five: Me gustas

111 22 0
                                    

Todavía estaba sentado en el balcón, todavía con la rabia en mi, pero me había relajado un poco. Sentí que alguien entró pero no le doy importancia.

-Hasta que te encuentro. -Me sorprendí al escuchar a Changkyun pero no lo demostré, no dije nada. -¿No me hablarás ahora, Yoo Kihyun?

-No tengo ánimos, sinceramente. -Sigo sin mirarlo pero sé que sus ojos están en mí.

-Me sorprende verte tan enojado. -Se recostó en la baranda. -Nunca había visto esa faceta tuya.

-No sucede mucho, pero cuando pasa soy irritante y todos me irritan. -Voltee a mirarlo y sacó una caja de cigarrillos, sacó uno y lo colocó en su boca para luego encenderlo. -Eres menor para ir a fiestas, pero no para fumar. Interesante.

-Como siempre te veía sonriendo. -Le da una calada al cigarrillo aún mirándome ¿Él me veía desde antes o me estoy confundiendo? -Lo hago desde hace un año, ya se volvió un hábito.

-¿Siempre me veías? -Lo miro entrecerrando los ojos. -Un hábito no muy saludable.

Su mirada cambio a la que siempre tenía, esa fría y matadora. -Yoo Kihyun, el chico sonriente y noble de último año que no quiere que nadie sufra y ayuda a quien sea.

-No sabía que era tan popular. -Sonreí pero salió más como una mueca.

-No lo eres. -Le dio otra calada y le quitó las colillas. -Solo que siempre me mirabas, pues yo también decidí hacerlo. -No tiene vergüenza alguna en lo que dice, me quede estupefacto en mi lugar, probablemente estaba rojo como un tomate.

-Para que mentirte. -Los nervios volvieron a mi cuerpo, me pongo débil ante él.

-¿Qué fue eso? -Me preguntó y lo miré sin entender. -Lo que ocurrió abajo, antes de que te fueras.

-¿Qué? ¿Quieres saber a qué chico besé? -Lo miré alzando una ceja pero él no respondió. -Para aclarar tus dudas, aunque sé que no es tu problema, el chico con él que hablaba anteriormente fue al que besé, cientos de veces. -Dije con confianza, seguía nervioso pero trataba de ocultarlo.

Vi como mueve su mandíbula al escucharme decir eso, no logré descifrar si hay enojo en su rostro porque el siempre o casi la mayoría del tiempo, tiene esa expresión en su rostro. -Entonces, si es cierto.

-¿Es cierto qué? -Lo miré desafiante. -¿Qué me gustan los chicos? Si, es cierto. -Fije mi mirada al frente.

-Que te gusto yo. -Sinceramente, este hombre no tiene vergüenza de nada. -Por eso siempre me miras. Me sorprendió que decidieras hablarme ese día. -Él sigue mirándome y yo no puedo, la vergüenza que tengo no me deja.

Solté un suspiro tratando de controlarme, no quiero mirarlo, por primera vez deseo que Changkyun no este aquí en estos momentos conmigo, no sé si esto lo hace como una burla, pero eso parece. -Si esto es una especie de burla, ahorratela, de verdad ya tengo suficiente con lo que acaba de pasar...

-No me estoy burlando. -Su ceño se frunce ligeramente. -No mal intérpretes las cosas, Kihyun.

-Eso parecía. -Me siento más que incómodo. -Lo siento. Sonabas como si así fuese.

-Perdoname a mí. -Se encoje de hombros y apaga el cigarrillo.

Me levanto de la silla para ponerme frente a él, me siento vulnerable.

-Has confirmado tus sospechas. -Lo miro a los ojos, dudo que me diga que siente lo mismo.

-Dilo. -Se acerca más a mí, quedando más cerca a mi cuerpo, mi corazón late con fuerza. -Quiero oírlo viniendo de ti.

-Me gustas, Changkyun. -Me acerco más a él. -Me gustas mucho. -Me tiene bajo su control.

Él alza la mirada, fría de nuevo, sin ninguna expresión, me hace dudar demasiado.

-No sabes en lo que te estas metiendo. -Su voz sale más gruesa de lo normal.

Ladeo la cabeza confundido. -Entonces quiero averiguarlo. -Arriesgandome al rechazo, uno nuestras frentes, cierro los ojos por un rato y luego los abro encontrando su mirada, esta vez más suave.

-Ya es tarde, deberíamos irnos. -Me dice en un susurro.

-Si son apenas las once. -Le digo aún sin separarme.

-Kihyun, has pasando mucho tiempo aquí sentado. Son las dos de la mañana. -Alzo mis cejas asombrado, me separo y salimos del balcón.

Al bajar ya no estaba tan llena la casa, sin embargo aún había gente, busco a Jooheon y lo encuentro abrazando a Sunhee, cuando está ebrio, se pone imbécil y celoso con Sunhee.

-¿Como estás? -Pregunta Sunhee al verme colocando una mano en mi brazo.

-Mejor. -Sunhee sonríe y mira a Changkyun a mi lado.

-¡No lo toques, Sunhee! -Jooheon quita la mano de Sunhee de mi brazo y hace como si la limpiara. -Solo tocame a mí. -Coloca la mano de Sunhee en su mejilla, mirándola con ojitos tristes.

-Amor, calmate. -Ella coloca ambas manos en sus mejillas, acariciandolas. -¿Ya nos vamos? Dime que si, por favor. -Voltea a verme y asiento.

Empezamos a caminar hasta el auto, Changkyun estaba a mi lado y su mano chocaba con la mía tentándome, tenías tantas ganas de acorralarlo en el auto y besarlo, pero tengo que controlarme. Nos montamos en el auto, Sunhee atrás consolando a Jooheon mientras él le decía que no lo dejara, luego de dejar a ambos en la casa de Jooheon, fui a la de Changkyun, pare el auto y apreté el volante.

-Adiós, Kihyun.-Voltea a verme.

Él al decir esa palabra, un recuerdo no muy bueno viene a mí. -No uses esa palabra. No conmigo. -Aprieto más el volante. La palabra Adiós Me trae recuerdos de cuando Kihoon estaba en riesgo de vida, lo ultimo que me dijo fue Adiós, Kihyun. Ese día pensé que no lo iba a volver a ver. Cuando otras personas la usan no me afecta tanto, pero con Changkyun sí, y mucho.

-¿Estás bien? -Mis ojos puestos en la carretera. -¿Kihyun?

Siento mis ojos llenarse de lágrimas pero no las dejo caer. -Lo siento. Nos vemos el lunes.

Changkyun coloca una mano sobre una de mis manos en el volante, le da leves caricias para que me relaje, definitivamente lo está logrando, me quedo concentrando mirando nuestras manos.

-No lo volveré a decir. -Susurra. -Nos vemos el lunes. -Pasa su mano hasta mi brazo, y baja del auto. Cuando veo que entro a su casa, me dirijo a la mía.

Durante todo el camino, solo puedo pensar en todo lo que ocurrió esta noche.

×××



si se puso picante la cosa ;)

estrella no te apagues » ChangkiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora