°Capítulo 4°

734 54 0
                                    

Me puse lo que me trajeron, tenia razón me quedaba grande acomode el pantalón en las botas y coloque la blusa que se ajusto a mi cuerpo delgado, hice nudos a los tirantes para no mostrar de más y me sentí cómoda con lo que tengo, desenrede mi cabello y doble la ropa que antes traía puesto, es inservible pero aún así no me atreví a tirarlos mejor opté por ponerlo en uno de los cajones vacíos del taburete.
Salí de la habitación y baje por las escaleras, alcancé a observar a una chica, estaba de espalda y era delgada al igual que yo pero ella era rubia y su tez era blanca.

.-¡ahí estas! .- dijo Elijah al verme bajar .- es hora de la segunda prueba .- hablo dándome a entender que no tenía otra opción, la rubia dio la vuelta dejándome ver su rostro, era delgada y tenia unos grandes ojos verdes en su piel pálida, con pecas que resaltaban en sus mejillas, es una chica atractiva, se acerco a mi con una sonrisa y me ofreció una mano.

.- jossett .- dijo con una gran sonrisa dejando ver sus perfectos dientes e igual Sonreí.

.- Hayley .- estreche su mano e inmediatamente la solté, se dirigió a un bolso de mano, hurgo un poco en el y saco unas hiervas, las vio detenidamente y selecciono dos, camine hasta ella y le estire mi mano esperando a que hiciera algo.

.- verbena .- me avisa antes de poner un par del hojas que bien puedo confundir con lavanda, vio mi reacción y luego la guardo .- No es vampiro .- dijo y Klaus y Elijah asintieron sin dejarme de ver, eligió otra hierva y la volvió a poner en mi mano .- acónito, mata lobos .- era de color amarillo y sus hojas picaban un poco, tome la planta y la examiné bien, cuando volví a verlos realmente pensé que me había salido una cabeza extra. .- Elijah... .- susurro jossett que ya no tenia la sonrisa en su rostro.

.- lo estoy viendo .- se limito a observarme.

.-¿que es? .- preguntó Klaus y jossett solo se encogió de hombros, busco de nuevo en su bolso y de el saco un libro grueso y desgastado con un símbolo en el.

.- chicos... Lo tengo que confesar, soy un unicornio y con mi cuerno les daré felicidad infinita, deberían empezar a correr .- bromeé ganando una mala mirada por parte de los hermanos.

.- Al parecer el baño te devolvió tu patético sentido del humor .- habló Klaus viendo mi rostro que ahora estaba serio.

.- Perdón .- dije aun sería y creó que eso les causo mas gracia que mi chiste ya que Klaus soltó un risa y Elijah sonrió .- si que son raros .- dije con una media sonrisa mientras observe a la chica hojear el gran libro, se ve tan concentrada en su tarea que cuando las puertas de la mansión hicieron un estruendo ella ni se movió a cambio de mi que pegue un brinco e inmediatamente volteé a la dirección del ruido.

.-¿Donde esta el egoísta bastardo de mi hermano? .- dijo la rubia al mismo tiempo en el que entraba por las puertas, ella es robusta y curvada con atractivos relucientes y sus brazos parecen fuertes, su comentario no esta lleno de odió si no de amor, es como si fuera un horrible apodo familiar .- ¡Oh! Hay visitas... ¡Espera! ¿Acaso esa es mi ropa? Cariño, el rojo no va con tu tono de piel y esos pantalones los luzco mas yo .- tiene razón, ella reduciría mas cualquier cosa que se pusiera, pero ¿quien se fijaría en eso con lo loca que ha sido mi noche?.

.- Rebekah .- regañó Elijah y me voltio a ver apenado .-Disculparás el comportamiento de Rebekah, suele ser... Imprudente .-

.- Deberían avisar cuando traigan amoríos a la casa y así nos evitamos este tipo de cosas .- Si que son hermanos, Klaus y ella tienen el mismo comportamiento pero aún así yo Sonreí, es transparente a comparación de Elijah.

𝔏𝔞 𝔠𝔥𝔦𝔠𝔞 𝔡𝔢𝔩 𝔠𝔞𝔩𝔩𝔢𝔧𝔬𝔫 ⊰᯽⊱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora