Capitulo 9.

6.5K 307 0
                                    

El comportamiento de Thomas empezó a cambiar, hasta con Rae, siendo que ya no le hablaba, mientras ella seguía juntándose con sus amigos a él ya no le importó, se volvió más serio y había una chica que siempre lo visitaba, no la típica chica rubia de ojos azules que tenía más plástico que neuronas, no, era una chica de piel morena, cabello castaños y ojos color miel, parecía ser muy cercana a Thomas porque pasaba medio día en su oficina, Raegan toco la puerta de la oficina, abrió.

-Señor Kron, están aquí los diseños de la semana. -Miro a la chica sentada junto a Thomas mientras estaban en el sillón, ella acariciando la mano de Thomas, el miro a Rae quien parecía serio.

-Déjalo en el escritorio. -Ahí los dejo y la chica miro a Rae.

-¿Tu eres Rae? -Ella volteo hacia la chica quien le sonrió y ella igual lo hizo.

-Si, ¿Paso algo?

-No, muchos me contaron rumores sobre que Thomas y tú eran novios o tenían algo.

-Mmm, creo que le contaron mal, como he dicho siempre, entre el señor Kron y yo no hay nada, solo soy su asistente hasta mañana ya que es el día de mi graduación, solo espero que tenga a alguien porque para mí graduación me iré a estudiar fuera. -Dijo sonriendo. -Y ha sido un gusto conocer a gran chica que el Señor Kron se ha conseguido, yo no le llegaría ni a los tobillos.

-No digas eso, no soy mejor que nadie.

-Me retiro. -Dijo ella y miro el cuadro que tenía en su mano. -Lo siento, por cierto, señor, un día me dijo que le gustaría tener el dibujo que hice de usted, aquí lo tiene. -Le mostro el marco y la chica miro el dibujo.

-Dibujas precioso, ¿No cobras por hacer dibujos? -Ella negó un poco.

-No me gusta cobrar por dibujos.

-Qué pena, quisiera que algún día me hagas un dibujo. -Ella sonrió.

-Los dejo. -Dijo mientras salía de ahí, el único problema ahora, Raegan se guardaba todo lo que sentía siempre.

Raegan salió de ahí y termino de arreglar todos los papeles sin dejar desastre, guardo todas sus cosas y como no eran demasiadas las guardo en su bolso, ya no tenía nada para el día siguiente, Raegan guardo su computadora y salió de ahí, mientras caminaba por ahí.

-Raegan. -Confundida volteo y miro a Trevor, el hermano de Thomas, frunció el ceño pero después sonrió.

-¿Qué pasa?

-¿Como que mañana es tu ultimo día? -Se encogió de hombros.

-El sábado es mi graduación y de ahí me iré con mis amigos de vacaciones a Grecia y después me iré a estudiar, bueno, esos son mis planes, ¿Porque?

-¿Ya no te volveremos a ver por aquí? -Se encogió de hombros.

-No lo creo.

-Creí decir a Thomas hace tiempo que trabajarías haciendo diseños cuando te graduaras. -Ella asintió.

-Antes, ya he tomado otra elección.

-¿Fue por el cambio repentino de Thomas? -Ella negó.

-Entre el señor Kron y yo no hubo nada y no habrá.

-¿Vendrás mañana?

-Mañana es mi último día. -Dijo ella sonriendo un poco, cuando por dentro en realidad estaba hecha pedazos pero como siempre se guardaba lo que sentía fingiendo una sonrisa.

-Entonces, espero verte luego, me has caído muy bien, y enserio tenía ganas de poder conocerte como la novia de mi hermano ya que se les veía que había algo entre ustedes. -Ella sonrió un poco y negó.

-Todos dicen lo mismo, pero, las cosas pasan, ¿No crees? Aparte, el señor Kron y yo somos muy distintos. -Se despidió y se fue de ahí, cuando llego con sus amigos, no espero suficiente para terminar con la droga inyectada, con una cerveza en mano y un cigarro de marihuana en mano, siendo que sus amigos y ella pasaban por la misma situación pero con distintas historias, todos estaban ahí, en silencio, sentados, mirando hacia el cielo, siendo que ninguno decía nada, cuando Rae se acabó el cigarro lo apago.

Por la mente de Raegan paso un recuerdo, el día que su hermana la dejo en casa de Thomas, cuando el parecía realmente preocupado por ella y la abrazo, pero después, su mirada seria hacia ella, una lagrima corrió por los ojos de Raegan y rápido la limpio con la mano, fue por otra cerveza.

-¿No tienes que ir mañana a trabajar? -Ella asintió, apago el cigarro y después se fue a dormir, pues si, se quedó en casa de uno de sus amigos, eran las 5 de la mañana por lo que no durmió mucho, siendo que despertó a las 7:50 porque tenía que dejar el café antes, se fue a duchar y tomo un cambio de ropa.

-¿No tienes que ir mañana a trabajar? -Ella asintió, apago el cigarro y después se fue a dormir, pues si, se quedó en casa de uno de sus amigos, eran las 5 de la mañana por lo que no durmió mucho, siendo que despertó a las 7:50 porque tenía que de...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando llego a la oficina de Thomas dejo el café en el escritorio, este la miro.

-¿Podemos hablar un momento?

-Tengo papeles que terminar de arreglar y reportes que terminar.

-Déjalo para...

-Después no puedo. -La miro y negó un poco.

-¿Seguiste...?

-Mi vida es aparte señor, así que si no necesita nada más, tengo que retirarme, me pagan por ser su asistente, no para psicóloga. -La miro salir de ahí, en todo el rato ella no lo miro más que si lo acompañaba a las juntas, para la noche ella termino todo y fue a la oficina de Thomas, dejo los folders. -No era necesario fingir importancia a las personas. -El alzo la mirada confundido. -No me ilusione con tener algo con usted, pero creí que sería alguien en quien podría confiar, pero su comportamiento de estos días, me di cuenta que solo lo hizo mientras trabajaba para usted, ¿Así es con todas? -El la miro y él le tendió un sobre.

-Lo del mes. -Ella negó.

-No gracias, cóbrese de ahí el teléfono y todo el dinero que lo hice gastar. -Ella se aferró a su bolso mientras salía de ahí con los ojos llorosos.

-No llores por favor. -Se detuvo dónde estaba pero no volteo. -No llores por esto que paso, eres la nena más sentimental que conozco y no deberías llorar por un idiota que hace caso a lo que sus padres le obligan. -Ella negó un poco.

-Suerte con su empresa señor Kron. -Dijo para retirarse de ahí con las lágrimas corriendo por su rostro.

Mr Kron ~ TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora