No Puedo...
Raegan iba saliendo de la cafetería con el café de su jefe, toda la noche no había podido dormir ya que no tuvo tiempo para hacer su tarea, cuando llego a la oficina subió hasta el último piso, una vez las puertas se abrieron camino por todo el pasillo hasta el fondo, aun no llegaba por lo que le dejo el café sobre su escritorio, de ahí dejando el suyo para revisar todos los papeles atrasados que se tenían que hacer e igual unos reportes sobre todo el papeleo, hizo lo más rápido todos los papeleos para cuando termino los coloco en folders de distintos colores y los fue separando por categoría, cuando tenía todos separados le dio un último trago a su café, y de un suspiro se paró de su lugar, fue a la oficina de Kron, cuando entro le dejo los papeles ahí mismo ya que estaba en una junta, una de las secretarias llego a donde Raegan se encontraba.
-Dice el jefe que puedes ir a comer por lo que queríamos saber si querías ir con nosotras...
-Lo siento Trish pero tengo demasiada tarea que hacer y no he hecho nada, así que podría ser luego. –Asintió comprensiva.
-Claro, entonces te veo luego Raegan.
-Por cierto, ¿Puedo pedirte un favor?
-Claro, ¿Qué pasa?
-Cuando vengas, ¿Podrías imprimir esto en el segundo piso? – Le entrego la memoria y ella la tomo.
-Si, cuando vengamos te lo entrego. –Asintio un poco, fue por otro café y volvió a su lugar, estaba con su computadora mientras hacia las tareas pendientes ya que tenía que hacer todo para antes de salir de vacaciones, cuando termino 2 de ellas se recargo en su asiento, tocaron la puerta, volteo la mirada hacia ella, era su jefe.
-¿Pasa algo?
-¿Por qué no has ido a comer? –Nego un poco.
-No puedo, tengo tarea pendiente que tengo que hacer. –Asintio un poco.
-¿Ya terminaste los papeleos? No quiero que te andes atrasando en todo.
-Ya, todo esta ahí y los reportes se los envie por su correo.
-Bien, y no tomes tanto café te puede hacer daño.
-Se lo que estoy haciendo. –Este nego un poco y se retiro a su oficina, el teléfono de la oficina, atendio.
-Empresa De diseño Kron, esta hablando a la oficina de Thomas Kron, ¿Con quien tengo el gusto?
-Habla Trevor Kron, ¿Podria hablar con mi hermano?
-En un momento le comunico. –Presiono el numero dos.
-Señor Kron, le habla su hermano Trevor Kron en la línea uno.
-Gracias. –Ella colgó y siguio con su tarea, y fue llamada tras llamada que no le permitia poder continuar con su tarea a Raegan, al final que termino haciendo su tarea en casa, al dia siguiente su padre fue a la habitación de su hija para despertarla ya que se le haría tarde, cuando abrió la miro con la computadora en la cama y ella saliendo de la ducha arreglada mientras tomaba café.
-¿Desde qué horas te despertaste?
-No he dormido nada.
-Se te va a hacer tarde para ir al colegio. -Se fue al colegio después de tener toda su tarea, sus amigos estaban planeando la fiesta para el último día de clases.
-Entonces RK ¿Contamos contigo? La vamos a hacer el sábado.
-Voy a ver si es que puedo. -Asintió un poco, iban caminando ella Drew y Max por los pasillos, cuando Raegan se detuvo recargándose en la pared.
-¿Qué pasa? -Ella negó un poco.
-Nada, solo me e mareado un poco. -Asintieron, cuando siguio caminando la vista se volvio nublada, cuando dio un paso más callo de rodillas, causando la mirada de todos sobre ella.
-RK ¿Estas bien? -Nego un poco.
-No puedo... -Callo en el piso y Max la tomo en brazos para llevarla a emfermeria, le llamaron a los padres de Raegan, estaba dormida en la camilla que habia ahi en enfermeria, su padre fue por ella cuando desperto, ella traia un suero en mano mientras sus amigos la ayudaron a ir al auto.
-Te llevaremos el auto terminando las clases. -Ella asintio un poco, en el auto iba recargada en el asiento mientras intentaba no mover la cabeza, su padre parecia preocupado.
-¿Porque no has dicho que no has dormido tanto estos dias que has estado trabajando?
-Porque no soy una niña para que me esten cuidando. -Nego un poco su padre.
-Tienes que descansar para poder resistir en el trabajo.
-No se trata de resistencia.
-¿Entonces? No siempre puedes dar el 100% en todo Raegan.
-¡Ya! No soy ninguna niña para que andes detras de mi, ¿Bien? Se lo que hago y no necesito que estes detras de mi. -Llegando a su casa ella bajo del auto y se fue de ahi.
-Le dire a Thomas que te tomaras el...
-No le digas nada, ire a trabajar y ya. -La miro y este nego un poco.
-Te hace daño no descansar. -Subio a su habitacion y se encerro para quedarse dormida, a las 4 iba camino a la oficina, cuando llego Kron la miro que le dejo el cafe.
-Se supone que el cafe me lo tienes que tener aqui a las 3:40 que es cuando llego.
-Lo siento, a estado llena la cafeteria. -Asintio un poco.
-Entonces para la proxima llega más temprano. -Tomo un poco de aire para no decirle nada.
-Lo siento. -Salio de ahi para irse a su oficina, en cuanto encendio la computadora y correos empezaron a llegarle de las actividades, dejo caer su cabeza en el escritorio, teniendo una vez todo listo a la computadora de la empresa empezaron a llegar algunas quejas sobre la empresa, cosas que no les gustaba, como por decir que se estaban tardando mucho con arreglar unas que otras impresoras, algunas computadoras empezaron a fallar, y ahí era donde ella tenía que andar, Raegan se paró de su lugar ya que la situaron en la sala de juntas que tienen en la empresa, cuando llego ahí mismo todos hablaban todos a la vez.
-Guarden silencio todos, esto no es un jardín de niños. –La voltearon a ver y muchos parecían molestos.
-¿Tú piensas que trabajar es fácil? No sabes lo que es andar todo el rato revisando una computadora y que tengo que hacer miles de trabajos.
-Haber, yo comprendo que el trabajo de todos es difícil y no griten porque yo tengo que trabajar aquí, ir a la universidad y todavía cumplir en mi casa, así que si sé que es difícil porque tengo dos días sin poder dormir y si duermo es solo una hora, las computadoras que tanto están dando problemas se supone que como "Empresarios" deben tener la capacidad de poder arreglar cosas simples como eso, si los aparatos no sirven tienen que reportarlo para darle mantenimiento o comprar nuevas, no ponerse a gritar como niños, son adultos y deben comportarse como tal. –Tocaron la puerta, volteo y era Kron, ella volteo y tomo un poco de aire.
-¿Por qué no han puesto queja sobre eso?
-Todos le tienen miedo al señor Kron.
-¿Y se quejan con ella para poder gritarle?
ESTÁS LEYENDO
Mr Kron ~ Terminada
Teen FictionEl es el jefe de la empresa de una marca de autos, el hombre deseado por demasiadas mujeres. Ella teniendo que aprender a lo que es ganar dinero propio la mandan a trabajar con el hijo de sus amigos, siendo asi como llega la nueva secretaria del Sr...