36. ANTES ...🍃

136 12 1
                                    

Para magnus fue muy difícil separarse de Alec cuando por fin lo tuvo tan suyo .

Lo quería más que nada y por ese mismo sentimiento respetaría todas las decisiones que Alec tomara .... Ser solo extraños iba a ser una misión de largo tiempo y como lidiar con ello., verle y no tenerle ???

La pregunta era está ¿ honrar su palabra de no volverlo a ver o en definitiva dejar a Dot por él ?

Para su pena ganó su lado noble... como podría mirar algún día a Alec a esos ojazos azules de frente si era incapaz de ser digno de él ??

Magnus no era de las personas devotas en la fe pero por esta ocación pidió al universo entero confabular para que algún día pudiera estar con Alec.

Frente a su computadora ...no tenía nada que poner es su blog
Pero si leyo por un momento ,el blog del novato y pensó

Acaso él vive lo mismo que nosotros Alec ???

No se sintió tan desbastado por ello .
Parecía que este chico pasaba por lo mismo que él ....
Y no lo entendía !?
Tenía la sensación de conocerlo con tan solo leer sus publicaciones !!!

Sería acaso posible ??
No lo dudo y le comento :

Por que es como si...como si  tú vivieras lo mismo que yo ?? #teamlovehopeless

***********

-Escucha Alexander .
No te parece que actuaste mal ,te ama ....Lo Amas y aún así lo empujas a brazos de otra ???
Por qué ?.pregunto Isabelle

-Ella está enferma,lo necesita y como iniciar algo cuando ella sufre .soltó el ojiazul

- y eso que ???
Si sabes que cualquier otro en tu posición ,le hubiera importado poco que ella esté enferma ??
Sabes ese dicho que en la guerra y en el amor se vale todo !!!! Y por todo es NO DEJAR IR A QUIEN SE AMA POR IDIOTA !!!grito la pelinegra .

-Yo no soy así ,llamame idiota y como quieras !!pero viviré bajo mis reglas ...

-Aún si estás implican perder a quien amas ?? No sabes si el volverá a ti? ,no sabes si tú podrás hallar a alguien más ??.soltó ella tocándole el rostro mientras soltaba su bolso .-Podras vivir sin él ??soltó como pregunta

-No lo sé ,tendré que intentarlo ...y superarlo .
Ya no existe un futuro para nosotros y ambos lo aceptamos .
Espero Dot se salve ,quizás el pueda amarla de nuevo !!!

-No te hagas eso Alec !!!No finjas que podrás seguir tan fresco como si a lo que renuncias no fuera nada !!!Estás dejando ir al AL AMOR DE TU VIDA .

-No puedo hacer ya nada .soltó el ojiazul secando una lágrima

-Y si no muere  y si ella vive !!! Condenarias a Magnus a un matrimonio sin amor?? condenarias a ambos a una vida en soledad ??podrías Alec??.soltó ella

-La soledad será mía Izzy

-Y si ella muere ?.pensó en voz  alta la pelinegra -Aún crees que habrá algo en ese entonces que los pueda unir ??
No confundas lo que digo ,no deseo el mal a nadie, pero quiero que sepas .,que es lo que dejas ir y ..que podrías afrontar, no hay peor soledad que aquella que uno mismo se crea al sabotear su felicidad y tú lo haces Alexander ..... Sabes que es así !!! Te amo ... quiero que pienses si es justo para ti .
Si no mereces luchar por lo que amas !!!
Magnus no lo vale ?a caso ???.soltó ella saliendo de la habitación dando una mirada a tras para vez si Alec reacciona ......tenía tanto que perder y mucho por  qué lamentar si no entraba en razón   .

********

Dot se levanto desesperada en medio de su casa solo fue un sueño pensó
Un sueño tan real en el que ella estaba con su amante ....

Eso no quita que fuera verdad ....ella traicionó una y otra vez a Magnus con que derecho ahora lo aceptaba devuelta en su vida. .

Tal vez su castigo a la traición sea este ..estar enferma !!

Necesitaba hablar con alguien ....

********


A la mañana siguiente Alec se levantó a abrir el café sus ojeras eran visibles a simple vista .
Pero mantenerse ocupado era lo que necesitabas

Eso hasta que la campaña de ingreso sonó

-Disculpa aún ...no ...está abier..  sus palabra se quedaron así en el aire cuando al volver el rostro ... la vio de pie .

- Señorita Dorotea???.soltó
-Necesito hablar contigo ???.soltó ella


************************************

Iniciamos el año con fuerza !!! Espero lo disfruten !!!

Cuéntenme que esperan de  esta historia  !!!

Las quiero ❣️😍🤩

EL BLOG DEL NOVATO(MALEC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora