°Capitulo 5°

675 46 3
                                    

NARRADO POR KLAUS.

Salí de su habitación después de asegurarme de que estuviera totalmente cubierta, me dirigí a mi cuarto tronando cada uno de mis dedos por vieja costumbre, estoy cansado y de verdad estoy ansioso por poder acostarme y al fin descansar pero no creo que eso sea posible ya que Elijah está en el balcón de mi habitación presenciando la majestuosa vista que se puede presenciar desde ahí.

.- Jamás me cansare de observar esta vista .- parece nostálgico, me posicione a lado de el y observe la ciudad iluminada frente a nosotros, la gran New Orleans, la ciudad que construimos con esfuerzo y la ciudad que gobernamos a la par.

.- El nostálgico Elijah, la ciudad que construimos hace cientos de años esta dando frutos .- alce mis brazos mostrándole la ciudad frente a nosotros.

.- ¿fue la ciudad la que evitó que mataras a la chica? .- ahora ya no esta viendo la vista delante de el si no que me observa con una ceja levantada como si ya supiese la respuesta y solo esperará a que saliera de mi boca.

.- ¿acaso crees que tu esfuerzo por redimirme está teniendo efecto en mi solo por evitar que nuestro secreto sea revelado? .- sonrió ante mi comentario como si no creyera lo que le acabo de decir y yo le contesté con el ceño fruncido ¿realmente cree que mis intenciones van más allá que las de cautela?. .-Creo que la edad te esta afectando en la percepción de la realidad .- a complete viendo su reacción que es mínima.

.- Es una contestación de doble filo klaus, te conozco tanto que he estado aquí mientras tu te comportas como todo un extraño con la chica .- si que la edad le empezó a afectar, solo tengo curiosidad de saber que es, quiero observarla de cerca, estudiarla, la quiero bajo mi control como todo lo que respira y camina por mi ciudad.

.- La compulsión no funcionó, admito que no pensé con claridad el como actuar pero... .- Suspire .- he tenido razón ¿sabes que es?

Tenía razón, no pensé bien como actuar y es que sus ojos cafés estén llenos de inocencia no ayuda.

.- Klaus, ¿por que no sacamos su corazón mientras duerme? Y antes de que repliques, el único ser que puede volver de la muerte después de que le arranquen el corazón somos nosotros, hay algo en esa chica y lo averiguaré .- Sonrió y se empezó a mover hacia la salida, realmente no se que me detuvo en esa calle obscura pero no volverá a pasar .- deberías hablar con Marcellus, si alguien sabe algo de su pasado es el .- dijo por último para salir completamente de la habitación, no había contemplado la idea de pedirle ayuda a Marcel y analizando la posibilidad de que sepa algo no resulta mala idea, me dirigí a las escaleras ya que planeo visitar a un viejo amigo.

Camine por las calles donde se podía apreciar una gran multitud que se dirigía al carnaval de esta noche, observé detenidamente a ver si lo podía encontrar con sus nocturnos pero no fue así, mi segunda opción fue ir a su penthouse con la esperanza de que ahí estuviera, me subí al elevador y presione el botón correcto que me llevara hasta el, una vez que el levador paro entré empujando las puertas del apartamento que por suerte estaban abiertas.

.- ¡Marcel! .- grite al entrar a la sala vacía, sin rastro de el, de la puerta que da a la habitación salió Marcel con pijama restregando sus ojos que estaban hinchados probablemente de dormir.

.- Klaus .- dice entre un bostezo .- ¿sabes que hora es? .- no pensé en eso antes de salir del recinto, no me importa.

.- la hora en la que me seras útil y me ayudarás .- alzó la cejas y yo Sonreí.

.- No tengo opción, contigo nunca la hay, te escucho... .- se dejó caer en el sillón cubriendo sus ojos con el antebrazo, camine hasta la botella de Whisky y serví un poco en dos vasos vacíos, le entregué uno y me senté frente a el, tomé un poco de mi vaso para comenzar a hablar.

.- Hay una chica con los que tuve unos... Problemas y quisiera saber mas de ella y no hay mejor persona a la cual acudir que a ti .- al fin obtuve su atención ya que me voltea a ver alzando una ceja.

.-Siempre que estas tu y una chica no acaba en nada bueno, ¿cual es su nombre? .- Tomé mas de mi Whisky para contestar.

.- Hayley .- se acomodó en el sillón esperando a que continúe pero no lo hice .- ¿que? ¿Es todo? No puedo hacer mucho por ti si sólo me puedes dar un nombre ¿sabes cuantos habitantes tiene New Orleans? No, no tienes ni idea .- tampoco pensé en eso, no se nada mas de ella mas que ese estúpido nombre. .- Necesito más de ella, ¿otro dato? .- negué con la cabeza .- ¿que tal una foto? Así podré ver si mis chicos saben algo. .- una foto no sera difícil de conseguir.

.- Sufre de amnesia y no recuerda mas pero puedes verla tu mismo está en la mansión .- invité cordialmente y me levanté.

.- Será un placer .- contesto de pié al igual que yo y salí de ahí, tomé el elevador y volví al recinto caminando, el sol estaba comenzando a asomarse detrás de los edificios y ebrios caminaban riendo por la acera, tuve que luchar bastante por no sacarles el corazón y hacerle un favor al planeta a cambio de eso solo los esquivé para llegar más rápido a la mansión.

Elijah me esperaba en la biblioteca al parecer el tampoco pudo dormir.

.-¿te ha dicho algo? .- hablo inmediatamente al verme entrar.

.- No, necesitamos mas datos para empezar con la búsqueda .- lo observe por unos minutos hasta que habló cansado .-

Consigue los .- metió sus manos en sus bolsillos delanteros y salió para comenzar con sus labores, revisé la hora y estaba a punto de dar las 8:00 de la mañana, me dirigí a su habitación y me pare en silencio en el marco de la puerta, era un buen momento para tomar la foto, saque mi celular y tome la tan necesitada foto y se la envíe a Marcel, espere unos minutos observándola dormir ¿como es que alguien tan pacífico puede darme tantos problemas?, salí de mi aturdimiento por un mensaje de Elijah.

.- Ya que estas como todo un acosador en su habitación puedes avisarle del banquete en su honor y las cosas que le ha llevado Rebekah .- termine de leer el mensaje poniendo los ojos en blanco, me dirigí hasta su balcón que ahora se encontraba cerrado, jale las cortinas dejando entrar la luz solar a través de los vidrios

.- ¡Arriba solecito!...

𝔏𝔞 𝔠𝔥𝔦𝔠𝔞 𝔡𝔢𝔩 𝔠𝔞𝔩𝔩𝔢𝔧𝔬𝔫 ⊰᯽⊱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora