Alec tecleo rápidamente un mensaje que enviaría luego a cierta pelinegra mandona
" Agarra tu vuelto "
Pdt. Buajajaja ajajaj 😉😇❤️Alec tecleo obvio no sobre él, pero si sobre la experiencia de una Izzy que tendría su vuelto por mandona !!!
Alec coloco el título de la continuación momentos incómodos, la verdad los nombre de los capítulos del blog no eran lo suyo pero este continuaba así ...
Capítulo:MOMENTOS INCÓMODOS 2
LA PUBERTAD CHICAS !!!
SEXO FUERTE !!!
VALIENTESHay que tener en cuenta que la pubertad no es igual para todos ....
Las chicas son cosa sería y aparte .Ellas pasan por una revolución de hormonas y desarrollo del cuerpo a diferencia de los chicos ellas realmente cambian mucho en lo físico .
Se les ancha las caderas, les crece el busto su voz de campana chillona cambia a la dulzura melodiosa capaz de hacer a un chico un títere .
Cuando llego la pubertad de una amiga suya fue fatal ...
Primero"Isabel "sufrió la tragedia de sufrir su primera menarquia a los 11 años , por primera vez en viernes santo.!!!!
Tras las burlas clásicas de !uy no ,pues la niña salió virgen María !!!!Su familia armó una reunión de chicas en las que ella escuchaba y tomaba la experiencia del resto sobre el gran cambio que se vendría con esta nueva etapa .
Tener su primera menstruación en este día santo es raro , y muy anecdótico ,empezar con estas cuestiones femeninas fue horrible .
Luego algo peor aprender a ponerse la pant o la toalla higiénica ,
Qué tipo ,que flujo ??? Abundante o no?? qué con alas o sin alas ???Eso fue tan estresante para ella y el pensó como las chicas saben esas cosas ???
El sufrió ayudando a su amiga de la infancia
Cuando en un descuido el día lunes llegó sin más toallas sanitarias de cambio a clases !!!El favor que pidió su amiga fue que le compre toallas ultra delgadas
Vergüenza y sonrojo cuando fue.Y que creen qué pasó ???
Pues que la vendedora lo engaño y le dio de las gruesas !! Esas gruesas !!!
Bueno él se encontró así mismo tapando a su amiga Isabel para que nadie se percatara que andaba como pato por culpa de la toalla higienica super ancha ...En algún momento después.
Se encontró siendo testigo de los incómodos cólicos menstruales ya saben esos que parece que te paso el camión por encima !!!!Bueno así!!! Encontró a Isabel con su bolsa de agua caliente en la panza ,super pálida, parecía muerta y eso que ella era realmente algo trigeña.
Prácticamente hizo el ensayo solo por qué ella no estaba bien !!!
Luego en otra oportunidad se encontró
Preguntando: qué te duele !!! Por qué te quejas tanto !!!le pregunto a Isabel un día cuando realizaban educación física por separado !!!Cómo que ?!!que me duele ,pues la cintura y encima tengo sencible el pecho y el profe se le ocurre que hagamos planchas!!!! No ..yo me voy .cubreme!!!
Así que Alec se hizo el desmayado para que Isabel se fuera !!!
Momento incómodo como dije cuando les tocó presenciar la primera gran falta de respeto hacia tú casi hermana no!!!
Cuando los compañeros te dicen
"Mira pues Isabelita ya está hecha un mujeron !!!
Hazme el bajo!!! es decir que se la presentes !!!
Manejable claro !!!Así fue ,pero cuando es tu hermana y le dicen algo como " melones" o "sandillas" a sus pechos ,la trifulca se arma .
Y un ojo morado le causó por qué todo menos con la familia y más si es tu hermana menor o mejor amiga .Verdad!!!
Otra cosa que les sucede a las chicas en la pubertad es el acné.
Una cosa es que a muchas les brota granitos en el rostro durante el periodo menstrual y ha otras les toca batallar permanentemente con el es una cuestión de genética alimentación y eso por suerte para las chicas ya existe jabones antiacne o tratamientos hormonales !!!
Ahh !!! Y cómo olvidar el famoso !!! "Estoy sencible!!! y son un mar de bipolaridad : lloran ríen ,se enfurecen Isabelita su "amiga".
Era de las que se enfuerecian para después llorar y luego comer tanta Nutella como pudiera ....Lo cierto que cada etapa de pubertad es distinta las mujeres realmente la sufren ...pero saben que son los únicos seres capaces de ser lo realmente fuertes para llevar vida ,traerla al mundo y aún así seguir toda una vida dando la vida por ellos .....
La pubertad es una etapa que indica madurez más que emocional para ellas es física .
Así que si eres un chico valorala ,amala y no intentes comprenderla ,te volverás loco !!!!
Si eres una chica amate eres una luchona !!!!
Alec cerró la laptop y envío el mensaje a Isabelle
Tomo un sorbo de café cuando escucho su grito
Soltando una sonrisa por ello.**********************************
Hola!!!
Que les pareció ?? Os gustó ??
Alec es un hermano muy protector a que no ???
Quién amo su forma de molestar a Izzy?
ESTÁS LEYENDO
EL BLOG DEL NOVATO(MALEC)
FanficAlexander es un chico romántico a leído, todos y cada uno de los libros más cursis,tantos fics como pudo . Qué pasará cuando a los 20 decida escribir sobre sus vivencias y volverlas historia.??. Si volví... no sé si les guste ,pero estoy emocionada...