Presentación de personajes:

138 5 0
                                    

PROTAGONISTAS:

-Taylor: Taylor, es una chica bisexual , tímida, sus notas son de notable aunque se esfuerza mucho, su BFF es Lara, le encanta quedar con sus amigos y jugar con su gato Perry. Ella tiene un enemigo que es Smith con quien suele discutir y enfrentarse en el instituto.


- Jason: es un chico gay (aunque nadie lo sabe) que es nuevo en la universidad, es muy alocado y dice todo lo que piensa, aunque de primeras es muy tímido, no le importa que la gente le mire, le encanta pasárselo bien, sus notas son medianamente altas, sus mejores amigas son Abby y Lara. Sus aficiones son ver la tv, cantar y tocar el piano y salir con sus amigos sobretodo con su compañera de aventuras Abby.


-Michael: Es un chico algo tímido, que se esconde y se camufla entre su pandilla (la matona de la universidad), aunque él se siente un poco excluido, es agradable y sabe cuando tiene que hablar. Sus notas son normales, y sus aficiones son jugar al fútbol u otro deporte. Mantiene una relación con Dulce, la chica más popular del instituto aunque guarda un gran secreto.


-Abby: Chica bisexual, con un gran carácter marcado, dispuesta a defender a quién sea, donde sea, es muy divertida ,cachonda y hace muchas locuras. Sus notas son altas y sus aficiones son entre muchas pasiones, jugar al fútbol, reírse mucho y OT. Se hace muy amiga de Jason y hacen cualquier tonterí­a que les venga a la cabeza. Es bastante fogosa y se tira a casi todos los profesores.


-Marí­a: Chica nueva lesbiana, de notas académicas bastante altas, inteligente y muy empollona, es la más madura del grupo, aunque eso no quiere decir que no sea divertida y casi nunca puede quedar, su vida está basada en impresionar a su madre, que nunca le muestra atención. Le encanta la gimnasia artí­stica, leer y Stranger Things.


-Miki: Chico transexual hetero, muy tímido y rechazado por toda la universidad, en la cual no encuentra su sitio, es siempre el último a la hora de hacer parejas y no habla para no molestar, según él. Sus notas son medianas y sus aficiones son jugar al pádel y/o a cualquier otro deporte de raqueta.


-Bela: Chica determinada por ella misma como pansexual. Es una acosadora máxima, dispuesta a hacer de todo por conseguir a quien le gusta, no entiende a razones y le encanta hacerse la ví­ctima para que su gran amor le haga un poco de caso. Sus notas son bajas. Sus aficiones son cantar y escuchar kpop y espiar a sus amoríos.


-Harry: Chico bisexual, un año menor que el resto pero muy inteligente aunque sus notas son normalitas debido al poco esfuerzo que le pone a la hora de estudiar. Es seguro y sabe razonar y dar argumentos a la hora de hablar, no hay quien le gane en cuanto a batalla didáctica se refiere. Le encanta jugar a la PlayStation 4, sobre todo al Fortnite.


-Lara: Chica bisexual apasionada con todo aquello que le gusta y que quiere. Su risa es contagiosa y suele tener mucha vergüenza ajena por todo aquello que sea demasiado escandaloso. Su BFF es Taylor. Sus notas académicas son notables mayormente. Sus aficiones son ver Netflix, Youtube y escuchar kpop. Mantiene una relación con Dana.


-Dana: Chica lesbiana suave, pero a la vez loca. Le encantan las fiestas y no meterse en muchos líos. Sus notas académicas son  algo bajas. Sus aficiones son estar con su gata a la cual adora, gritar y saltar o irse de fiesta. ya que en la pista de baile no hay quién le gane. Mantiene una relación con Lara.


PROFESORES:


-Gerard: Es el profesor de matemáticas ticas. Hombre hetero. Es un tipo serio, sin salero, es estricto y rí­gido con sus alumnos. Sus notas en la universidad fueron impecables y suspende a casi todos los alumnos que puede, sobre todo a Lara, la alumna que peor le cae.


-Leila: Es la profesora de lengua y literatura castellana. Mujer bisexual. Tierna como ella sola, no le gusta enfadarse e intenta dar la clase lo mejor posible ya que es su primer año, por lo que no tiene mucha experiencia. Sus notas han sido muy buenas, aunque tiene una alumna favorita ya que es la mejor en cuanto a la lengua se refiere.


-Luka: Es el profesor de educación fí­sica de la universidad. Hombre bisexual. Está como un tren, es un ligón puro y duro y mira todos los culos que se le antoja, intentando poner los ejercicios acorde a sus gustos. Sus notas estuvieron acorde a su cuerpo, intenta aprobar a todos ya que es majísimo.


-Vito: Es el profesor de economía del instituto. Hombre hetero. Esta para lamerlo como un helado. Es super divertido y gracioso, algo inimaginable en la clase de economía. Aprueba a quién se lo merece debido a su naturaleza justiciera. Sus notas como son de esperar, fueron excelentes.


-Alba: Profesora de inglés. Mujer Lesbiana. Es super maja y encima sabe cantar, es una de sus aficiones. Siempre intenta enseñar toda la materia posible en su clase, que a veces se hace muy pesada. Pero cuida a sus alumnos como ningún otro. Sobre todo a una.


-Sara: Profesora de geografía e historia. Mujer hetero. Es antigua como ella sola y tiene atravesada a Abby, va a por ella siempre que puede. Es muy maniática y no soporta en especial a dos alumnos: Abby y Jason ya que no paran de hablar en clase.


-Didi: Profesor de francés. Hombre hétero ¿De verdad no va a haber ningún profesor feo? Es muy amable aunque es un pesado que no para de hablar de lo que ha hecho él en la vida. Es incapaz de atender a razones. Aprueba a quien le da la gana. Sus notas fueron decentes. Su principal afición es tocar la guitarra.


-Jack: Es el director de la universidad. Hombre bisexual. Es muy formal y muy gentil, siempre trata de usted a las personas sin importar la edad, ni el género, es muy simpático y ayuda a todos los que puede y más. Sus notas fueron altas. Sus aficiones son interactuar y conocer más al alumnado.


-Nico: Profesor de Religión. Hombre gay . Sus notas fueron bastante decentes. Es super majo y buena persona, aprueba a toda la clase y respeta a todos por igual. Aunque él no lo sepa, todos sabemos que está enamorado del profesor de EF.



Esperamos que os guste la historia, estos serán los personajes que aparecerán en la historia, puede que después aparezcan más, pero por ahora solo esos.


Gracias por leer !! (y perdón si hay faltas)


ATT:  ALSAREAL 

AMOR UNIVERSITARIO.Where stories live. Discover now