Entré a la sala del hospital alterado intentando encontrar la sala dónde se encontraba.
- Caballero, no puede pasar así por el hospital ¿Qué busca? - Dijo el médico mientras me sujetaba junto a tres compañerxs más.
- ¡Déjeme! - Conseguí pasar por en medio de ellxs quitando bruscamente sus manos de mi cuerpo- ¿Dónde está? - Miraba todas las habitaciones, no tenía tiempo para formalismos simplemente necesitaba verle.
- Por favor ¡Síganle! - Dijo el médico haciendo con estas palabras que dos enfermeras me persiguieran por cada rincón del hospital.
Miré por todas las habitacianes pero no encontraba nada, entraba en todos los cuartos para asegurar que no estaba dentro.
- Señor por favor díganos a quién busca - La enfermera intentaba conseguir una respuesta de mi parte, pero yo no podía, estaba alterado y no escuchaba a mi alrededor.
De repente un doctor salió de una habitación con su bata blanca y una enfermera rápidamente se dirgió a él.
- Doctor... ¿Cómo está el paciente? -Dijo la enfermera con un tono de preocupación bastante importante.
- A ver....el chico está bien, ahora mismo está hablando con la policía, le daremos el alta, se hizo una brecha en la cabeza, por suerte no es grave y tiene varios hematomas y un brazo roto, debió ser por la caída que sufrió. - Le respondió a la doctora.
Lo sabía, sabía que estaban hablando de él, entré a la sala corriendo.
Abrí la puerta de golpe y todos los que se encontraban dentro de la sala se quedaron mirándome.
Había dos policías y en una camilla estaba él....Jason.
- Pero...¿¡Cómo entra usted así¡? !Fuera ahora mismo! - El doctor entró a la habitación intentándome sacar de ella agarrándome del brazo.
- ¡No! No se preocupe.... es un conocido mío, tranquilo...está bien - Dijo Jason, estaba en la camilla tumbado, le podía notar los hematomas y sabía que no estaba del todo bien - ¿Que haces aquí? - Me susurró muy bajito, casi no podía oirlo, pero entendí la pregunta.
-....- Me encogí de hombros y me acerqué a la camilla donde este se encontraba, al lado derecho, el lado contrario a los policías, ellos se emcontraban haciéndole preguntas en el izquierdo.
- Bueno.... y... ¿usted es? - Me preguntó la policía mientras escribía con un bolígrafo en un simple cuadernillo.
- Yo soy Michael.... Michael Álvarez, tengo 20 años - Dije mientras cogía una silla y me sentaba al lado de Jason.
- Se puede saber ¿Qué relación tiene con el herido? -Dijo la policía mirándome fijamente.
- Pues verá, nosotros somos am.....- Jason intentó responder a la pregunta pero yo le interrumpí sin pensar.
- Somos pareja señor. - Dije agarrando la mano de Jason que no estaba escayolada.
- A-ah..... No nos comentaste nada de que tenía usted pareja señor Jason - Dijo la policía dirigiéndose con un tono algo sorprendida a Jason.
- Verá.....no consideraba que la información importara... - Contestó Jason.
- Bueno.... Ya tomamos la información necesaria, nos han dicho que te darán el alta esta tarde, nosotros seguiremos investigando, pero necesitamos saber dónde va usted a residir - Dijo el policía levantándose junto a su compañera de sus respectivos asientos y dirgiéndose hacia la puerta.
- Estará en mi casa señor - Contesté para luego proseguir a decirle la dirección de la misma.
- Bien....si tenemos alguna duda sobre el caso le contactaremos - Dijo la policís marchándose de la habitación cerrando la puerta.
YOU ARE READING
AMOR UNIVERSITARIO.
Teen FictionEsta historia relata los amores y desamores de un grupo de amigos en la universidad. Además encontraremos la vida percibida desde el punto de vista de Jason, Lara, Taylor, Abby y Michael entre otros, con momentos de alegría, pasión y a veces dolor y...