three: confesión

126 23 0
                                    

-¡Kihyun! ¡Basta! -Kihoon ríe a carcajadas mientras yo sigo haciéndole cosquillas.

-¡Me las debes! -Lo dejo tranquilo mientras él sigue riendo.

-Que pesado eres. -Lo miro con indignación, estoy a punto de responderle cuando mi celular suena. Lo busco rápidamente y leo el mensaje.

número desconocido

hola kihyun, soy changkyun...

Leo el mensaje más de diez veces para poder creerlo.

pensaba que no me escribirías.
¡Hola! ¿Como estás?

kyunnie cuchurrumin 💓

¿Por qué lo pensaste?
Todo bien ¿Y ?

Estaba a punto de responder cuando Kihoon me arrebato mi celular.

-¿Kyunnie cuchurrumin? ¿En serio Yoo Kihyun? -Ríe y le quito el celular.

-No tenía nada en mente. -Sonrió de lado. Mientras bajamos para cenar-¡Me escribió! -Suelto un chillido y él hace una mueca.

no lo
supuse que no eres de escribirle a nadie...
no me mal intérpretes
en fin, estoy bien y ahora más ;)


kyunnie cuchurrumin 💓

bueno...
espero que hayas guardado mi número

eso no lo dudes, primor.

sip, ya lo guarde
¿Nos vemos mañana en la academia?

kyunnie cuchurrumin 💓

Claro, y eh... aún ¿Quieres almorzar conmigo?

Suelto un grito al leer ese mensaje.

-¡Yoo Kihyun! ¿Qué te he dicho sobre el celular en la mesa? -Mamá me reta. -Come.

-Tranquila, amor. Puede que esté hablando con alguna chica... -Dice papá mientras codea a mamá. -Cuentanos hijo ¿Alguna conquista? -Me muevo incómodamente sobre mi asiento.

-De hecho... de hecho, tengo algo que confesar. -Kihoon deja caer su cubierto y me mira sorprendido. -Yo... yo... -Tartamudeo mucho, sé que mis padres no me juzgaran, pero igual estoy muerto de nervios.

-No quiero que se alarmen ni nada, ni mucho menos que se preocupen... pero... -Me está costando mucho decirlo.

-Hijo... ¿Qué pasa? -Mamá me da una mirada cálida, siento que ella lo sabe.

-Soy... soy homosexual. -Bajo la mirada y veo como mis dedos tiemblan. -Me gustan los chicos.

-Hijo... -Mamá busca mi mano. -Oye, mirame. -Le obedezco y la miro, su expresión me transmite confianza y calidez. Volteo a ver a papá y esta congelado, no expresa ninguna emoción en su rostro, se levanta de la mesa y va hacía afuera.

-¿Tú lo sabías? -Los nervios siguen en mi.

-Sabía que te ocurría algo. -Sus ojos se llenan de lágrimas. -Perdoname, por no estar contigo, por no ayudarte.

-Mamá, tranquila, estoy bien. Yo no lo hable porque no quería presionarlos, creo que ya era suficiente con lo que pasaba. -Suelto un suspiro mientras sonrío. -Me siento liberado.

Mamá ríe. -No te preocupes por tu padre ¿Si? Tal vez le cueste un poco, pero él nunca te juzgará. ¿Está bien? -Asiento mientras todos terminamos de comer.

Luego de la cena, mamá me pidió sacar la basura, pero en realidad se que era para toparme con papá.
-Kihyun, ven acá. -Trago grueso y me siento a su lado en la banca, desde la cena esta acá afuera sentado. Suelto un suspiro mirando la calle oscura.
-¿Desde cuando lo sabes? -Siento su mirada.

-Desde... desde los 14 años. -Lo miro. -Papá, de como te sientes, te sientes culpable por no estar conmigo en esos momentos, yo no lo quise decir, hasta que estuviera seguro, luego pasó todo y sabes. No quiero que te sientas así... debo admitir que no fue fácil aceptarlo pero, ya estoy bien. -Le sonreí.

-Te amo. -También sonrió. -Y perdón. -No respondí y solo lo abracé.

×××

Changkyun cumplió esta vez, conoció a Sunhee y Jooheon, estábamos hablando de temas tribales durante el almuerzo que no noté que me quede perdidamente mirando a mi novio.

-Kihyun, deja de mirarme así. -Changkyun me susurra y yo apenas reacciono. Tengo que recordar que ya lo conozco y no puedo mirarlo como hacia antes.

-¿Qué? ¿Ah? -Me hago el desentendido y él ríe para seguir comiendo. Wow nunca había visto su sonrisa y ser yo el que la causa me hace sentir bien.

-Oigan, este sábado habrá una fiesta de uno de nuestra clase ¿Se animan a ir? -Dice Jooheon entusiasmado.

-A mi no me dejan, soy menor. -Changkyun dice apenado.

-Yo puedo pasar por ti, si quieres. -Le digo sonriendo.

-Tendría que preguntar... no lo sé. -Se encoje de hombros.

-Vamos Changkyun, será divertido. -Sunhee le dio ánimos.

-Pediré permiso. -Hizo una mueca y yo le di un codazo riendo.

Sonó la campana y lo acompañe hasta su salón.

-Oye, si al llegar a la fiesta te quieres ir, yo te llevo a tu casa. -Relajo mi rostro. -Y si no quieres ir, esta bien, no te obligare...

-No, si quiero ir. -Me interrumpe. -Te avisare si me dejan.

-Si no, te ayudo a escapar. -Sonrío y le guiño un ojo. Él me da una mirada de miedo y entra al salón.


×××

¡Hola! Espero que les haya gustado, medio corto pero bueno :/ Gracias por leer!

Adiós 💓


estrella no te apagues » ChangkiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora