Metiéndote otro bocado de ensalada en la boca, observaste a Kookie beber su refresco frente a ti con el semblante algo curioso.Oh sí, el iba a preguntarte algo, podías adivinarlo por esa expresión en su rostro que conocías tan bien.
-¿Estás bien, Noona?
- ¿Por qué dudas al preguntarmelo?- quisiste saber
-bueno...- él dejo su refresco sobre la mesa y te miro a los ojos mientras jugaba con sus manos- hyung me dijo el otro día que se encontró contigo y tú le contaste que habías roto con Chanyeol
Oh. Yoongi... ¿Acaso no había podido mantener su boca cerrada?
Un segundo después caiste en la cuenta de otra cosa. Si él le había dicho eso a Jungkook,¿Que más le había dicho? No podía haberle dicho sobre ustedes. Bien, ni es como si hubiera un "ustedes" pero definitivamente no le podía haber contado sobre esa noche.
Tragando con dificultad, miraste a los ojos atentos de Kookie y le pusiste tú mejor sonrisa.
-si... ya no estamos más juntos- explicaste- Iba a decírtelo, pero no sabía cómo ibas a tomartelo. Se que tu apreciabas mucho a Chan y no quería...
-espera- él te interrumpió- yo lo quería por que él era tu novio. Era divertido y me gustaba pasar tiempo con él, si, pero... también ví como tú llorabas varias veces por su culpa. Y eso no me gustaba.
No dijiste nada.
No había nada que decir sobre eso.
Habías puesto mucho, por no decir todo de ti en esa relación y cuando ya no quedaba más nada que dar, habías decidido que era momento de terminar con eso, evitandote más dolor.
-bueno, eso ya lo sucederá más - dijiste casi como si intentaras reconfortarlo, aunque más bien estabas diciendotelo a ti misma.
-no me gusta verte llorar, noona- te dijo- y no deberías llorar por nadie más. No se supone que el amor sea así.
- Kookie...- tú le sonreiste con dulzura mientras veías frente a ti como ese chico, apenas dos años menor que tú, aún conservaba su inocencia y su esperanza sobre encontrar al amor verdadero.- el amor es complicado. Y no siempre todo sale bien o todo el mundo es feliz. Simplemente hay cosas que no pueden evitarse.
Haciéndote una mueca de disgusto, él le dió otro mordisco a su hamburguesa y se mantuvo en silencio.
-estoy bien- le dijiste- así que no te preocupes más por mi ¿Está bien?
Él asintió no demasiado convencido.
-¿O es que Yoongi te dijo algo más?
Negando con la cabeza, él bebió otro poco de su refresco y se acomodó en su silla antes de contestar.
-solo dijo que se encontró contigo en el bar y tomaron algunos tragos y tú le contaste sobre eso. Eso es todo.
Gracias al cielo.
-supongo que tú y hyung ya no se llevan tan mal ¿Eh?- su pequeña sonrisa de roedor apareció dando a entender que ahora se caigan bien y la imagen de ti y Yoongi follandote contra la pared de tu alcoba apareció como un relámpago en tu cabeza.
Mierda
-nunca nos llevamos mal- le dijiste- solo tenemos nuestras diferencias. Pero él se preocupa por ti, así que él me cae bien por eso.- mintiendo como una campeona, le contestaste.
-lo sé- dijo con orgullo- Yoongi hyung es grandioso. Aunque siempre esté solo. Me gustaría verlo con una chica alguna vez ¿Sabes?
Si. Eso era exactamente lo mismo que tú habías pensado.
ESTÁS LEYENDO
Fuck boy. myg
Genç Kurgu¿Qué pasa cuando tienes una aventura de una noche con el amigo de tu mejor amigo? Después de haber terminado con tu ex, Min Yoongi aprovecho la situación para finalmente follar contigo, haciendo que te replantearas la idea de que eso solo fuera cosa...