NARRADO POR HAYLEY
Caí totalmente dormida y las imágenes en el sueño no tardaron en aparecer, estaba tranquila en un apartamento fingiendo leer un libro, estaba por cambiar de página cuando algo o mejor dicho alguien tumbó la puerta asiendo un gran estruendo, por el agujero donde antes estaba la puerta entraron cinco personas con la cara cubierta con un pasamontañas, yo inmediatamente me puse de pie sintiendo claramente como mis rodillas comenzaban a temblar de una manera incontrolable y como no sería así si al verme de pie me apuntaron con armas que colgaban de su hombro, no sabía que hacer ¿como me defendería yo sola?, me deje arrinconar por una persona mientras que los demás revisaban cada rincón del lugar.
.- No hay nada, ¡vámonos! .- hablo el hombre frente a mi y yo actúe de la manera mas inesperada, no se en que momento tome la decisión de hacerlo pero del mueble que se encontraba a lado de mi agarre una linda lampara azul de cerámica y le golpeó tan fuerte como puedo haciendo que esta se hiciera añicos dejando pedazos incrustados en la cabeza del hombre que pego un grito y cayó al suelo soltando el arma que antes me apuntaba, inmediatamente la tomé y lo empecé a apuntar con ella, mis manos temblaban tanto que no podía sostenerla en un lugar fijo y el peso de esta no ayudaba, se quitó el pasa montañas dejando un rostro de tez morena al aire, tenia el cabello largo y por su frente comenzó a escurrir un líquido rojo, no se movía y respiraba tranquilo, sin embargo yo tragaba grandes bocadas de aire tratando de controlar mi cuerpo, sonrió burlón y se levantó apoyándose en la pared y yo di pasos para atrás caminando hacia la puerta o donde antes solía haber una, el camino acercándose mas a mi, tenia que hacer algo antes de que las otras personas vinieran de nuevo, intente jalar el gatillo con todas mis fuerzas.
.- El seguro, niña. .- dijo al mismo tiempo en el que se abalanzaba sobre mí, sentí un agudo dolor en el costado izquierdo y cuando este se alejo unos centímetros de mi pude ver como en su mano había una navaja no muy grande, esta estaba llenas de sangre, de mi sangre, sentía cada vez mas como mi camisa se empapaba y se pegaba mas a mi, me quede estática unos segundos y después con la culata de la pistola le volví a pegar en la cabeza con toda la fuerza que pude, el hombre no cayó al piso como creí que sucedería, solo se alejo unos pasos hacía atrás y aproveche la oportunidad para correr por los pasillos hasta el elevador, estaba desesperada apretando una y otra vez el botón que abre las puertas, volteaba para atrás esperando que alguien aparezca y acabe de una vez por todas con mi vida "La quiero muerta" , una voz femenina gritó y resonó por las paredes y la desesperación surgió una vez mas de mi, las puertas hicieron su sonido característico de cuando las puertas abren y entré en el apretando muchas veces el botón que me llevaría a la planta baja, las puertas cerraron y por fin me sentí a salvo, a salvo en un cuadro viejo de acero, me deje caer en al pisó y alce mi blusa viendo por fin la herida que se ve peor de lo que se siente, las puertas abrieron de nuevo y yo salí presionando la herida esperando a que eso detenga la hemorragia, eché un vistazo a la recepción y en el lugar donde debería estar alguien solo esta un cadáver, quería quitar pero no pude, me empecé a sentí mareada y mi vista empezó a tornarse borrosa, como pude salí hacia la calle que ahora esta vacía, me escondí en el callejón donde están los contenedores de basura esperando a que no me encuentren o que lo hagan, mis ojos no pudieron mas y se cerraron... Un estruendo hizo que los habrá nuevamente.
.- ¡Arriba solecito! .- Dice Klaus jalando de las cortinas del balcón asiendo que entre luz solar que me da directo a la cara y por instinto los cubrí con mis manos. .- Reconfortante. .- dice suspirando con los brazos estirados frente las puertas tomando el sol, siempre pensé que eran alérgicos al sol o algo así.
.-¿Como puedes...? .- no termine de formular mi pregunta por lo estúpido que suena en mi cabeza.
.- ¿Que? ¿Estar en el sol? .- volteo a verme cubriéndome del sol y yo asentí .- por esto .- mueve un dedo donde reluce un anillo.
ESTÁS LEYENDO
𝔏𝔞 𝔠𝔥𝔦𝔠𝔞 𝔡𝔢𝔩 𝔠𝔞𝔩𝔩𝔢𝔧𝔬𝔫 ⊰᯽⊱
Fanfiction»Ella despertó en un sucio callejón de la gran ciudad de New Orleans sin saber nada de su pasado, se cruza en el camino de uno de los grandes vampiros originales, recibe la ayuda de la familia de los Mikaelson sin saber que su vida no tiene tanta su...