seven: mi hogar

118 20 0
                                    

Pasaron varias semanas desde que Changkyun ni siquiera se acercó a mí, yo estaba debatiendo entre si hablarle o dejarlo sólo. Con todo lo que pasó aquella noche seguro está confundido, lo entiendo porque también me pasó a mí, además no quiero volver a salir herido como aquel día, mejor me ahorro su mal trato, supongo que cuando esté listo me volverá a hablar o tal vez ni siquiera vuelva a hacerlo, pero en mi está una pequeña esperanza.

Estaba sentado en la ventana de mi habitación, eran más de la una de la madrugada, no podía dormir, mi mente estaba haciendo unas suposiciones y sacando conclusiones acerca de Changkyun, la única conclusión que saqué es que es indescriptible. Mi celular suena en ese momento, me levanto para tomarlo y hay un mensaje nuevo.

Changkyun

Kihyun.

Si, Kihoon me hizo poner su nombre correctamente.

Changkyun

Changkyun

¿Estás en tu casa?

donde más estaría (?)

Changkyun

¿Puedes salir?
Estoy afuera.

¿Qué?

¿Ocurrió algo?
No jodas, Changkyun

Changkyun

No estoy jodiendo, idiota.
Solo, sal.

Con mi ceño fruncido por la confusión, tomé un suéter y me lo coloqué, baje las escaleras, hace una semana que Kihoon volvió al hospital, así que estoy solo con Kiwon. Tome las llaves y abro la puerta, primero saque mi cabeza para ver si de verdad está Changkyun, y lo veo, estaba sentado en la acera, lo puedo ver a través de la reja, Changkyun sabia donde vivía, una vez me acompañó luego de clases. Salí y camine hasta la pequeña puerta para salir, él no me mira, tiene en una mano un cigarrillo.

-Changkyun. -Lo llamé pero él no voltea. -Changkyun.

-Kihyun. -Me senté a su lado y uní mis manos, hacia bastante frío afuera.

-¿Sucedió algo? -Lo sigo mirando. -Changkyun ¿Estás bien?

Él voltea a mirarme, sus ojos están levemente irritados, se nota que había llorado antes de venir. -¿Por qué siempre te preocupas tanto por los demás?

-¿A qué te refieres? -Fruncí el ceño.

-A mi no me conoces casi, y andas siempre al pendiente de mí. -Me da una mirada fría, pero no puedo ver tanto sus ojos porque su cabello lo cubre. -Se siente como si me conocieras de toda la vida o fuera alguien importante para ti.

-Lo eres. -Quité mi mirada de él.

-Se siente raro. -Le da una calada a su cigarrillo.

-¿Qué? -Coloque una de mis manos detrás de mi para apoyar mi peso.

-Ser importante. -Tiró el resto del cigarrillo para pisarlo.

estrella no te apagues » ChangkiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora