juraría que vi al sol convivir con la luna
y compartir las estrellas entre ellos.juraría que los vi contemplar a los planetas y tratar de descifrarlos.
juraría que los vi hablar sobre el infinito y frío universo, y entrelazar sus ideas en una sola.
en un momento dado, el sol calentó a la luna que estaba en una triste melancolía. y la luna comprendió que era hermosa con tan sólo ser única, así que le agradeció al sol jurando internamente estar ligado a él, porque así se sentía.ligado a su opuesto, a su complemento.
y es entonces cuando yo juraría que tú eres el sol de mi escrito, y yo soy la luna, porque he escrito éstas palabras pensando en ti.
━━━━━━━━━━━¿lo rápido que pasa el tiempo? es algo en lo que no me fijé hasta que comencé a relacionarme con tu mundo. sinceramente hasta ahora que me pongo a pensar que son dos hermosos meses sabiendo que tengo a la persona más preciosa y perfecta de éste mundo a mi lado, y todavía me pareciera que hubiera sido apenas hace una semana o unos días que te conocí y comencé a estar raramente atraído a ti.
sabes que soy un total desastre en todo lo que hago, y que la catástrofe se aproxima a donde sea que vaya. e inclusive eso se mezcla en mi forma de amarte y convivir contigo, por lo cuál no le consigo forma ni manera a mi gran aprecio hacia tu ser.
¿qué tiene que ver eso? que por otro lado, cosita preciosa, sos todo lo contrario. como el precioso arco iris que sale luego de una terrible tormenta, sos la suerte y fortuna en cualquier lugar al que vayas.
sentkría que somos algo tan auténtico como el ying yang.hace casi tres meses solíamos ser dos extraños totalmente opuestos que por alguna razón estaban destinados a coincidir de la manera más preciosa.
¿te soy sincero? odio estar tan ausente, y cada vez que vuelvo no consigo palabras suficientes para perdirte perdón, juro que me siento la peor persona del mundo. sos un precioso príncipe, que merece toda la atención del mundo a todo momento, y desgraciadamente a mi se me hace muy difícil dártela. constantemente pienso que te mereces algo mucho mejor que yo, y es más, nadie te merece. pero por alguna extraña razón me has elegido, y juro que pienso darte lo mejor de mí cada vez que pueda.
¿recuerdas que soy un rey llorón? pues sí, ¿pero sabes qué es lo curioso de todo esto? que de hecho, comencé a serlo cuando empezamos a salir, soy alguien muy inseguro la verdad, y me da mucho miedo el llegar a perderte aunque me digas que no te alejarás de mí. y lo he repetido mucho, eso lo sé.
he entendido que aunque pueda pasarme un gran tiempo sin hablarte o verte, puedo enamorarme cada vez más y más, por recordar tu carita preciosa y todo tu perfecta personalidad, y esperar pacientemente el día para verte nuevamente y recibirte en mis brazos y poder besar tus labios dulces de nuevo.
sé que esto es algo muy tardío, contando con que el dieciséis ya fue hace unos seis días. soy lo peor del mundo, pero lo peor del mundo trata de mejorar para lo lejor de su vida que es el príncipe nathaniel.
perdón por esto tan desastroso, pero pormetí darte lo mejor de mí y nunca rompo mis promesas.
MY ONE AND ONLY : YOU .
16 - 04 - 19 ♡ second month in love.
ESTÁS LEYENDO
mon seul et unique .
Romantizm⠀(⠀♡⠀)⠀⠀puis j'ai regardé les étoiles et compris: tu es ma seule et unique