Hemos llegado a la mansión, caminé en silenció a la par de los hermanos, aún siento esa presión en el pecho a causa de la angustia, ahora se cosas que antes desconocía y lo agradezco por que de no ser así me hubiese olvidado de Hope por el resto de mis días, la sola idea de pensarlo me revuelve el estomago, el saber lo mala madre que e sido con ella en estas ultimas semanas.
.- ¿Alguna idea de donde puede estar? .- habló Rebekah dejándose caer en una silla, realmente no lo se, crecí sola, mi madre me dejó cuando yo aun era una niña y mi padre murió hace un par de años, Hope solo me tiene a mi y yo solo la tengo a ella.
.- No. .- comencé a caminar por el lugar pensando en que haría Hope, sin darme cuenta empecé a sacudir mis manos desesperada.
.- Tranquila, la encontráremos .- se acercó Rebekah dándome un apretón suave y reconfortante en mi hombro, su tono de voz ayudó a tranquilizar me pero eso solo duró unos cuantos segundos, no puedo creer lo tranquila que estuve sin ella, ahora que soy consiente de todo me siento culpable.
.- Necesitamos un hechizo de localización .- habló Elijah desde una esquina, se había mantenido en silencio analizando lo que Klaus ha dicho.
.- Se te olvida que las brujas se volvieron locas, no nos ayudarán. .- Rebekah dijo lo evidente.
.- Una sí. .- habló Jossett entrando por la puerta cojeando notablemente asiendo una mueca con cada paso que daba.
.- Tienes valor para estar aquí después de lo que hiciste, te abrimos la puertas de nuestra casa y nos pagaste con traición. .- la voz de Elijah sonó herida y firme, evitó la mirada insistente de jossett en todo momento.
.- Lo se Elijah, sabes que jamas te traicionaría. .- intentó acercarse pero el la apartó sutil, procurando no tocar los raspones y crecientes moretones de sus muñecas. .- no seas tonto, se en lo que me meto viniendo a ti .- se aclaro la garganta .- a ustedes, lo que sucedió no fue la traición que piensan, era quitar el hechizo o morir. .- una carcajada sin gracia salió de mi garganta .- al final lograrían entrar aquí. .- Elijah bajo su mirada pero inmediatamente la subió retomando su impecable postura.
.- ¿que me asegura que no estas aquí por ellos? .- Klaus salió de la obscuridad para unirse a su hermano el cual se lo agradeció con una mirada inclinando un poco su cabeza.
.- si estuviera con ellas no estaría dispuesta a hablar todo lo que ahora se, y creeme que es mejor que escuchen .- contestó con simpleza y esta vez si que tiene su atención, la mía incluida. .- Elijah, escucha, solo te pido eso, después puedes sacar mi corazón y guardarlo como trofeo. .- Elijah asintió dándole espacio para que hable.
.- Ella es un Fénix, un ave que fue creado con magia negra cuando las brujas se dieron cuenta que ustedes, los Mikaelson se salieron de control al igual que los licántropos, ustedes son el mal y ella es el... Bien, ustedes son la obscuridad y ella la luz que brilla entre las tinieblas, ustedes son el inicio y ella el fin de un ciclo, de todo en general; es sabia, fuerte y solo ella puede morir y resurgir de sus propias cenizas como si fuese de la realeza, sólo ella es capaz de acabar con todo lo sobrenatural del mundo y lograr el balance, solo han existido cuatro aves fénix, como la profecía lo dice: uno por cada elemento natural en la tierra. Tu abuela y la creación original, la Marshall que se presentó voluntaria para sacrificarse, los licántropos al enterarse del ritual sabotearon los planes, por primera vez los siete clanes unidos con el mismo propósito, esconderla en las profundidades de la tierra, muriendo y resurgiendo tras los siglos, pasaron años buscándola en la espera de que la descendencia, su descendencia creciera y quisiera seguir los pasos se su madre, cuando Siara Marshall .- sentí esa presión en el estomago que siempre siento cuando mencionan su nombre, cerré mi puño aguantando las ganas de pegarle un puñetazo, mi sangre hierve al ver que una desconocida sabe mas de mi madre que yo, su hija. .- escapó cuando le hablaron del ritual y lo hizo muy bien, supo desatar sus dones y era rápida, cautelosa, dominaba su elemento, el aire, como nunca antes nadie lo hizo, vivió siglos enteros huyendo jurando jamás pasar sus genes pero es obvio que no consiguió lo que quiso, fuiste concebida una noche de copas... Ella te protegió entregándose y ocultándote de el mundo en el que realmente vives, no sentiste la necesidad de escapar cuando te observaban y no alcanzaste a huir, tu eres el tercer fénix, el fénix del fuego, te mataron para que desataras tus dones y así utilizar te pero no contemplaron que los Mikaelson se involucrarían y tomaron la opción 'B', el cuarto fénix, una niña pelirroja de 7 años dormida por un hechizo. .- me miró con lástima y supe de quien se trataba, sentí como mi alma se caía hasta los píes y pegue mi cabeza a la pared .- Tu descendencia, la piensan utilizar para que te entregues, no tiene aun sus dones, es una niña y no creen que pueda acabar el hechizo, tienes que...
.- Si me entrego ¿que pasará con ellos? .- la interrumpí en seco, no necesito saber mas, no dejaría morir a Hope
.- Morirán contigo. .- bajó la mirada como si mis ojos la quemaran.
.- ¿con Hope? ¿Que hay de ella? .- no dejaré que nadie se interponga en la vida de mi hija.
.- si sigue como hasta ahora nada, su sangre es pura y tienes que mantenerla así. .- asentí sin decir nada .- necesito un mapa de New Orleans, empezare el hechizo.
Los tres vampiros salieron ante la petición de Jossett dejándome sola con ella, me vio con curiosidad.
.- ¿lo harás? .- trague saliva
.- ¿que?
.- entregarte ¿lo harás? .- pude notar miedo en su voz, me aclaré la garganta para deshacer el nudo que sentía.
.- ¿acaso tengo opción? Es mi hija, tengo que protegerla. .- me vio una ultima vez y apartó la mirada, me acerque a ella .- eso no significa que dejaré que ellos se vallan conmigo. .- Frunze el ceño sin saber a lo que me refiero. .- ¿hay alguna forma de que ellos se queden... Aquí? .- se me quedo viendo sin decir ni una sola palabra. .- contesta. .-insistí a que me contestara.
.- Si y no, Rebekah habló de una cura en el cuerpo de una doppelgänger, Khaterina Petrova, así la llama Elijah. .- mordí una de mis uñas, si había la mínima posibilidad de que sobrevivan no dudaré en aprovecharla .- pero no es una presa fácil, incluso para los Mikaelson .- lo ultimo que dijo me sorprendió, la familia mas poderosa a manos de una chica. .- haré un viaje a mistic Falls. .- a completó, sentí la presencia de los chicos a mi espalda, puse mi dedo índice sobre mis labios para que Jossett vea mi señal, sonrió de lado.
.- aquí esta .- Jossett tomó las cosas que le trajeron y extendió el mapa a lo largo de la mesa de madera que se encuentra en la esquina, tomo un cuchillo y pidió mi mano, no dude en dársela, hizo un corte dejando caer un par de gotas de mi sangre sobre el mapa.
.- Ustedes tienen un vínculo .- explicó el por que de mi sangre, puso sus manos apenas unos centímetros mas arriba del papel con las calles de la ciudad marcados, cerro sus ojos y sus labios se movieron mientras repetía la palabra, mi sangre se movió unos centímetros por si sola pero cuando empezó a tomar forma se convirtió en fuego consumiendo en su totalidad el mapa, Jossett abrió los ojos cuando el calor toco las yemas de sus dedos.
.- No, no, no, no puede ser .- negó con su cabeza tomando las cenizas entre sus manos.
.- ¿que ocurrió? .- dije preocupada por su reacción.
.- esta oculta. .- afirmó con vergüenza pero al ver que no entendí prosiguió .- me llevará tiempo romper el hechizo, debemos encontrar a la bruja que hizo el hechizo, sólo un tipo de aquelarre puede hacer este tipo de magia, las brujas del caldero. .- ahora que tendo mis recuerdos volvieron se a quienes se refieren, a las que todos solíamos llamar charlatanas.
.- Será un placer .- Klaus sonrió con malicia mientras se acercaba a ella tomándola del cuello, acerco sus labios a su oído y susurro algo tan bajo que no pude oírlo, los ojos de la bruja se abrieron hasta el tope y ahí supe que no le dijo una promesa de amor, Elijah se alejó dejando a Jossett en el suelo.
ESTÁS LEYENDO
𝔏𝔞 𝔠𝔥𝔦𝔠𝔞 𝔡𝔢𝔩 𝔠𝔞𝔩𝔩𝔢𝔧𝔬𝔫 ⊰᯽⊱
Fanfiction»Ella despertó en un sucio callejón de la gran ciudad de New Orleans sin saber nada de su pasado, se cruza en el camino de uno de los grandes vampiros originales, recibe la ayuda de la familia de los Mikaelson sin saber que su vida no tiene tanta su...