Raegan estaba acostada en su cama, las palabras que Thomas le dijo, aun pasaban por su mente como si siguiera en ese momento en el que él le dijo.
-No toda mi vida fui el chico de buenas notas, el responsable de mis hermanos, claro que no, antes era un desastre, ¿Te digo porque fui por ti ese día que me dijeron que estabas en aquella fiesta? Porque yo conocí a los hermanos de tus amigos, por eso, porque yo con ellos, me la vivía bien, claro, fiestas, alcohol, drogas, era el paraíso, podría parecer que se preocupan por ti, pero el día, que realmente los necesites que ellos te metan en tanta mierda, ese día ellos no te van a ayudar, mis padres son abogados por si nunca lo supiste, pero ellos y los de SWAT borraron mi expediente a cambio de que yo ayude a encontrar a sus hermanos, mis padres me escucharon, les dije, pero para ese caso yo ya me había metido en tanto con ellos, en este momento no necesitaría ni un trabajo para poder vivir, tendría la vida resuelta, me pagaban por vender drogas en el colegio, claro, yo aún no entendía, y ahí estaba con ellos, ahora el motivo por el cual ellos andan detrás de mi es porque creen que al momento de mandarlos a prisión fue porque quería quedarme con el dinero de ellos.
-Pero, ¿Porque detrás de mí? -El sonrió y alzo la mirada para verla.
-Eres tan inocente para tener 19 años. -Frunció el ceño.
-¿Porque?
-Todo el tiempo andas conmigo, piensan que eres mi novia, por lo que quieren tener algo que a mí me haga bajar la guardia.
Raegan se paró de su cama, fue a la cocina pero escucho ruido en la parte de afuera, confundida fue a ver, tocaron la puerta, sus padres llegarían tarde así que confundida fue a abrir, ya que podría ser que su hermana vaya o sea que vaya Matt o Drew, abrió, pero lo que se encontró frente a ella fue a dos hombres, uno de ellos dio un paso hacia enfrente.
-Dulces sueños. -Le pusieron un trapo en su nariz haciendo que callera dormida, la tomaron y la llevaron a su auto así después saliendo del lugar, más tarde llegaron los padres de Raegan, quienes vieron la puerta de la casa abierta, después el auto de su hija fuera.
-¿Habrá llegado ya?
-Pues gran regañada que le pegare por no haber cerrado la puerta antes de irse arriba. -Subió su padre y toco la puerta.
-¿Rae? -Entro y no había nada, así que se acercó a las escaleras que tenía para ir a la habitación de video juegos, cuando subió miro todo apagado, volvió a ir con su mujer.
-No está arriba, seguro vino Thomas por ella y olvido cerrar.
-¿No habrán entrado a robar?
-No, todo está como dejamos, menos esa envoltura de chicles que seguro fue Rae quien la dejo ahí. -La señora subió a su habitación para darse una ducha, dieron por que Raegan se fue a casa de Thomas siendo que él se la llevaba para los días sábado siendo que no le gustaba que se vaya a tomar.
Al día siguiente Thomas llego a la oficina confundido con una secretaria detrás de él, pero su teléfono vibro, miro y era un mensaje del teléfono de Raegan.
"Los fantasmas del pasado te han llegado Thomas, que mal que no estuvieron esos guardias para antes que lleguemos nosotros."
Al leer el mensaje Thomas palideció y su café callo en el piso, manchando todo su alrededor.
-Señor Thomas... Déjeme...
-¡Lárgate de aquí!- Ella se asustó por lo que hizo caso yéndose de ahí, Thomas tomo su teléfono y le llamo a Trevor su hermano, este atendió.
-Thomas, ¿No estás en la oficina?
-Trevor, tienen a Raegan.
-¡¿QUE?!
-Me mandaron un mensaje.
-¿Que dice el mensaje? -Lo puso en altavoz y le leyó el mensaje.
-Los fantasmas del pasado te han llegado Thomas, que mal que no estuvieron esos guardias para antes que lleguemos nosotros.
-Hermano, esto está mal, tienes que hablar con papa.
-Tendré que arreglar esto yo mismo.
-¿Quieres que vaya a tu oficina?
-No, saldré, voy a tu casa.
-Tendrás que hacer la llamada o verte con ellos.
-Lose. -Thomas salió de ahí para irse al apartamento de su hermano.
-¡YO NO SE NADA DE NINGUN DINERO! -Grito Raegan al recibir el primer golpe de aquel hombre, este se acercó nuevamente a ella y le puso una navaja en la mejilla.
-Más te vale que empieces a hablar niña, o de la única manera que podrás salir será en una bolsa negra. -Raegan miro al hombre con los ojos llorosos al surtir el filo hacer un corte en ella.
-Él no tiene nada. -Dijo llorando y la agarraron del cabello e hicieron que alzara la mirada.
-¿Que has dicho?
-Kron no tiene ningún dinero, él no lo hizo por dinero.
-¿A no? ¿Entonces porque?
-El no quería hacer nada de eso, y del único modo que lo dejarían libre seria si ustedes eran entregados a la policía. -Alejaron el cuchillo de su rostro mientras ella lloraba en su lugar, se empezaba a empezar disparos y Raegan bajo la mirada mientras de sus ojos salían lágrimas, cuando algo trono.
-Déjenla en paz. -Cuando voltearon los ojos de Raegan se iluminaron...
ESTÁS LEYENDO
Mr Kron ~ Terminada
Teen FictionEl es el jefe de la empresa de una marca de autos, el hombre deseado por demasiadas mujeres. Ella teniendo que aprender a lo que es ganar dinero propio la mandan a trabajar con el hijo de sus amigos, siendo asi como llega la nueva secretaria del Sr...