Tú espalda chocó contra tu puerta cuando finalmente llegaron a tu habitación.
Yoongi te acorraló entre la madera y su cuerpo mientras te besaba con hambre.
Quitándote su abrigo de tus hombros, este cayó al suelo y tú volviste a quedar solo con este vestido ajustado y corto frente a él.
Dedicandote una sonrisa caliente, él empujó su cadera contra la tuya y entonces pudiste sentir su erección contra la parte baja de tu estómago.
Y aunque odiaras admitirlo, eso se sentía más grande de lo que habías esperado.
Sus largos y ágiles dedos, no perdieron el tiempo antes de acariciar tu trasero para luego meterse entre tus piernas y comenzar a tocarte sobre la tela de tus finas bragas.
Tocando hacia arriba y abajo, él empujó contra tu entrada de forma sugestiva, únicamente haciéndote desear y poniéndote increíblemente caliente.
Un gemido salió de tus labios y él aprovechó la oportunidad para apoderarse de tu cuello.
Y pensar que le habías dicho que no a eso antes tantas veces... ah... que chica estúpida.
Tirando tus bragas hacia abajo, Yoongi recorrió tus pliegues con sus dedos, explorando, acariciando y tocando a su antojo.
-oh Dios....- dijiste ya sin soportar que él solo siguiera jugando contigo. Probando que te gustaba e insistiendo en ese punto.
-mirate- susurró con orgullo- apenas he comenzado contigo y ya estás tan mojada...
Mordiendote los labios evitando mandarlo a la mierda, lo viste llevarse los dedos a su boca, probandote y humedeciendolos antes de llevarlos a tu entrada, para meterte dos de una sola vez.
Oh santisimo Dios....
Bombeando dentro y fuera, sentiste tus piernas temblar un poco mientras tú estómago comenzaba a tensarse.
-oh, así, justo así...-gemiste sosteniendote de su hombro, evitando que tus piernas cedieran - eso se siente tan bien.
-¿Te gusta?-murmuro demasiado concentrado en el trabajo de sus dedos-oh, nena te sientes tan apretada y caliente...
Y mientras él parecía estar buscando tu punto G, tú estabas gimiendo como llevabas demasiado tiempo sin hacerlo.
No te esperabas eso cuando habías dejado que él te llevará a casa para tener sexo, pero ahora mismo Yoongi te estaba masturbando mejor de lo que alguna vez te habían masturbado.
Sintiendo cómo no te quedaba demasiado para llegar cuanto que él siguiera con ese ritmo, decidiste advertirle
-Yoongi... yo voy ah.... Voy a correrme- gemiste
-hazlo- y sonó casi como una orden.
Clavando tus uñas sobre su hombro, aún cubierto con las capas de ropa que llevaba, dejaste caer tu cabeza hacia atrás en tanto sus dedos volvían a tu clítoris para dar rápidas vueltas y hacer que tu respiración se entrecortara y soltarás quejidos innentendibles.
Y mientras tus dedos se curvaban aún dentro de esos tacones, te dejaste ir gimiendo audiblemente.
Volviendo a abrir tus ojos, te encontraste con esa perfecta sonrisa cargada de satisfacción.
-creo que ahora es mi turno- comenzando a quitarse el cinturón, te percataste entonces de cómo un gran bulto sobresalía de sus jeans, pujando por salir.
Quitándote los zapatos, lo viste bajarse los pantalones y luego sus boxers negros. Apareciendo frente a ti entonces su erección, dura y dolorosamente roja en la punta. Él llevaba un buen rato soportando eso, mientras atendía tu coño y ahora era tu momento de darle placer a él.
ESTÁS LEYENDO
Fuck boy. myg
Teen Fiction¿Qué pasa cuando tienes una aventura de una noche con el amigo de tu mejor amigo? Después de haber terminado con tu ex, Min Yoongi aprovecho la situación para finalmente follar contigo, haciendo que te replantearas la idea de que eso solo fuera cosa...