-¡ROZ! –Su hermana la ayudo a soltarse una vez todos en el piso, con el venían muchos más chicos, Raegan abrazo a su hermana, esta igual y salieron ambas de ahí. -¿Cómo sabias que estaba aquí?
-Thomas me ha llamado, mama y papa te esperan en casa de él, se escuchaba muy preocupado. -Ella no dijo nada y se encogió de hombros.
-¿Ya lo habías conocido antes?
-¿No te lo menciono antes? -Negó un poco. -Éramos mejores amigos, antes de que se juntara con aquellos chicos y de que iniciara con la empresa familiar. -Ella asintió, Raegan aun sentía el ardor en su mejilla y su hermana la miro. -¿No te hicieron nada? ¿Quieres que te lleve al hospital? -Negó un poco.
-No fue nada. -Asintió un poco y cuando llegaron a casa de Thomas, ella no fue con sus padres, sino que abrazo a Thomas, este igual el abrazo mientras ella se aferró a la camisa de este, recargando su frente en su pecho, Thomas dejo un beso en su cabeza.
-Lo siento. -Dijo en un susurro, su madre miro a su hija quien estaba recargada en su auto, rasco su nuca al mirar a su madre y se acercó a Roz, la abrazo.
-Gracias por traerla de vuelta a casa. -Negó un poco.
-Es mi hermana, tenía que cuidar de ella.- Thomas se separó un poco de ella y miro su mejilla.
-Tenemos que limpiar esta herida. -Asintió y sus padres la abrazaron, Thomas le limpio la herida en la sala y ella tenía la mirada baja, este se arrodillo frente a ella y acaricio su mejilla cual se encontraba libre de heridas. -Todo va a estar bien, ¿Si? Ya nadie te va a hacer daño. -Ella asintió con los ojos llorosos, y una lagrima empezó a correr por sus ojos, a Thomas se le cristalizaron los ojos pero simplemente la abrazo, escuchando sus sollozos, apretó los ojos y sus padres se quedaron viendo a su hija quien estaba en los brazos de Thomas, Roz aparto la mirada al ver a su hermana así, su padre miro a Roz y sonrió, puso su mano en el hombro de su hija.
-En veces está bien demostrar lo que uno siente cariño, no es necesario que todo el tiempo estés ocultando lo que sientes. -Negó un poco, se acercó.
-RK, tengo que irme, ¿Te parece si nos vemos mañana? -Asintió un poco, Thomas volteo la mirada hacia los padres de ambas chicas.
-¿Es hora que se vaya? -Negaron un poco.
-¿Quieres que se quede contigo? -Se encogió de hombros.
-¿Rae? -Estaba aferrada a Thomas, el dejo un beso en su cabeza. -Yo me quedare con ella mañana. -Asintieron, sus padres simplemente le dieron un beso y se fueron, Thomas tomo sus manos. -Vamos, ya es tarde.
-No tengo sueño. -Dijo limpiando sus lágrimas, el hizo que alce la vista y miro sus ojos.
-¿Quieres comer algo mientras vemos una película? -Asintió un poco, fueron a la cocina y estaban preparando algo de comida, Thomas se quedó viendo como ella hacia licuado, nunca se habría imaginado que esa chica de mal carácter que siempre andaba de fiesta en fiesta terminaría siendo la nena más sentimental, Thomas le siguió ayudando.
-Has fresas con crema. -El sonrió y asintió, subieron a la habitación de el para ver una película mientras estaban comiendo, ella tenía su licuado de fresa y Thomas de chocolate.
-Yo quiero de fresa. -Ella lo volteo a ver.
-Pero tú pediste de chocolate.
-Claro que no, no me gusta el chocolate. -Cuando miro el licuado estaba a medias, lo volteo a ver.
-Casi te lo acabas.
-Yo quiero del otro. -Ella le dio y el casi se lo acaba.
-No. -Se quejó y el sonrió un poco, le retiro el vaso y Thomas se empezó a reír, ella se paró de la cama.
ESTÁS LEYENDO
Mr Kron ~ Terminada
Teen FictionEl es el jefe de la empresa de una marca de autos, el hombre deseado por demasiadas mujeres. Ella teniendo que aprender a lo que es ganar dinero propio la mandan a trabajar con el hijo de sus amigos, siendo asi como llega la nueva secretaria del Sr...