19.El POSTULANTE

135 14 44
                                    

Tras el grito de isabelle .
Y su risa cuando ella entró furiosa a increpar por qué contar su vergonzosa pubertad.

-Estamos parches hermanita .soltó el ojiazul
-Mira Alec esto es horrible !!!por ti voy a necesitar terapia .

-No es cierto y lo único que quieres es hacer que me sienta mal y no pasará !!!

-Muy bien ,entonces querido hermano me voy me tomo el día !!!. soltó caminando rumbo a la puerta con sus tacos aguja

-Espera Issy tú no puedes !!!

-Claro que puedo !!! Y lo hago .comento la pelinegra

-Sabes que tengo inventario ??? Hoy vendrá un nuevo postulante al café !!
Izzy tienes que entrevistarlo !!!!.grito como último recurso .

-No ,tú lo harás !!!! Es tu castigo por ser  cruel hermano mayor !!!.solto ella como niña pequeña enfuruñada

-Te regalaré un kit de maquillaje nuevo !!! .Soltó él

-Está bien !! Acepto tu disculpa y me quedo !!! .sonrió coqueta besando su mejilla

-Cínica ,chantajista .soltó el medio en broma y medio molesto .

-Tú me amas tanto como yo a ti !!!.grito desde la puerta la pelinegra sin contar que cierto asiático  trataba de tomar un café.

-Si claro .grito Alexander 

                           *********

Casi se ahoga con cierto comentario .

Que podía esperar ese pecado de ojiazul ya estaba tomado !!!
Y ciertamente la morena era despampanante ...
Tonto pensar que tenía una oportunidad!!!
Pero al diablo !!! él estaba comprometido !!!! Se casaría.
Es más  tendría que estar en la prueba del bufet !!! En cambio estaba aquí !!! Todo fanático ,cual adolescente flechado !!!

No importaba ese chico tenía algo que lo intrigaba,lo atraía de una forma distinta no solo el físico sino la forma de hablar ....
Tal vez el estaba confundido ?? Los nervios de la boda!! Eso era !!
Él se sentía atraído y aterrado del matrimonio como lo llaman ohh si !! "✓nerviso prenupciales".

Una pequeña voz decía en el fondo de su cabeza
Y si en realidad no quieres esa boda y quieres a este joven ???
No solo deseo ??
No solo por qué eres bisexual ???
Si no por qué realmente estás   enamorado???

-Disculpa ,puedo retirar tu mesa ??? Estás leyendo un gran libro !!!

Orgullo y prejuicio !!!! No era su elección de libro regular pero algo en el Diseño de época lo inspiraba en su nuevo proyecto .

-Si verdad !! Gracias por favor retira  con confianza .soltó guiñandole

El ojiazul sonrió ...por qué diablos lo hizo .
La sonrisa de ese ojiazul lo dejo  helado ...

-Te dejo terminar con tu lectura.

-Espera !! Tal vez puedas ayudarme necesito inspiracion ?? Tal vez me puedas sugerir algún otro  libro !!!

-Tal vez puedas hallar la inspiración en fiebre de verano de shakespeare.solto huyendo de él .

Ante la ida rauda del ojiazul  Magnus se percató que algo se le cayó  se agachó a recogerlo
Su identificación ??
Ok aquí empezó el debate entre entregárselo o no ???  necesitaba  volverlo  a ver , un momento a solas con él !! Su lado menos noble guardo la identificación para devolvérsela luego
Las locuras que haces !!! pensó  
Terminado su lectura de orgullo y prejuicio.

                      *********

-Muy bien dime por que deseas el puesto de trabajo ??.pregunto Izzy

-La verdad por qué me encanta el lugar ,el trabajo es ideal para aquellos que buscamos  el amor !!!

-Buscas a alguien??? Pregunto la morena 

-En realidad hace años !! Tal vez aquí lo vuelva a reencontrar ???
Pero si buscas una respuesta sería  y es que quiero independencia de mis padres . Es un lugar tranquilo acogedor y además  soy un romántico,  eso es lo genial del café lector tanto romance en los libros .

-Me agrada tu respuesta ,pero siendo sincera estas sobre calificado!! El sueldo que te ofrecemos no va acorde con la carrera que tienes ,estás seguro ??

-Claro que sí ya te dije me gusta el trabajo !!! Y tal vez aquí encuentre a ese amor perdido !!!

-Muy bien entonces ,estás a dentro !!! Diego !!!!

************************************

Hola !!!!
A pedido de ustedes habrá maratón para esta historia !!!

Quién es el misterioso postulante ??

Qué es lo que hará Magnus ???
Alexander tendra buenos momentos !!!!

Jajajj risita malvada 🤣😈

Por cierto las invito a seguir mi perfil !!!  Asi se enteran de las locuras y participan de la selección de maratón  de las historias !!!

Por cierto aprovecho en agradecer el apoyo para esta historia.
Aprovechando la fiebre de Aladino les comento que es mi historia favoritas de Disney  !
Para esta nueva versión live action
Alguien más piensa que la Jazmín ideal hubiera sido interpretada por Emeraude Toubia ???
Comenten si ustedes lo creen ??

EL BLOG DEL NOVATO(MALEC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora