Raegan despertó y cuando lo hizo estaba sobre una cama, sintió un peso en su abdomen, cuando se movió se dio cuenta que era Thomas, estaba dormido, estaban en la habitación de él, había perdido el conocimiento cuando le pusieron un trapo en la boca, se dejó caer nuevamente en la cama ya que le dolía su cabeza, cuando volteo a ver noto que Thomas tenía una que otra herida en el labio, y rostro, no tuvo de otra más que sentarse, Thomas sintió cuando se movió así que abrió un poco sus ojos.
-¿Te sientes bien? -Asintió un poco y el frunció el ceño.
-¿Te has tratado ya las heridas?
-No es para...
-Iré por mi bolso. -La agarro por la muñeca cuando se paró y ella volteo a verlo confundida.
-Lo siento. -Frunció el ceño. -Fue mi culpa que haya pasado esto. -Ella negó un poco.
-No busques un culpable Thomas...
-Hay algo que no sabes sobre mi ¿Bien? Algo que me tomare tiempo de contarte pero mientras, tendré que contratar guardias para ambos.
-¿Porque para ambos?
-Ellos piensan que eres mi novia.
-¿Pero cómo es que he llegado a tu habitación?
-¿Recuerdas al asistente de Jayden?
-¿El de Italia? -Asintió un poco.
-Iba pasando por ahí, así que él fue quien me ayudo, y yo te he traído hasta aquí. -Ella asintió. -Por cierto, él se ha quedado en tu habitación, y aquí tengo tu bolso.
-¿Porque no fuiste al hospital o algo?
-Porque iban a querer saber que paso Raegan y lo que está pasando aquí no puede llegar a las autoridades. -Raegan al recibir esa respuesta sintió un coraje para gritarle, pero al guardarse esas ganas sus ojos se cristalizaron.
-¿Y si algo me hubiera pasado a mí? ¿No hubieras hecho nada? -Este la miro y miro las lágrimas corriendo por sus ojos, se acercó a ella.
-No... Raegan... -Se paró y la abrazo y ella recargo su frente en el pecho del mientras lloraba, Thomas recargo su barbilla en la cabeza de ella.
-Lo siento, por involucrarte en esto. -Ella sollozo un poco.
Más tarde estaban tomando un vuelo de regreso a casa, ella traía unos lentes de sol puestos, ella en todo el camino no dijo nada, solo estuvo en silencio, mientras miraba la pantalla de su teléfono, cuando bajaron del avión ella iba caminando junto a Thomas y el teléfono no paro de sonar, las llamadas de la oficina fueron transferidas a su teléfono, así que fue por lo único que hablo Raegan.
Los días empezaron a transcurrir un tanto... Extraños, Raegan solo le dejaba las cosas a Thomas en su oficina, le llevaba la comida cuando él no estaba, el café e igual los papeles no solía decirle mucho, Raegan fue a la oficina de Thomas una vez que colgó la llamada, abrió la puerta.
-Señor Kron, tiene junta en veinte minutos con los socios de San Francisco. -Este tomo sus cosas y fueron ambos a la sala de juntas, ella iba detrás de él, Thomas abrió la puerta y espero que ella entrara, fue a su asiento y ella se quedó parada a su derecha mientras hablaban sobre un nuevo tipo de diseño.
-¿Podría hablarle a alguno de sus diseñadores para que pueda dibujar la idea que se está trayendo a presentar? -Thomas volteo la mirada a Raegan quien lo miro un momento.
-Le hablare a Kolton. -Salió de ahí mismo para llamar a la secretaria del segundo piso, donde estaban los de diseño.
-Habla Raegan, el Señor Kron necesita que Kolton Reynolds se haga presente en la sala de juntas ahora mismo por favor. -Colgó la llamada y cuando el llego ambos fueron, el traía su computadora en mano la cual utilizaba para los diseños, ella abrió la puerta. -Aquí esta Kolton Reynolds del área de diseño. -Este pasó y le dijeron que tenía que hacer, una vez listo lo presento en el cañón que dejo verlo en pantalla completa, ella se quedó detrás de Thomas, este asintió ante el diseño, miro a Kolton.
-Gracias Kolton, puedes regresar a tu trabajo. -Asintió y se fue, Thomas miro a Raegan quien bajo la mirada, sabía que estaba molesto con la presentación, se paró de su lugar.
-¿Saben que esto es profesional? -Miro al hombre que le había pedido acudir con algún trabajador. -Cuando se viene a hacer una presentación ante todos los socios aquí presentes, se supone que deben venir bien preparados, nada que se les olvido el diseño, eso para mí es una falta de respeto tener que estar interrumpiendo a mis trabajadores como para que haga una presentación que no le corresponde, se supone que somos personas profesionales y debemos de traer el proyecto que se debe presentar, este proyecto, todavía no se inicia, ¿usted qué cree que pensaría alguien más si le hubiera hecho esto? Se lo pasaría si fuera un chico de primaria, secundaria, se lo pasaría, pero ¿Alguien profesional? La cabeza debería traerla centrada en el trabajo, no fuera de él.
-Lo siento señor Kron, no volverá a pasar.
-Espero que no vuelva a pasar, cosas como estas no son las que me gustan dar a conocer. -Thomas salió de la sala de juntas pasando a Raegan frente a él, ella no sabía porque lo hacía, pero la fue guiando hasta su oficina, ella no entendía porque.
-Se...
-Ya hablamos esto, vamos a mi oficina. -Ella lo hizo, se quedó parada y este la miro. -Siéntate.
-No, tengo que terminar unos reportes.
-Raegan...
-Yo no quiero hablar de lo que paso.
-Déjame explicarte por qué entonces. -Ella negó.
-No hace falta, seguramente usted lo va a solucionar. -Soltó un suspiro cansado y ella volteo a verlo confundida, el nunca hacia eso, se acercó un poco y lo miro. -¿Pasa algo?
-De eso era la llamada urgente que Trevor tenía que hacerme, ¿Sabes porque todos aquí me tienen miedo? Porque no me gusta hablarles, porque estoy acostumbrado a que todo lo que pase conmigo tenga que guardarlo, y cuando intento hablar con mi familia ellos simplemente nunca escuchan. -Ella se sentó en una silla frente a él y lo miro, dejo las cosas ahí mismo en el escritorio y Thomas alzo la mirada.
-¿Quiere hablar sobre eso?
-¿Me escucharas? -Ella asintió.
-Tengo que saber el motivo por el cual me querían a mí. -Él fue a cerrar la puerta de la oficina y tomo un poco de aire.
ESTÁS LEYENDO
Mr Kron ~ Terminada
Teen FictionEl es el jefe de la empresa de una marca de autos, el hombre deseado por demasiadas mujeres. Ella teniendo que aprender a lo que es ganar dinero propio la mandan a trabajar con el hijo de sus amigos, siendo asi como llega la nueva secretaria del Sr...