39.ONLY WANT YOU

124 14 6
                                    

Magnus

La oficina para él era como un  respiro .
Ya vez ...lo único que ayudaba  a superar su pena era trabajar .

Fue todo un error ???

Había pasado semanas desde que supo algo de Alec .

Y en cierta forma era lo mejor no ???

Verle era todo lo que quería ,pero a puertas de un matrimonio forzoso ... cómo podía ??? Cómo lidiaria con verle y sentir otra vez esa pérdida ??

Tener que dejarle o lidiar con el dolor de ver el reproche en su mirada .

No era su culpa amarle ,no era su culpa que  el destino pusiera a su único amor en el momento menos indicado

No podía evitar el reproche al mundo por qué él??? Él amaba a Dot pero no de la forma en que ella buscaba,él amaba a alguien más ,hacer este matrimonio como último deseo para ella estaba mal .....

-Es lo único que deseo Magnus .soltó ella un día que volvieron de sus quimioterapias

Magnus tomo su taza de café dispuesto a beber pero a su mente vino la imagen del cabello negro de Alec.

                            **********

¿Qué lo enamoró de Magnus de esa forma?. pensó Alec

Fue su cruce de miradas en el café ,en el parque ???

Su insistencia ???

Fue su mirada ....lo que movió algo en él ...
Cómo amar a alguien con quién solo te cruzaste un día por casualidad ???

En los libros que él leía hablaban del amor a primera vista ....
Una pasión desatada desde el fondo de la entraña ....
Un amor que ardía como fuego infernal .....
El tipo de amor que desataba pasiones uno que cuando se perdía se llevaba consigo todo ...todo el fuego .. la pasión y todo el deseo de seguir ...
Su amor por Magnus se sentía así ....
Y no es que Magnus no lo amara ....
Él no se fue por sus propia voluntad ....
Lo más triste es que fue él quien lo alejo ....
La desesperanza que causa esta acción para él era inmensa

Se pregunto si este era el tipo de amor que sintieron todos aquellos protagonistas de sus novelas .

Él vivía imaginando verlo en todos lados ...
Soñaba con verlo entrar un día en su café .,.
Visitaba el parque donde se cruzaron  con un halo de esperanza de tal vez verlo ....

Pero nada de eso ocurrió durante la primera ,segunda ,tercera semana ya dos meses y nada .

-Perdón pensó .
-Yo lo siento  tanto!!!!. soltó Alec una noche al universo sentado junto a su ventana .....
-Magnus yo lo siento tanto ....amor .

**********

Esa misma tarde Magnus ya había terminado su trabajo ... Podía irse a casa ....
Pero ese lugar solo le hacía sentir más solo estaría pensando en Alec, si el ya tendría a alguien más .....

No se imaginaba un lugar ,una compañía que no fuera el ojiazul ,no deseaba a nadie parecido a Alec solo lo quería a él.

Solo deseaba el tacto de Alec .. y la forma en que él lo amaba .

Ya muy tarde en la noche llego a su departamento .

Al entrar tuvo  era un golpe a sus sentidos .
Había flores ...una cena servida que nunca comió y estaba fría ..

Paso al su dormitorio y encontró a una morena esperándolo aún despierta .....

-Dot ...que haces aquí??

-Vine a celebrar nuestro aniversario.solto  la morena embolviendo sus brazos en torno a él .

-Lo siento.soltó él no sabía ....exactamente con quién se disculpaba exactamente con ella o con el mismo .
-No me siento bien .soltó el ojiverde tratado de detener algo... no sabiendo que ??exactamente ...su mente se sentía desconectada .

-No ,está bien amor. soltó la morena besando su cuello ,poco a poco soltó el nudo de su corbata ..Yo me encargaré de todo !!! Susurro en su oído

Algo en su cabeza se desconecto ....

Su ropa fue cayendo al suelo ...
Como un títere  fue desvestido algo en Su corazón dolió .cuando escucho los sonidos propios del acto amatorio.

No supo cuando todo acabo o si el sintió algo ...,
En algún momento la morena beso su mejilla y se acurrucó a su lado  ..

En algún momento de la noche él salió de la cama .
Camino al  baño ...
Se sentía tan  roto ...sucio ..no pudo evitar sentirse asqueado y sucio .

No le importo el dolor que sintió  cuando tallo fuerte su piel o el momento en que el agua de la ducha se torno fría y comenzo a caer sobre su piel adolorida como millones de alfileres .

Ahí camuflando sus lágrimas junto  al agua de la ducha .
Lloro por sentirse tan poco .....por qué su único consuelo era él saber que aquí estaba solo ...aquí nadie  podría oirle... aquí podía desahogar su pena ..se sentía tan sucio ....como si lo hubieran violado su corazón se sentía tan adolorido y su cuerpo enrojecido era tal vez el reflejo de su alma
Era si como se sentiria siempre ????

Ambos amantes en un mismo cielo estrellado lloraban pensando :

you are ..the only thing i want
...............Only want you.

eres lo unico que quiero
............... Solo te quiero a ti

************************************

Lo prometido es deuda !!!
Cuéntenme que les pareció !!! Alguien lloro como yo con Magnus ??
Las quiero , cuídense mucho ..
Nos leemos pronto

EL BLOG DEL NOVATO(MALEC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora