El verano ya estaba cerca, sólo nos quedaban unas semanas para salir, y claro, los profesores aprovechan para ponernos más y más trabajos, pero lo único bueno de todo esto es que en pocas semanas seré finalmente un egresado. Pensar en la universidad me asusta, tengo que admitirlo, todavía no tengo claro lo que quiero hacer con mi vida.
-Entonces... ¿Todavía no te decides que estudiar? -Prenguntó papá mientras apoyaba los codos en su escritorio.
-No del todo. -Papá me conocía tan bien, que aveces creo que tiene el poder de leer mi mente.
-No te presiones, yo tampoco sabía lo que quería. -Papá es psicólogo, uno famoso y un psicólogo que si valía la pena, si se merece el reconocimiento que tiene. -En el camino habrán tropiezos, tal vez consideres que te gusta algo y luego al estudiarlo profundo no te gusta... es algo normal. Sólo, tienes que investigar.
-Me gusta lo que haces. -Se que para papá sería un orgullo que estudie lo mismo que él, pero me ha dicho sientos de veces que no lo haga por él si no por mí. -Enserio, me llama la atención, eres admirable, pero...
-Pero no te convence del todo. -Cuando tengo estos encuentros con papá el practicamente se quita ese papel de "Papá" simplemente me trata como un paciente lo cual agradezco. -Mira Kihyun, con el tiempo conseguiras algo, te recomiendo investigar sobre universidades, sus carreras... a cualquier lado del mundo que quieras ir a estudiar te llevaremos tu madre y yo, aunque sería genial si te quedarás aquí con nosotros. -Colocó una mano en su corazón e hizo una expresión como si se hubiera roto. -Lo último que quiero es que te sientas presionado por esto.
-Lo sé papá, gracias por eso. -Solté un suspiro. -Me llama la atención la medicida, tal vez sea doctor.
-Bueno, ¿Qué tal si vamos luego a algunas universidades para que te guíen?
-Me parece una buena idea. -Sonreí y él miró su reloj.
-Vamos, ya es tarde tu madre debe estar esperandonos. -Se levantó de su silla, tomó sus cosas y salió mientras yo lo seguía.
Bajamos por el ascensor y cuando pasamos por el largo pasillo para salir todos se despiden de papá y él les sonríe. -Te adoran aquí. -Empecé a reír y él me da un codazo.
-Señor Yoo. -La recepcionista se acercó rapidamente con una carpeta en sus manos. -Recuerde que mañana tiene una cita con un paciente.
-¡Oh! Si, lo había olvidado. -La chica ríe negando. -Gracias por recordarmelo, es el hijo del doctor Im, ¿Cierto?
Espera, ¿Qué? No, no lo creo.
-Si, es el único que tiene, su nombre es... -La chica acomoda sus gafas mientras busca el nombre. -Im Changkyun.
Me debes jodiendo. No entiendo absolutamente nada.
-Bien, nos vemos mañana. -Papá empezó a caminar a la salida. -Kihyun, vamos. -Volteó al ver que no caminaba, seguía en mi estado de shock. ¿Changkyun? ¿Psicólogo? Acepto que aveces se comporte extraño pero... ¿Qué? -Hijo. -Papá agito su mano frente a mí.
-Perdón. -Empecé a caminar con él y hasta que no nos subimos al auto no me atrevo a preguntar. -Papá... ese doctor Im, ¿Trabaja en este hospital?
Papá frunce el ceño por mi pregunta. -No, él es traumatologo en el del centro de la ciudad, lo conozco porque hicimos pasantias en el mismo. Somos buenos amigos... de hecho, cuando eras pequeño, una vez fueron a nuestra casa, tú y su hijo jugaron ¿No lo recuerdas?
Tragué grueso tratando de buscar algún recuerdo. -¿Fue hace muchos años? No recuerdo nada. -Empecé a ver por la ventana para disimular un poco. -¿Y te ha hablado de lo qué tiene el hijo?
ESTÁS LEYENDO
estrella no te apagues » Changki
FanfictionKihyun adora a Changkyun, cada que lo mira, le parece un chico tan perfecto, pero muy callado y reservado. Mientras que Changkyun siente la rara necesidad de tener a alguien en su vida. pero la vida da muchas vueltas, y aveces unas no muy buenas. ...