Raegan estaba en la Oficina mientras hacia un diseño, había aceptado trabajar con Jayden, si el socia de Kron, ella solo estaba medio tiempo, siendo que esta en la Universidad y tenía mucho más trabajo que hacer, el asistente de Jayden llegó.
—Anthony, ¿Que sucede?
—Deja tus garabatos y ve a la Sala de juntas, ahora resulta que todos olvidan los diseños. -Salió con la computadora mientras hablaba con el.
-Garabatos, si claro, ¿Quien vendió una pintura de 30,000 dólares?
-Pitágoras. —Ella volteo confundida a verlo.
—¿Enserio? Pitágoras fue un fisicio, te has de referir a Picasso.
-Es lo mismo.
—Un pintor a un físico, no es lo mismo.
—Haber, dime dos diferencias. —Ella todabia no miraba a los socios, iba con la mirada a Anthony.
-Picasso pinta y a la escultura, y Pitágoras se dedicó a estudiar las leyes de la física, no tienen nada de lo mismo...
—Bien, Raegan, ¿Que te parece si en vez de hablarnos de Picasso y Pitágoras, nos hablas sobre el nuevo diseño que dijiste tener para hoy? —Miro a los socios de Jayden.
—Lo siento, no sabía que estaba con sus socios aqui y lamento la entrada que hice no me mencionaron la Junta, haber. —Se conectó a la computadora pero lo hacía desde otro extremo.
—¿Como puede estar con la computadora a mano si debe conectarla? —Miro a un socio y a Thomas entre ellos, sonrió un poco.
—Estoy en informática avanzada, pero bueno, yo usualmente me asoció con chicos de mi edad que por lo usual quieren personificar sus autos, a mi parecer que me gusta dar a notar mi auto, hace falta una pintura para auto que sea color espejo, yo recomiendo el vinil, ya que es una pintura que si se raya no lastima la pintura original del auto dejándola libre de rasguños. —Mostro unas que otras imágenes de diseños sobre autos que ella misma hizo.
—Por lo que igual no les demora tanto personificar, y es algo que casi nunca se a visto. —Todos se quedaron impresionados por tal cosa, ella se desconectó de la computadora y la cerro, Thomas se encogió de hombros.
—A mi me a gustado. —Ella no lo miro, Anthony le pego en el brazo, ella lo miro mal. -Anthony, no creo que sea de hombres lastimar a una mujer.
—Solo juego con ella. —Ella miro a Thomas un momento.
—Así jugamos.
—Yo creó que si estaría bien todo este diseño, siendo que bueno viene de una generación más joven, eso quiere decir que podría ayudar con todos los amigos que ella tiene, así promocionaron el nuevo diseño.
—Entonces Raegan, ¿Alguien a visto este nuevo diseño?
—Yo hice uno, es mi auto pero este se encuentra en mi casa, por lo que sería más como "un modelo"
—¿Que auto es?
—Un Lamborghini.
—¿Con autorización? —Asintió.
—El señor Jayden me a permitido continuar ese proyecto.
—Entonces podríamos hacer esa muestra para la próxima exposición de autos.
—Señor Jayden, ¿Puedo retirarme?, mis clases empiezan en 20 minutos. —El asintió y sonrió.
—Claro Raegan, no hace falta que pidas permiso. —Asintió y miro al resto de los socios.
ESTÁS LEYENDO
Mr Kron ~ Terminada
Teen FictionEl es el jefe de la empresa de una marca de autos, el hombre deseado por demasiadas mujeres. Ella teniendo que aprender a lo que es ganar dinero propio la mandan a trabajar con el hijo de sus amigos, siendo asi como llega la nueva secretaria del Sr...