Esto es lo que pasó durante la noche de copas .......
-Ya Alec deja la niñeria, si te gusta cogetelo y ya!!! .soltó Jace
-¿Cómo puedes decir eso ?No quiero un acostón !!!. soltó el ojiazul tirado en medio de la cafetería .
-Entonces que quieres Alec ??? Magnus me cae bien y la verdad ...pues diablos !!Está por aventar su boda por la borda por qué te quiere !!!!
Entonces ten la desencia de decirnos por lo menos que te pasa con él ???.pregunto la pelinegra tirada sobre una mesa-Yo... Diablos no lo se ,es decir si me gusta ...es decir me atrae ...pero si hay sentimientos ....no lo sé ... Dios pueden ser mis hormonas locas ???.soltó exasperado tomando ron ahora
-Si sabes que si fuesen ganas, te lo hubieras cogido y ya !!! soltó Jace
-Por qué todo contigo tiene que ser cogerlo ??? Esto es una cuestión de sentimientos y no solo de ganas !!!.soltó Isabelle mirandolo molesta
-Es por qué él casi se tira al idiota de su ex o como sea !!!y ni siquiera admite que le gusta él otro como para una relación !!!.soltó Jace tomando el brazo de Alec para enderezar a su hermano tirado como cualquier cosa.
-Escucha Alec !!!.soltó ella arrastrándose hacia el - mírame. pidió tomando su rostro con sus manos - él te hace feliz ?? Alec asintió -Te imaginas si fuera tu novio ?? Se que no es la mejor situación ,pero no es mejor conocerle antes de que se case a cuando ya lo haya estado ???
Tú más que nadie merece esto !!!mereces quien te saque de tu rutina ....tú no lo buscaste, él llegó a tí !!!- Yo quiero al chico del blog , él que me escribe cosas hermosas !!! Él que lee cada capítulo y comenta con emoción !!! Sabes aveces pienso que es Magnus ....y yo desearía conocerlo .
-Ay por Dios!! Ahora apareció otro más ? Qué cuántos te vas a ligar ?? .soltó Jace alzando las cejas pícaro
Alec le tiro una lata de cerveza vacía que le atino justo en la mejilla .
-Ey !! Respetame estoy indefenso y ebrio !!! pidió el rubio
-Eres tan tonto .solto Izzy exasperado - escucha Alec tú tienes el poder de escoger aquello que te haga feliz .No permitas que nadie nunca te haga sentir usado y menos .
-Escucha besar a Raphael fue un error, que te dejaras llevar también, pero tú fuistes lo suficientemente fuerte para no seguir .Tu corazón nunca te falla !!!
Vive y si es está tu oportunidad de ser feliz ???-Él es tan bello ni lo merezco !!!.soltó Alec en clara alusión a Magnus
Tan pronto como dijo eso sintió un golpe en la mejilla ,Jace había lanzado de vuelta la lata y lo miraba enojado
-Nunca ,te digas que no lo mereces. ...eres el mejor hermano por años has leído sobre romance y literatura ....a caso en tus novelas no siempre el prota .. encuentra a su amor perfecto en una situación visarra e inesperada ???
Alec los miro a los dos
-Tengo que llamar a Magnus !!! Yo necesito saber quién es el .... Si es el que escribe en el blog.
-Alec no. pidio Isabel arrebatando el aparato - presta atención aclara que sientes por Magnus , él esta aquí cerca a ti ?? Vale la pena perderle por alguien que quizás sea alguien distinto y solo sabrá el cielo por qué te escribe en el blog??
-Siente primero .... ¿Qué deseas una historia de amor idealista o una real y concreta ???pregunto la pelinegra
-No puedo tener ambas ??.soltó tomando más alcohol ahora sin saber ya que era ha estas alturas ya todo era igual.
-Acaso tú podrías partirte en dos ???
No ...no siempre puedes ser tú mismo por qué con nadie eres la misma versión de ti mismo
Es loco pero así es .... Solemos ser unos con nuestra familia y otra con amigos o compañeros !!!!
Con un novio no eres igual a como fuiste con el anterior o si ???tu eres maduro ....se intrépido se audaz Alec por qué el universo anda a favor de los que son audaces . Soltó ella abrazando a su hermano-Bueno ahora sí vamos todos arriba a descansar ohh!! pero hay que terminar el vino .
Nadie conto con que Jace derramaría vino sobre los tres al tratar de servir más ...Lo practico se quitaron toda la ropa
Después de eso fue tan cómica la escena de los hermanos Ligthwood intentando subir las escaleras ...,para al final caer por un tropiezo en el que Alec termino cayendo sentado en las escaleras .
Tan cansados como estaban los tres se quedaron dormidos en la misma posición en la que cayeron .
************************************
Hola ???
Esta es la continuación del Capi anterior
¿Qué piensan de los hermanos Ligthwood???
Les encanta el consejo de Izzy??
Será que Alec se arriesga por Magnus ???
ESTÁS LEYENDO
EL BLOG DEL NOVATO(MALEC)
FanficAlexander es un chico romántico a leído, todos y cada uno de los libros más cursis,tantos fics como pudo . Qué pasará cuando a los 20 decida escribir sobre sus vivencias y volverlas historia.??. Si volví... no sé si les guste ,pero estoy emocionada...