Capítulo 1.

20.6K 466 12
                                    

Trabajar.


—No puedes gastarte todo el dinero que te damos yendo a tomar con tus amigos, tienes que aprender a que hay cosas más importantes que simplemente irte de fiesta. —En ningún momento fueron escuchados por parte de Rae quien simplemente estaba con su teléfono mientras los ignoraba.

—Raegan Kamran Johnson más que hagas caso a lo que te decimos porqué última vez que lo hablamos, sino tendrás que iniciar a trabajar sin que nosotros te demos dinero.

—No pueden dejar de darme dinero, sigo estudiando así que mientras lo haga no pueden hacerlo, sino de todos modos el gobierno me daría dinero para mantenerme en un apartamento y comer.

—Esta niña es peor que un abogado. —Se quejo su padre y su madre negó.

—Sabes que, no, última vez que dejo que una de mis hijas haga lo que quiera, a partir de mañana iniciamos trabajando como secretaria en la empresa Kron, asi que mas te vale que empieces a organizarse ¿Entendido?

—Se suponía que dejarías que vaya con Roz estas vacaciones.

—Como esta tu comportamiento no podrás ver a tu hermana hasta que empieces a cuidar el dinero como debe de ser, no yendo a tomar todos los fines de semana con tus amigos.

—¡Papa! —Este negó un poco y volvió la mirada a su esposa.

—Esta vez tu madre tiene la razón, has gastado mucho dinero de la tarjeta tan solo en irte a tomar con tus amigos. —Dejó todo su peso caer sobre el respaldo.

—¿No habria sido mas facil decirme antes? Para así dejar de gastar el dinero y poder irme con mi hermana durante las vacaciones. 

—Te lo hemos dicho durante todo un año y siempre estas con el teléfono a la mano, el hijo de Abbie a dicho que necesita una secretaria y podria darte el trabajo durante las vacaciones. 

—Claro, y hasta ahora me dicen que va en serio, pudieron esforzarse un poco más por lo menos.

—No continuaré esta pelea contigo, lo dejare asi y ya estas advertida, te iras a trabajar en vacaciones y tienes que presentarte el dia de mañana a la empresa, asi que mas vale que duermas.

Rae se paró de su lugar y entro a la cocina, su madre subió a su habitación a dormir mientras su padre la siguio a la cocina.

—¿Que se supone que haces? —Dejó el sartén en la estufa y la encendió.

—Algo de cenar, no e comido nada. —Tomó tres huevos, Rae es la peor cocinera que puede haber en el mundo, un huevo terminó estrellado en el piso, miro a su padre. —¿Cuando viene la de cocina?

—Mañana.

—Entonces que lo limpie ella.

—Deja ahi, yo te haré la cena.-

—Yo puedo.

Su padre la dejo y fue a la sala, suponiendo Rae que dejó los huevos en el sartén y la sal en el mueble termino haciendo todo al revés, buscando entre la alacena un plato su padre entró.

—Raegan, deja ahí yo terminare de hacerte la cena. —Confundida volteo y miro el bote de sal derritiéndose junto a la sal, en ningún momento le había llegado el olor a quemado y todo el huevo escurriendo, frunció el ceño.

—Esa no fui yo... ¿O si? —Su padre asintió un poco.

Mr Kron ~ TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora