Odiaba esto.
Odiaba estar en un hospital, odiaba ver a mi Madre llorar y a mi Padre tratando de consolarla. Siempre me pregunte por qué, ¿Por qué Kihoon? Él merece vivir una vida sana, el merece vivir, sin él no sé que haría, me pongo a pensar mi vida sin él, lo perseguiría, es que no sé que haría. Cada que ocurre algo como esto, pienso lo mismo, no me imagino la vida de ninguno sin Kihoon. No puedo. Él tiene que salir de esto.
-Kihyun. -Me llamó Changkyun que estaba a mi lado en las sillas incómodas y frías de la sala de espera, él tenía a un Kiwon dormido entre sus brazos.
Rasque mis ojos, eran casi las tres de la madrugada. Lo miré y él tomó mi mano entrelazandola con la suya y me susurró un 'Te quiero'. Creo que él es la unica persona que puede entender el sentimiento que tengo en este momento. Me enderece en mi silla y acomode mi cabeza en su hombro.
Él doctor Shin entró a la sala, mi mamá se levantó rápidamente junto con mi Papá, yo lo miré atento desde donde estaba sentado, esperando lo peor.
-Está estable. -De verdad que he escuchado esa palabra más de mil veces, estar estable es estar bien y a la vez estar mal, es como una balanza, y esa balanza puede bajar, por eso no me quedo tranquilo. -Pero necesito hablar con ustedes.
Las infecciones en Kihoon son lo más normal, ya que la enfermedad que padece trae esos síntomas. -Pueden pasar a mi consultorio -El doctor Shin miró a mamá y a papá con una sonrisa sin mostrar sus dientes -Los espero allí -Ellos me miraron y él se marchó.
Me levanté y abracé a mamá, sé que lo necesitaba, más que a nada, puedo imaginar el dolor, angustia, desespero, que debe sentir cada día o cada que esto pasa. No es culpa de Kihoon, él obviamente no pidió esto, sé que a él también le lastima ver a todos así, se le nota. -Puedes ir a casa y llevarte a Kiwon. -Me susurró. -Deben estar cansados. -Me separé un poco y acune su rostro con mis manos, sus ojos estaban hinchados, grandes bolsas habían debajo de ellos. Ella era la que se veía cansada, pero por nada del mundo saldría del hospital.
-Está bien. -Besé su frente y la volví a abrazar. -Me llaman si sucede algo. -Ella asintió, miró a Changkyun y le dio una leve sonrisa.
---------------------------------------------------------------------
Cuando llegamos a mi casa, eran alrededor de las cinco de la mañana, al entrar ninguno de los dos dijo nada, estábamos cansados. Deje a Kiwon en su cuna y me acosté en mi cama sin tomarme la molestia de quitar mi ropa incómoda, el sueño que tenia era más grande, Changkyun ya se encontraba acostado, lo mire unos segundos y él abrió los ojos.
-¿Como estás? -Hacía mucho tiempo que nadie me preguntaba eso, lo miré sin ninguna expresión en mi rostro, ni siquiera lo sabía hace unas horas me sentía feliz y ahora no lo sé.
-Abrumado -Tal vez esa era la descripción completa de mi estado de animo, me sentía fatal, cada vez que esto ocurre siento un vacío en mi, como un golpe que me hace despertar y darme cuenta que mi hermano está muriendo. Sentí como mis ojos empezaron a mi picar, no iba dejar salir las lágrimas, no quería llorar, no frente a él.
-Kihyun -Se sentó y se acercó más a mi acunando con sus manos mi rostro. -Está bien -Acarició mis mejillas con sus pulgares y besó mi frente -Estoy aquí
Las primeras lágrimas salieron, estas seguidas por más, solté un sollozo y recoste mi cabeza en sus piernas, nunca le mostré a nadie lo débil que me ponía esta situación, siempre me mostré fuerte, para mamá, para papá. Solté todo lo que tenia acumulado, todo el dolor, ese dolor que dejaba salir por las noches cuando estaba sólo, no tenía a nadie y tampoco quería a nadie, o eso pensaba.
-Suelta todo -Me susurró mientras acariciaba mi cabello, es como si él supiera todo lo que sentía. Lloré como nunca antes había llorado, me sentía como un bebé, me levanté un poco para poder colocar mi cabeza en su hombro y seguir llorando, tal vez todo lo que necesitaba era un hombro para llorar -Estoy aquí
-No quiero que se vaya -Sollocé y quité mis lágrimas con enojo -No quiero -Él me abrazó -Ya no puedo ser fuerte, no quiero
-No tienes que serlo -Susurró, levanté mi rostro para mirarlo, él limpió mis lágrimas -Ven -Se acostó y me acomode a su lado, me atrajo hacia él para descansar mi cabeza en su pecho -Te quiero
-Y yo a ti -Fue lo último que dije, ambos caímos dormidos.
Desperté por un llanto de bebé, Kiwon lloraba de una manera desgarradora. Abrí bien mis ojos y veo que Changkyun seguía a mi lado, tallo mis ojos y me levanto bostezando y estirándome un poco, me acerque a la cuna y Kiwon al verme lloró más fuerte y estiró sus brazos para que lo cargara, al tomarlo entre mis brazos calmó su llanto un poco, sus ojos estaban levemente hinchados.
–Ya pequeño, tranquilo –Busco mi celular y veo la hora, 14:30, si que dormimos. –Vamos a darte de comer.
Observo como Changkyun duerme profundamente, opto por dejarlo tranquilo y bajo hasta la cocina por un biberón, Kiwon se lo bebe entero sin pensarlo, mientras camino y al mismo tiempo le doy palmadas en su pequeña espalda, siento unos brazos abrazarme por detrás.
–Buenos días –Cubre su bostezo con mi hombro y luego deja un beso.
–Buenas tardes –Rio y lo miro.
–Eres papa pato –Me da un apretón y luego me suelta. Asiento mientras río. –¿Tus papás no han llamado?
–No que yo sepa, no tengo llamadas perdidas, así que... supongamos que todo va bien –El pequeño que tengo en mis brazos mira a Changkyun y no duda en estirar sus brazos hacía él
–Oye –Digo ofendido hacía él mientras que Changkyun lo carga –¿Vamos a almorzar? La verdad no quiero cocinar nada
–Vamos –Luego de eso, salimos los tres, asegurándome de llevar lo necesario para Kiwon, y vamos al restaurante más cercano.
–Muero de hambre –Digo mientras ya estamos en la mesa y muevo mi pierna rápidamente ¿Por qué tardan tanto? –Frunzo mi ceño
–Kihyun, cálmate –Pone una mano sobre mi pierna y yo dejo de moverla, suelto un suspiro
–Esta bien –Sin dejar de fruncir el ceño lo miro y luego miro a Kiwon –Somos una familia Pato.
Changkyun se ríe y luego por fin llega nuestra comida.
-----------------------------------------------------------------
HOLA
SI, LES DEJO QUE ME ODIEN
VOLVÍ, después de mucho, si, por cierto, ¡FELIZ AÑO NUEVOOOOO! Comenzamos el año con capítulo (Por fin) Desde ese último estuve muy bloqueada a la mitad de este, ahora fue que entre de nuevo en debate y por fin logré sacar algo.
Quiero escribir más, ya que le he vuelvo a agarrar el rollo, así que, nos vemos pronto ;)
GRACIAS POR LEER <3
ESTÁS LEYENDO
estrella no te apagues » Changki
FanfictionKihyun adora a Changkyun, cada que lo mira, le parece un chico tan perfecto, pero muy callado y reservado. Mientras que Changkyun siente la rara necesidad de tener a alguien en su vida. pero la vida da muchas vueltas, y aveces unas no muy buenas. ...