Cuando por fin pudieron estar lo suficientemente cerca como para besarse el tintineo en la puerta .
Los detuvo he hizo volver el rostro-Magnus .soltó Dot con el rostro cubierto con lagrimas.
Alec retrocedió un paso ,camino atrás del mostrador el detalle no se escapó del ojo de águila de Magnus .
La intensión clara poner distancia
Magnus lo miro haciendo el amago de seguirle pero el movimiento de cabeza de Alec negando lo evitó .
-Magnus ,que bueno!!!! .. Yo vi tu coche y ...
Ella tomó una pausa cercandose a él
-¿Qué sucede Dot? Por qué estás así ??
-Estoy enferma ,Magnus .Por favor solo abrázame . pidió
La morena se acurrucó en el pecho de Magnus ignorando su contante mirar al ojiazul .
Y el mensaje en sus ojos era tan claro .
"Sácala de aquí ,te necesita " y a sí lo hizo
**********Magnus había tenido que dar un sedante a Dot después de todo.
El doctor aviso que ella dormiría hasta mañana .Cuando despertó en algún momento de la madrugada le contó todo al parecer tenía un cáncer al seno .
Tendría que iniciar con la quimioterapia pronto .Y él tomo la decisión : Su deber era con ella con su amiga de la infancia ....ella lo necesitaba .
Y mientras decidía marco el número
-Necesito hablar contigo? Alexander Por favor!! .
***********
Blog del novato
Corazón en el pisoAlec suspiro antes de comenzar a teclear .
Todo tendemos a buscar el amor aunque nos dicen "El amor no se busca eso llega "
Patada en las entrañas !!! Claro que pasa!! .
Ocurre que llega !!!
Tal vez no de la forma esperada pero cuando llega tarde , qué ???Él tenía que decir que encontrar a la persona que te hace vibrar es un sentimiento aplastante y chocante ....más aún desgarrante , cuando llega y no puede ser para tí por qué ya hay alguien más ..
Alguien que lo necesita ....
Entonces te toca escoger esa persona o tú??
Y lo egoístas dirán:Eres tú por sobre todo pero No!!! ..en este caso.La primera regla, ley o lo que quieran creer es "El karma es una perra,lo que hagas a otros te regresa"
Y yo confiaba en eso ....
No puedes obtener amor en base a robarselo a alguien .
Más si este ¿alguien?? está en una condición extrema como una ¿enfermedad ???.
Entonces la única cosa realmente factible es: Te vas o te quedas??
Tu corazón se romperá ??
Si lo quieres ????
Sí!!! Y eso dolerá ......
Más sabrás que obraste bien !!!Y entonces aprendes la lección del corazón al piso ... Hay más que amar a alguien ..
No puedes quitarle el amor a alguien enfermo incluso aunque él y tú se amen, no ...cuando ella está enferma ....
No!! cuando va en contra de lo que tú eres ,las buenas personas ,No.Lo harían ,incluso quizás las malas tampoco .....
Todos tenemos el respeto por la muerte ....Todos tenemos derecho al amor pleno ese el que seda en pleno para tí .
Por qué el amor que empieza embase al dolor de alguien más no podría durar en el tiempo .....
Eso ni lo sueñen ....
************************************
Hola !!!
Actualización pedida !!!Disculpen la demora pero ando súper emocionada (y aprovechando que se me fue el bloqueo que sufría para escribir las historias) y escribiendo como loca .😉😂
-Medianoche sin el Ángel se acerca al final .😫enganchense!!!😱
Y ya iniciamos una nueva historia MALEC Omegaverse El secreto del Reino !!!!(Espero le den una oportunidad).
Y en el Blog del Novato se vienen muchas más anécdota de Alexander
Gracias a los seguidores !! Cada día somos más !!
Comenten me encanta que se expresen !!!
Las quiero !!!!
Nos leemos muy pronto !!!
ESTÁS LEYENDO
EL BLOG DEL NOVATO(MALEC)
FanfictionAlexander es un chico romántico a leído, todos y cada uno de los libros más cursis,tantos fics como pudo . Qué pasará cuando a los 20 decida escribir sobre sus vivencias y volverlas historia.??. Si volví... no sé si les guste ,pero estoy emocionada...