Estuve con Jossett durante la noche hasta que Elijah me avisó que habían llegado sus hermanos, bajé las escaleras y justo en el centro había una cabeza con cabellos pelirrojos que aun escurría sangre.
.- ¡Ahi tienes a la bruja del hechizo, postrada a tus pies! .- no pude evitar ver los ojos sin vida de la persona que yacía en el suelo. .- sólo tienes que llamar la bruja para que haga el hechizo antes de que se den cuenta. .- klaus habló con arrogancia mientras yo seguía con la mirada clavada a la mancha de sangre.
.- Ella no esta en condición para hacer magia. .- dije sin saber exactamente lo que salió de mi boca.
.- Justo de ella quería hablar. .- me giré hacía Elijah que se encontraba serio. .- ¿Que hizo para quedar tan débil? .- trague saliva.
.- Ella hizo un hechizo de mortalidad.
.- ¿para que?
.- ¿que no te enseñaron a guardar un secreto? .- interrumpió Jossett ignorando la pregunta de Elijah, empezó a bajar las escaleras sosteniéndose del pedazo de metal que recorre las escaleras para no caerse.
.- ¿y a ti no te enseñaron a obedecer? .- me aproximé para ayudarle a bajar pero ella se negó.
.- Realmente no, mi madre siempre decía: "Si crees que es lo correcto, lucha" Bueno, eso era antes de que me mandara a la lucha contra mi hermano obviamente. .- la mire a los ojos y mostraban compasión, sus ojos verdes se veían apagados pero eso no evito que sonriera un poco. .- Nunca pierdas la sonrisa. .- Caminó hasta la mesa donde había un mapa que habían preparado con anterioridad.
.- Jossett, ni no puedes esta bien, lo que hiciste allá fue demasiado.
.- Nunca subestimes el poder de una bruja. .- habló seria.
.- no lo hago, intento que no te lastimes mas. .- Jossett hizo un sonido para que guardara silencio y lo hice, empezó el hechizo con dificultad pero esta vez todo concluyó, mi sangre hizo un recorrido casi perfecto hasta que paró formando un circulo con un nombre escrito en medio, cerca de misisippi.
.- Esta en la zona de bodegas. .- aclaró apuntando la calle que empecé a memorizar.
.- Saldremos en una hora. .- ordenó Elijah al mismo tiempo en el que subía las escaleras con sus hermanos tras de el.
.- ¿Podrias ahora si quedarte en cama? .- pedí a Jossett mientras subía las escaleras detrás de ella.
.- Es lo que mas deseo en este momento, se lo que has hecho por tu hija, lo que has hecho por evitar el hechizo que acaba con la vida de ellos y creeme que es mas de lo que mi madre o su madre a hecho. .- respiré profundamente antes de cruzar la puerta.
.- Llegué hasta aquí por ti, yo solo he llorado, me he hecho preguntas estúpidas y los he metido en problemas... Tu eres la que los salvará. .- me sonrió agradecida mientras la recostaba en la cama.
.- Rebekah debería saberlo. .- dijo sin mas.
.- ¿Crees que ella querrá hacerlo?
.- estoy segura de que lo hará, ella siempre quiso envejecer, tener una vida, hijos y finalmente morir. .- alcanzo su bolsa del buró. .- y probablemente es la mas racional de sus hermanos.
.- Probablemente... .- me encamine hacia el baño con un cambio de ropa entre mis manos. .- Ella debería saberlo, espero todos ellos tengan una vida feliz, lo que siempre quisieron y se les fue arrebatado.
.- Tu con nosotros, con tu hija y klaus, promete que harás lo posible por salir con vida. .- le di una ultima mirada antes de entrar al baño sin decir nada más. .- ¡Prometelo Hayley! .- escuche su voz a pesar del ruido que hace el agua al caer.
.- ¡Lo prometo! .- Grité de vuelta apretando mis manos contra mi cara.
...
¡Están locas! .- Gritó una vez mas Rebekah, Jossett le había dicho sobre la cura y no lo tomó tan bien.
.- Rebekah, se que fue tu sueño desde hace tanto tiempo. .- Jossett aun estaba en la cama sentada entregándole la cura una vez mas pero Rebekah la rechazo como las anteriores veces.
.- ¡Casi mueres por esto! ¡No confiaron en mi! .- volvió a gritar.
.- Rebekah .- me acerque a ella pensando en que le diría. .- te lo estamos diciendo ahora por que confiamos en ti, si te lo hubiese dicho antes te opondrías.
.- ¡Claro que lo haría! .- tomé la cura se las manos de Jossett y la coloque en las de Rebekah evitando que la rechazara esta vez.
.- mereces ser feliz mas que nadie. .- bajó la mirada, Jossett asintió a nuestro lado.
.- Los monstruos no tienen segundas oportunidades.
.- No eres un monstruo Rebekah, fuiste obligada a ser algo que no eres y en tus manos esta la oportunidad de cambiar eso que no necesitas.
.- Lo usaré en caso de emergencia de otro modo olvida te. .- sentenció antes de salir con los brazos cruzados.
.- Elijah y Klaus están unidos ahora, si le inyectas la cura a uno sería como si se la inyectarás a los dos.
.- Gracias. .- me acerque a ella y le di un pequeño abrazo en forma de despedida.
.- Te quiero de vuelta, por favor. .- asentí con un nudo en la garganta, bajé las escaleras para ir al auto que nos llevaría al encuentro con mi hija.
...
Nota: Este es el penúltimo capitulo, así es, el siguiente es el capitulo final, muchas gracias por su apoyo. 💚
ESTÁS LEYENDO
𝔏𝔞 𝔠𝔥𝔦𝔠𝔞 𝔡𝔢𝔩 𝔠𝔞𝔩𝔩𝔢𝔧𝔬𝔫 ⊰᯽⊱
Fanfiction»Ella despertó en un sucio callejón de la gran ciudad de New Orleans sin saber nada de su pasado, se cruza en el camino de uno de los grandes vampiros originales, recibe la ayuda de la familia de los Mikaelson sin saber que su vida no tiene tanta su...