15.INCOMODIDAD

136 16 19
                                    


Magnus había despertado  bañado en sudor .
Y con un gran problema ....

Voltio a ver a su acompañante ,Dot dormía plácidamente, tan impacible a su seño funcido.
Esto no le podía estar pasando !!.

Soñar con el hermoso ojiazul con el que lleva teniendo fantasías más que vívidas !!!

Miró su entre pierna le dolía tanto iba a necesitar un buen duchazo de agua helada .

Salió de la cama sin intentar mover el colchón por temor a despertar a Dot y ella viera su incomoda situación .

Dolor total cuando al bajar una pierna por inersia su miembro de balanceo  y golpeo con el colchón ..
Estaba tan duro ..

En el baño no hubo forma de como calmar su ímpetud ,el agua fría poco pudo hacer ...

Así que armándose de todo el valor del que pudo embolvio su miembro  con una mano y comenzó a masajear tratando de pensar en él en esos ojos azules en un momento pensó  que este ojiazul podría ser el escritor de ese blog del novato ...
Le puso un rostro y un cuerpo y así con cada sacudida logro llegar a su clímax respirando tan agitado exausto recargo la frente en la pared que demonios le está pasando ??? Él se va a casar !!! Por el cielo !!!

***********

Salio de su oficina de diseño  rumbo a comer con unos amigos
Con lo que no contó es que a estos brillantes se les ocurriera ir a dicho café lector !
Pidió en una súplica silenciosa 
Por favor ,porfavor que no esté el ojiazul!!!

Sería incómodo verle cuando hace 3 horas estuvo tocándose pensando en él .... en su boca ...en su piernas entorno ...frenó el pensamiento no quería otra erección en sus pantalones, no aquí !!!

Poco pudo hacer cuando llego y topó con dicho ojiazul agachado con su trasero respingón en todo su esplendor levantado hacia él en lo que recogía algo caído en el suelo .

Realmente alguien allá arriba lo tenía que odiar fue inevitable para el no sentir algo crecer en sus pantalones

Enserio esto no puede estar pasando !!!!.pensó

Como pudo tapo su entrepierna con su portafolio .

Momento exacto en el que una bonita pelinegra se le quedó viendo ...sonrió coqueta y les ofreció una mesa para todos no sin antes sonreírle y susurrarle

-Qué te gustó el espectáculo ???.soltó
Dando una vuelta ofreciéndoles la carta del café .

-Soy Isabelle y seré su mesera les daré un minuto antes de venir a tomar su orden ...

Magnus vio a dicha peli negra sonreírle al pelinegro ojiazul .

Demonios!!! pensó Magnus

************************************
Hola !!!
Espero les gustará el capítulo !!!
Ya ven alguien tiene un Crush con dos ojiazules ???!!!
Pdt. Risita malvada 🤣😂😘😉
Cuéntenme si les gustó !!

EL BLOG DEL NOVATO(MALEC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora