Capitulo 5.

8.4K 352 1
                                    

Se quedarían dos días más ahí mismo ya que tendrían una junta para mostrarle a todos los socios de distintos lados del mundo, Kron estaba nervioso, Raegan lo noto, se acercó a él.

-No este nervioso, tenga un punto de fijación, como si me lo estuviera diciendo a mí como lo dijo en el camino. -Este asintió, Raegan estaba parada junto al asiendo de Kron y cuando alzo la mirada él tenía su mirada sobre ella, esta sonrió un poco.

-Nuestro propósito es poder llegar a marcas mucho más conocidas, como la de Lamborghini, y hasta McLaren. -Los hombres aplaudieron, ella es la única mujer en ese salón, trayendo consigo el teléfono de su jefe miro que le hablaba Trevor su hermano, salió de la sala de juntas y estaba donde su jefe pudiera verla mientras atendió.

-Habla Raegan.

-¿Y Thomas?

-Está en una junta, ¿Quieres dejarle un mensaje o le digo que le devuelva la llamada?

-Que me devuelva la llamada por favor, dile que es urgente.

-Claro.

Volvió a entrar y Thomas ya estaba sentado en su lugar mientras hablaba con los demás empresarios.

-Y Kron, ¿Todas sus secretarias son igual que esta chica?

-¿Rae? No, ella solo esta para mí, todas las secretarias ya tienen mayoría de edad, en lo que termina el último año estará trabajando para mí. -Asintieron, ella miro a Thomas y el la volteo a ver, ella parecía un tanto incomoda, cuando la junta termino Thomas se paró de su lugar, ella se notaba a distancia que la situación se puso incómoda para ella.

-Raegan yo no creí que...

-No importa, fue mi error creer que por ser empresarios serian educados. -Este le tendió su chaqueta y ella la tomo, se la coloco e iba abrazando la carpeta de Thomas. -Su hermano le ha llamado, solo dijo que le devuelva la llamada porque es urgente. -El asintió.

-Gracias. -Ella le tendió el teléfono y ella fue al auto que los esperaba, el hotel en el que se hospedaban era el Hotel Riu San Francisco, Rae cuando iban subiendo a la habitación lo volteo a ver.

-Iré a la piscina, dejare mi teléfono en la habitación por si necesita algo sabe dónde buscarme.

-Bien, tenía pensado igual ir un rato a la piscina. -Ella sonrió un poco, asintió.

Bajo con un vestido de playa, cuando estaba abajo no estaba tan lleno por lo que se acostó en una silla para tomar el sol con sus lentes obscuros mientras leía un libro, más tarde alguien le cubrió el sol, se sacó los lentes y alzo la mirada, se encontró con Thomas y sonrió un poco, este andaba sin camisa y con un short negro.

-Tengo la duda que si todo su armario está lleno de solo ropa negra y camisas blancas. -El sonrió y se sentó en una silla junto a ella.

-No tienes que dudarlo, es casi lo que siempre uso. -Ella rodo los ojos.

-Era de esperarse. -Se volvió a colocar los lentes y siguió leyendo, pero escucho como se abrió una lata, confundida volteo y Thomas le estaba tendiendo una cerveza, el igual tenía una en la mesita. -Me has de estar jodiendo seguramente. -Negó.

-No, te la debo después de lo que dijeron en la junta. -Ella sonrió y lo agarro, le dio un trago y la puso nuevamente sobre la mesita.

-Entonces, se supone que en cuanto me gradué yo ya no trabajare contigo, ¿Cierto?

-Si no quieres pues no, o haces algo que termine despidiéndote. -Ella sonrió y se encogió de hombros.

-Estudiare diseño. -Frunció el ceño.

-¿Sabes dibujar? -Lo volteo a ver.

-Le mostrare solo si no se ríe. -Asintió un poco, ella agarro su cuaderno que tenía en la orilla, abrió la hoja y le mostro unos cuantos dibujos, el los miraba iba volteando las hojas. -Eso ya no... -Cuando le dio vuelta era un dibujo de él, Thomas sonrió.

-Me gusta este. -Ella estaba totalmente roja de la cara, el alzo la mirada y ella volteo la mirada hacia otro lado. -Estas roja.

-No lo estoy, es por el sol.

-El sol no esta tan fuerte.

-¿Y? - El sonrió un poco.

-No es para que te enojes.

-Y tú para que te rías.

-No me estoy riendo, me ha gustado, nunca nadie había hecho un dibujo mío, es más, yo quiero uno. -Lo volteo a ver.

-No, no cuenta, ese lo quemare y...

-¿Harás brujería para que me quede con alguna mujer?

-¿Qué? No, ¿Esta loco? -Se encogió de hombros.

-¿Entonces? Yo quiero un dibujo tuyo, que tú hagas. -Ella sonrió y asintió.

-Quizás un día le dé un dibujo.

-Espero y no esperar demasiado.

-Tampoco se ponga exigente, que no es fácil estar todo el día con usted.

-Y seguimos con lo de Usted, Raegan, soy tres o cuatro años mayor a ti, deja de hablarme así.

-Pero...

-Nada.

-Bien. -Le arrebato el cuaderno.

-Oye. -Se quejó este y la miro.

-Nada, deje de ver el dibujo.

-Mmm.- Ella sonrió un poco y lo guardo, más tarde ambos subieron a sus habitaciones las cuales estaban conectadas por una puerta.

Cuando subió después de cenar estaba viendo la televisión ya con su pijama puesta, no podía dormir, así que se quedó viendo la televisión, cuando la puerta se abrió, miro a Thomas recargado en la puerta.

-¿Aun no te has dormido?

-No puedo dormir. -Se quejó y el sonrió un poco.

-¿Quieres salir?

-Claro, en pijama.

-¿Que tiene?- Negó un poco y se paró de su lugar para tomar unas Adidas negras con blanco, su pijama consistía en un short negro Adidas, un top negro, Thomas la miro y noto que tomo la chaqueta que él le había prestado, salieron e iban caminando, estaba haciendo una corriente de aire un tanto fría, ella iba caminando por ahí con él, por algún motivo cuando iban caminando Raegan sintió que alguien los seguía, ella volteo hacia atrás pero lo único que miro fue a unos chicos fumando y hablando por ahí.

-¿Qué pasa? -Ella negó un poco confundida, cuando menos se dio cuenta sintió que alguien la agarro, cuando volteo a Thomas un chico lo tenía en el piso mientras lo golpeaba...

Mr Kron ~ TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora