12.SIN AMOR

138 14 6
                                    

Magnus se preguntó por qué era tan difícil para él asumir que ya se había acabado todo ???

Dot lo amaba ?? Él acaso la amaba ??
Sus cuerpos funcionaban " bien " es decir tenían buen sexo y todo ,pero algo cambio .

Ya no se sentía como fuego incendiando todo a su paso como cuando se tocaban  y sus besos eran capaces de enfriar un verano .
Qué cambio ???

Es el chico del blog ,el de ojos azules !!! Lo encantó???

No,eso no .
Apenas y hablaban en su blog , solo como respuesta a sus comentarios .

Por un segundo quiso volver al café del otro día ese mesero que lo había atendido despertó algo en él una chispa de ansiedad, como si lo conociera ???

Por qué demonios le pediste matrimonio a Dorotea ???
Estás idiota o qué ??.se preguntó el mismo

Ella es todo  lo que tienes, te arriesgaras a perder a Dot por buscar que ???

Una aventura ???

Hay amores que son pasión y no siempre amor .

No es un cuento de hadas en el que encuentras a tu verdadero amor con la mirada o en un accidente desafortunado ???

Tan concentrado en sus pensamiento estuvo que al caer y tropezar con alguien por inercia lo sostuvo ,tratando de evitar el golpe que esa persona sufriría .

Más tarde enredados en el césped del parque por el que caminaba se topó con dicho ojiazul del café ,su mirada fija le produjo ansia de que ??? No lo pudo explicar .

-Te puedes mover de mi encima ??
Solo bastó eso para que Magnus saliera de la burbuja tonta en la que estaba .
La mirada del ojiazul que  si recordaba bien ,era Alexander según el gafete que vio en su pecho aquella tarde en el café .

-Oh lo siento perdona estaba distraído ??.se disculpó Magnus

-Descuida ,no paso nada !!!
Si me disculpas .soltó el ojiazul escusandose para retomar su camino .

Es un pecado de persona pensó Magnus mientras lo miraba alejarse  .....

Si pudieras pensó ...Tú nada se frenó él mismo
Te vas a casar y esa es tu mejor opción  .
Recuerda Dot estuvo contigo cuando no tenías nada y ahora merece todo lo que has logrado .

El amor es gratitud ....
Tal vez en algunas ocasiones ???

Necesitaba descubrir que pasaba con él.

***********************************
Hola !!!
Disculpas por la demora !!!
Qué piensan ustedes por qué Alec se mostró tan frío ???

Será que Magnus ya está enganchado con Alec ???

Aprovecho en agradecer  su apoyo y contribución a que está historia sea más conocida.
Me alegra que le den una oportunidad !!!

Os quiero 😘😍


EL BLOG DEL NOVATO(MALEC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora