two: Lo siento

157 24 4
                                    

Trato de mantener la calma, pero puedo. El asunto es que Im Changkyun, alias mi novio, está parado justo frente a mi, hablándome a mi.

–Oye, Kihyun... –Agita su mano frente a mi, salgo rápidamente de mi trance y siento como mis mejillas enrojecen.

–¿Uh? –Lo miro, debo verme más que patético.

–Quería... quería disculparme contigo. –¿Qué?–Ayer fui... grosero contigo. –¿Esto es real? –Cuando solo querías ser amigable. –Okay, definitivamente no comprendo a este tipo.

–Oh, ¿En serio? –Sonrió de lado. –Acepto tu disculpa, pero solo sí... –Tengo que intentarlo. –Si comemos juntos hoy en la cafetería.

El rostro de Changkyun se torna serio. –No dije que quería ser tu amigo.

–Estas siendo grosero en estos momentos. –Me cruzo de brazos.

–Bueno, está bien. –Suena la campana y él se va.

–¡Nos vemos en la cafetería! –Le grito desde lejos sonriendo y agitando mi mano, él ni voltea. Suelto un suspiro mientras me recuesto sobre los casilleros, luego me doy cuenta que voy tarde a clase y salgo corriendo al salón.

×××

Estamos los tres sentados en la cafetería, Jooheon y Sunhee están hablando de algo, no les he prestado atención, porque estoy atento a la puerta, esperando a Changkyun.

–Kihyun-ah, ¿No vas a comer? –Me dice Sunhee, la miro unos segundos y luego devuelvo mi vista a la puerta.

–Estoy esperando a Changkyun. –Me encojo de hombros.

–Hace media hora estamos aquí y faltan unos diez minutos para volver a clases... –Jooheon toma mi brazo.

–¿Eso es una indirecta? –Frunzo el ceño y lo miro.

–Kihyun... –Coloca su mano en mi hombro y lo aprieta lentamente. Escondo mi rostro entre mis manos.

–¿Por qué soy tan tonto? –Tomo mi bolso y me levanto para irme. –Me adelantaré, te veo en el salón. Nos vemos, Sunhee.

–Kihyun... –Jooheon me llama, pero ya estoy afuera de la cafetería. Suelto un suspiro y me dirijo al baño para lavarme la cara, me quedo unos segundos mirándome al espejo hasta que escucho unos ¿Sollozos? vienen de un cubículo.

–Eh... ¿Necesitas ayuda? –Digo en general a las puertas, por que no sé donde esta la persona. –Solo te diré que pase lo que pase, todo estará bien. Se fuerte.

Nadie responde, así que tomo mil bolso y me dirijo al salón, está vacío, me siento en el primer puesto, dejo mi bolso en el suelo, busco mis audífonos para colarmelos y luego poner algo de música, escondo mi rostro entra mis brazos apoyados en la mesa. ¿Por qué Changkyun hizo eso? ¿Por qué me pide disculpas y después se comporta como un cretino?

Siento como alguien entra en el salón pero no levanto mi rostro, luego siento como empiezan a entrar los demás y ahí si me levanto para que la profesora no me rete, noto como hay una nota en mi mesa.

"Lo siento, Kihyun"
                         -ck

¿Pero qué... no entiendo nada, me paso una mano por el cabello, esto será difícil. Veo como Jooheon entra y guardo la nota en mi bolsillo.

–¿Como estás? –Me pregunta sentándose a mi lado.

–Bien. –Sonrió ligeramente. Él entre cierra los ojos y yo sonrío abiertamente, luego suelta un suspiro de alivio.

estrella no te apagues » ChangkiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora