Lara - Parte 3

46 2 1
                                    

Por fin pude contarle a mis amigos todo lo que me ocurría con Bela. Sabía que me estaba arriesgando a que ella se enterara de que se lo había dicho a ellos pero no podía dejar que aquel sentimiento de culpa en mí siguiera, alejándome más y más de mis amigos sin quererlo.

Jason y Abby me ofrecieron su casa para quedarme unos cuantos de días, aunque he de decir que Taylor también me ofreció la suya.

Aquella noche hice las maletas y recogí todo lo rápido que pude por si Bela se pasaba por mi casa. No podía dejar que supiera que me iba a pasar unos días en casa de Jason.

Cuando ya estaba cerrando mi maleta preparada para salir en cualquier momento de aquella casa en la que había vivido mis peores momentos escuché crujir el suelo. Ya estaba ahí era ella, estaba segura de que era ella.

- Amor míooooo ¿Dónde estas? - La voz de Bela recorrió cada esquina del apartamento. El tono con el que dijo la frase dió mucho miedo, es el típico que siempre utiliza, pero no me acostumbro.

-.......- El silencio se hizo en el lugar y yo con toda la rapidez que pude cerré la maleta y la escondí en el armario.

- ¡Estas... AQUÍ! - De un salto entró a la habitación en la que me encontraba y vio como estaba pegada a la puerta del armario.

-Ho....¡Hola Bela! Te echaba de menos..... - Una sonrisa falsa se hizo en mi rostro algo inseguro.

-¿Qué te pasa Bebé? ¿Estas bien no? Su alguien te ha hecho algo dímelo y cojo el cuchi..- No dejé que terminara su frase, ¿no se da cuenta que la causa de todo lo malo que me ocurre es ella? No aguantaba más esa situación pero.....Sabía que dentro de poco todo iba a cambiar.

- Noooooo, nooooo... Nadie me ha hecho nada no te preocupes - La interrumpí evitando que saliera su vena más psicópata.

- ¿Entonces? - Dijo ella acercandose cada vez más a mí , poniendo sus manos en mi cintura y pegando au nariz con la mía.

- Es solo que....- Tenía que inventarme una excusa para que ella no sospechara el cambio de casa que iba a hacer pero no sabía que decirle.

- Que....- Dijo ella insistiendo para que yo le contestara.

- Que me han contratado como ayudante de medicina en el hospital 24 horas y tengo que vivir allí como interna y no vamos a poder vernos porque no se puede entrar allí para visitas, simplemente tiene que entrar personal autorizado o los enfermos de gravedad- Dije poniendo una cara triste para hacer que fuera "más creible" aquella mentira.

-¡NO! Entonces..... ¿¡Qué voy a hacer yo a partir de ahora?! -Dijo ella mosqueada.

- Tú, pues mantenerte tranquila....Es mi sueño y si me amas tienes que dejar que lo cumpla... -Puse cara de pena para que así se tranquilizara y entrara en "razón".

- Es verdad bebé tengo que dejar que cumplas tus sueños, como buena novia que soy ¿no? - Dijo con sus manos acariciando mi cara. Asco, asco es lo que sentía cada vez que ella me tocaba.

- S..- No pude contestar cuando ella se lanzó a besarme invadiendo mi boca con su lengua una y otra vez. Quería llorar, pero tenía que ser fuerte, solo quedaba una noche.

Después de lo ocurrido y sin dejar de pensar que pronto iba a acabar aquella pesadilla que tanto me hacía sufrir, Bela se fue a su casa, ella insistió en quedarse pero conseguí convencerla de que se fuera poniendo como excusa que yo iba a dormir poco debido al servicio 24 horas y necesitaba una noche sola y de relax.

Una noche en la que no pegué ojo alguno, no me creía que esa pesadilla POR FIN iba a ser pausada durante un periodo de tiempo, que iba a dormir tranquila y segura a partir de ese momento.

AMOR UNIVERSITARIO.Where stories live. Discover now