Kihyun
Para mí, ir a la escuela no era una pesadilla como muchos dirían, me gusta ir, además que puedo ver de lunes a viernes sin falta a mi chico lindo. Im Changkyun mejor conocido como Mi Príncipe Azul o también como mi novio, pero él no lo sabe.
Al llegar a la academia veo como Jooheon está frente a su casillero, me acerco y le cierro la puerta, haciendo que pegue un brinco.
-¡Hola Joohoney! -Le sonrío y río porque luego del salto soltó un grito de niña.
-¡Kihyun-ah! ¡Te he dicho que no hagas eso! -Dice arrugando su frente.
-¿Donde están tus modales? -Le aprieto una mejilla sin dejar de sonreír.
-Lo siento, Hyung. -Me gusta molestarlo con el hecho de que soy unos meses mayor que él.
-Vamos a clase. -Paso un brazo por encima de sus hombros. -¿Has visto a mi novio?
-No ha llegado y por milésima vez ¡Él no es tu novio! -Suelto una risa.
-Ay Joohoney, ¿Por qué dices tantos chistes? -Me hago el desentendido mientras entramos al salón de clase.
Mientras estamos en clase, Jooheon me pasa un notita que dice "Acaba de llegar tu novio" lo miro y se ríe ¿Quién lo entiende? Miro hacia la puerta y veo a mi chico en el largo pasillo, al parecer no lo dejaron entrar a clase por llegar tarde, que chico malo.
Al salir de clase, jalo a Jooheon casi que corriendo para el comedor, tomamos nuestra comida y nos sentamos en una mesa casi alejada del resto.
-Okay, declaro hoy la misión de descubrir si mi cuchurrumin es gay. -Saco una libreta y escribo el título.
-Que patético. Pero te ayudo.-Jooheon ríe. -¿Cual es el paso uno? -Dice luego de morder su manzana.
-¡No hables con la boca llena! -Le pego en su mano y él grita. -Paso uno: Analizarlo y estudiar al individuo. Paso dos: Revisar sus acciones y tal vez seguirlo en algunas ocasiones. Paso tres: Sacar un resultado y si es positivo pasamos al número cuatro que seria: Hablarle. -Digo todo mientras lo escribo en la libreta.
-Eso es pocas palabras es... acosarlo por unos meses. -Vuelve a hablar con la boca llena y lo reto.
-De esa manera suena inapropiado, porque crees que lo escribí todo con otras palabras. -Digo obvio.
-¡Hola chicos! -Llega una emocionada Sunhee a sentarse con nosotros. -¡Pasé el examen! -Suelta un chillido de emoción.
-¡Eso es Sunsun! -Le doy para chocar los puños y lo hace.
-Felicidades, te dije que lo pasarías. -Jooheon voltea a mirarla dejando un beso en sus labios, y si, Sunhee era su novia y mi mejor amiga.
-¡Ew! ¡Frente a mi no! ¡Vomitare el almuerzo! -Todos reímos hasta que mi vista viaja a el chico que entra en la cafetería. Im Changkyun, mi sonrisa crece aun más y siento como la sangre sube a mi rostro.
-Ya lo perdimos. -Logré escuchar a Sunhee decir, pero me perdí en la belleza de mi cuchurrumin. Traía el uniforme de la academia, obvio, pero su corbata desordenada, su pelo negro caía hasta tapar sus ojos y su típica mirada de No me hables porque mueres. Changkyun no era de esos chicos por las que todas se mueren, al contrario, todos le temían, algunos hasta le dicen drogadicto. Y bueno, para mi, un punto más a mi favor que no se le acerquen.
ESTÁS LEYENDO
estrella no te apagues » Changki
Hayran KurguKihyun adora a Changkyun, cada que lo mira, le parece un chico tan perfecto, pero muy callado y reservado. Mientras que Changkyun siente la rara necesidad de tener a alguien en su vida. pero la vida da muchas vueltas, y aveces unas no muy buenas. ...