Alec estaba en casa con un café y su laptop en las piernas .
La página del blog estaba cargada de comentarios .
Nunca creyó ser popular por ellaUna pregunta capturo su atención era de Channel Bane :
Cuéntanos algo sobre ti algo vergonzoso muero por ver tus sonrojos!!! 😘
Luego de imperventilar Alec contesto
Gracias por tu comentario en realidad creo que mis sonrojos no son fáciles de obtener . .Le dio picar a la respuesta
Y espero una respuesta que no llego pero si le dio una idea para el blog.
Título :PUBERTAD
Cuando eres un puberto revolucionado eres un mar de hormonas .
Y es que si la pubertad es la transición de niño a adulto .
Lo que nadie dice que esta etapa es un infierno ...Cuando el estaba en 1ero de secundaria sufrió algo
Vergonzoso y penosoSu madre había venido a levantarlo para ir a estudiar .
Clásico de un adolescente no levantarse a la primera así que su madre arrancó sus sábanas sin pudor alguno se ganó con una "Erección mañanera " ...vergüenza total !!!
Cuando su madre se sonrojo y trato de hacerlo sentir mejor con un "hijo es normal " cálmate !!!
Normal para quien?? Que tu madre te despierte y te vea erecto ??
Recuerdo haber pedido que saliera .No tardó en llegar su padre y explicar que era normal a su edad que se fuera a duchar !!!
Su problema es que la ducha no fue suficiente así que su padre tuvo que entrar y decirle que tendría que ....como decirlo sin que suene tan vergonzoso como fue !!!
Oh sí!!! un "masaje manual"
Penoso que su padre estuviera fuera de su puerta y lo escuchará gimotear cuando llego y logro librarse de dicha incomodidad …Alec tomo un sorbo de café para aclarar su mente .
Ese no fue le único momento "incómodo"
Está ,este otro en el que por obra del cielo tu Crush se acerca a ti !!!Claro que nadie cuenta que por los nervios comienza a sudar como loco lo que atrae cierto ehh disgusto por el olor corporal ...
Su pubertad trajo otro cambio ..
Alec cantaba en el coro de la iglesia a la que asistían , tuvo que dejarlo su voz cambio ,le costaba llegar a las notas ,se engrosó el timbre de su voz .
Ese es otro cambio .Llegó el bello púbico y también el famoso sueño húmedo
Que más de una incomoda mañana trajo .
Él siempre fue delgado y esbelto de pronto se encontró pegando el verdadero estirón y crecieron músculos que no tenía cuando niño ...Necesariamente tuvo que cambiar el guardaropa
Lidiar con el cambio de humor
Alec tenía días muy alegres y otros era una pobre imitación de Evanescence con su nube gris y ropas oscuras .Y algo que nadie dice es que durante esta etapa uno no se siente cómodo bajo su propia piel son tantos cambios y tan rápido que realmente él se encontró usando suéteres anchos y cómodos .
Días y noches alertas para reaccionar a algún momento incómodo .
Pero cuando ya todo se calma y tus hormonas de tranquilizan
Pensó que todo esos cambios le ayudaron a crecer y a formar su carácter .A entender que la pubertad es parte de la evolución humana cambia nuestro cuerpo ,pero A su vez nuestras mentes maduran y se preparan para lo que algun día será el Formar y dar vida .
Ya dejamos atrás la niñez de juegos y risas para convertirnos en jóvenes deseosos de amar de formar nuestros caminos rumbo a la adultez .
Alec terminó su café y cerró la laptop ...
Esos no fueron todos los momentos incómodos
Para nada y una sonrisa brotó de sus labios cuando tomo la laptop otra vez .************************************
Hola !!
Que les pareció esta parte ??
Cuéntenme cómo fue su pubertad ??
No me olvido de la pubertad para las chicas así que continuará ...
Os quiero 😘
Vamos no sean tímidas😉 comenten me encanta saber sus opiniones !!!
ESTÁS LEYENDO
EL BLOG DEL NOVATO(MALEC)
Hayran KurguAlexander es un chico romántico a leído, todos y cada uno de los libros más cursis,tantos fics como pudo . Qué pasará cuando a los 20 decida escribir sobre sus vivencias y volverlas historia.??. Si volví... no sé si les guste ,pero estoy emocionada...