Capitulo 4.

9.3K 374 1
                                    

Una Niña

Vacaciones y era sábado, saliendo del trabajo Raegan fue a su casa, cuando se estaba arreglando su padre toco la puerta.

-¿Qué pasa papa?

-¿Vas a salir?

-Si, iré con... Max a su casa, ¿Por qué?

-Sabes que mañana tienes que ir con Thomas a firmar un contrato a San Francisco ¿Cierto?

-¿Qué? ¿A qué hora?

-A las 5 de la tarde, me pidió que en el aeropuerto lo esperes a las 4. –Soltó el aire que tenía en sus pulmones.

-Está bien papá. –Su padre sonrió al saber que le había arruinado poder desvelarse, pero Raegan sabia arreglárselas para salir con sus amigos, se quedarían a dormir en casa de Max, cuando se fue su padre le mando mensaje a Thomas.

"A salido de fiesta con sus amigos."

"¿Puedo saber la dirección de la casa?"

Se la mando y rato después a las doce Raegan salió a tomar un poco de aire en el patio de enfrente, cuando miro a Thomas recargado en su auto, traía un pantalón negro, unas Vans negras junto a una camisa blanca con cuello "v" ella lo miro.

-¿Qué hace aquí?

-Vengo por ti.

-¿Por qué?

-Porque se cómo eres y mañana tenemos que irnos y no quiero que vayas desvelada.

-Tiene que ser una broma.

-No, porque no me has dicho que la vez pasada estuviste en enfermería porque te sentías mal. –Rodo los ojos. –Vamos.

-Vengo en mi auto.

-Que te lo cuiden tus amigos.

-Señor...

-No me trates de señor si no es la empresa.

-Bueno, Kron, no tengo pensado irme a mi casa a soportar a mi madre.

-No te llevare a tu casa.

-¿Cómo?

-Te iras a la mía, no quiero que te andes escapando.

-Tiene que ser una broma. –El negó un poco.

-Vamos.

-No tengo ropa.

-Y yo no soy idiota, bájala de tu auto.

-¿Puedo ir por mis llaves? –Asintió un poco, Raegan fue dentro y Drew se estaba riendo de ella.

-¿Vino tu jefe por ti?

-Cállate idiota. –Dijo ella y fue por sus llaves, cuando volvió a salir ella tomo ropa y este negó un poco, le quito la cerveza y bufo, fue por sus cosas y las llevo al auto de él, este le abrió la puerta.

-¿Ya es feliz? –Se encogió de hombros.

-Quizás sí. –Llegando a casa de este ella bajo del auto y la miro cuando el bajo.

-Espero no estés con tus berrinches por haberte sacado de la fiesta.

-No soy una niña.

-Sí, vaya, te dije que no te andes lleno a fiestas, aunque se descansen los domingos en la empresa si tengo que ir a hacer una junta fuera de la ciudad tú debes ir conmigo.

-Lose.

-¿Entonces? No que no es una niña.

-Le recuerdo que a mí no me dijo nada.

Mr Kron ~ TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora