6.Cancion de medianoche

550 21 1
                                    

Estabas demasiado cansada como para cocinarte una cena elaborada, así que te confirmarías con un pote de ramen picante.
Era más que probable que amanecieras con tus ojos hinchados, pero a esta altura no te importaba. Podías hacerte un jugo por la mañana y usar un par de anteojos hasta que ma hinchazón pasara.
No es como si tuvieras que lucir especialmente bien para alguien en el trabajo al día siguiente.
Poniendo el agua a hervir en una olla, te arrojaste sobre el sofá repasando en tu cabeza las cosas que tenían que terminar esa semana antes de la inauguración del sábado.
Te distrajo entonces el sonido de tu celular, indicando que tenías un mensaje. ¿ A esta hora? ¿Quién podría ser?
Buscándolo entre los almohadones del sofá, lo encontraste y desbloqueaste sin saber de quién se podía tratar
.
Mensaje de Min Yoongi:
Estaba pensando en que podríamos vernos. Estuve trabajando en algunas canciones y me gustaría tener otra opinión ¿Que te parece?
.
¿Aún estás trabajando?
.
Mensaje de Min Yoongi:
Si. Estoy en el estudio.
.
Asi que nada de respuestas largas o explicaciones. Bien, no es como si antes no lo hubiéran hecho. Hasta ahora sus mensajes habían sido básicamente para follar, ya fuera en persona o vía Skype. Eso era todo.
.
Está bien
.
Mensaje de Min Yoongi:
Bien. Genial. Te enviaré la dirección.
.
Dos segundos después llegó otro mensaje
Mensaje de Min Yoongi:
¿Quieres que envíe un coche que pase a recogerte? Es algo tarde.
.
Está bien. Tomaré un taxi, no te preocupes.
.
Mensaje de Min Yoongi
Bien. Te veré en un rato.
.
Soltando un suspiro arrojaste tu teléfono de nuevo sobre el sofá y golpeaste tu cabeza contra el respaldo.
¿Por qué habías dicho que si?
Ja. Por el sexo que era increíble, eso era obvio. Pero ¿por qué más?
Eran pasadas las 10pm y por mucho que él hubiera perdido la noción del tiempo, era claro que te había escrito para tener sexo y no para que escucharás su música.
Pero entonces ¿Por qué te lo había preguntado? ¿Sería que le importaba lo que tú pensarás o simplemente lo había usado como excusa para probar tu curiosidad y si estabas dispuesta a ir a verlo a esa hora?
¿Sería tan complicado o solo... Estaba caliente y ya? Probablemente la unica que estaba haciendo de todo eso un gran asunto en tu cabeza eras tú.
Bien, al menos aún no te habías cambiado.
Para variar ese día te habías puesto un vestido para ir a la galería; uno negro entubado con una chaqueta enorme arriba, intentando discimular todo lo que marcaba tu cuerpo.
La chaqueta aún estaba colgada en el perchero junto a la puerta, pero parecía demasiado formal para usarlo en otro lugar que no fuera el trabajo.
Y el vestido. Ja. El pensaría que te habías arreglado especialmente para ir a verlo a él si te aparecías solo con eso puesto, por lo he necesitabas arruinar ese look un poco y que pareciera más casual y sin enfuerzo.
Yendo hacia tu armario, viste una camisa a cuadros grises y azules grande y que conseguiría cubrir todo el largo del vestido. Probandotela, observaste tu reflejo en el espejo de la pared y pensaste que eso iba a funcionar.
Ataste tu cabello en una coleta alta y tomaste una chaqueta negra larga con botones al frente.
Regresando a la sala, apagaste la cocina y te despediste de tu cena con algo de pena.
Lo más probable que nisiquiera acabarás cenando ese día, pero al menos tendrías sexo ¿No?
Tomaste tu bolso y tú teléfono y te calzaste tus zapatillas para verte algo despreocupada.
.
Apenas pasadas las 11 pm estabas frente a su edificio sintiéndote como la chica a la que llamaban para el revolcón de medianoche.
¿Por qué tenía que ser eso algo malo? ¿Por qué, si tu estabas allí porque querías. Y no porque te hubieran obligado?
Y aunque quisieras que no lo pareciera, te habías esforzado por arreglarte un poco. Por qué lo admitieras o no, te importaba un poco lo que él pensará de ti.
Tocando el timbre de su oficina, unos segundos después, escuchaste la voz de Yoongi, diciendo que enseguida bajaría a abrirte.
No parecia que hubiera nadie más en el edificio. Probablemente todo el mundo ya se hubiera ido a casa para esta hora, salvó que tuviera un jefe horrible y la hiciera quedarse en la oficina hasta medianoche como todo un tirano.
Mordiendo el dorso de tu mano a causa de la ansiedad. Unos minutos después, en lo que aprecio una aternidad, viste a Yoongi bajar del ascensor y caminar hacia ti con sus llaves colgando de la mano.
Traía un par de jeans claros modernos y rasgados en las rodillas y una camiseta blanca grande con un estampado grande en el pecho de lo que parecía ser una fotografía blanco y negro de algo.
Pero lo que si llamo tu atención fue que traía su cabello apartado de su rostro, llevando una gorra de lana color gris, dejandote ver sus ojos y toda su expresión de un modo que antes no lo habías hecho.
Atractivo.
Esa fue la primera palabra que se te vino a la cabeza.
No es que no hubieras pensado eso antes de Yoongi, o de otro modo o te habías acostado con el más de una vez. Él estaba bueno y lo sabía. Era seguro de sí mismo, lo suficiente al menos, y siempre iba bien vestido, ya fue más casual o formal.
Pero había algo especialmente distinto en cómo se veía esa noche. Y te gustaba, mucho.
Definitivamente votabas a favor de esas gorras o cualquier otra que te dejará ver sus ojos de esa forma.
- ¿Llegaste bien? -pregunto en tanto abría la puerta y se hacía a un lado para que tú entraras
- si
Dándote una rápida mirada, el sonrió ligeramente y entonces se volvió para comenzar a caminar hacia los ascensores.
Tú lo seguiste casi de inmediato.
Ya en el 5to piso, caminaron por un amplio corredor con varias puertas a ambos lados hasta que él se detuvo frente a una de ellas.
Presionado un código de acceso en el tablero junto a la puerta, está se abrió unos segundos después.
-bien, aquí estamos- dijo el invitandote a pasar primero.
Entrando a su estudio, te topaste con una pequeña habitación repleta de cosas por toda partes.
Un enorme escritorio con pantallas, parlantes, teclado y tableros, un piano en otra de las paredes, estanterías con premios y adornos, y un sillón cama, ahora hecho cama, con una mesa de café frente a ella.
-lo se. No es la gran cosa- te dijo- mi departamento es mucho mejor que esto.
Viendo a tu alrededor intentando absorber tanto como pudiste a primera vista, mientras Yoongi cerraba la puerta para luego sentarse en su silla de computadora.
- ¿Sueles quedarte mucho aquí? -preguntaste al ver el sillón desarmado en una cama, aunque perfectamente arreglado.
- lo hago cuando estoy trabajando hasta tarde. La verdad es que trabajo mucho mejor de noche y a veces estoy tan cansado que solo tomo una siesta y luego continuó con lo que estaba haciendo. Es mucho más práctico que estar yendome a casa y volviendo cada vez que tengo que trabajar.
-ya veo
-crees que soy un adicto al trabajo ¿Verdad?- él se rió creyendo adivinar tus pensamientos.
-creo que es mejor que seas adicto al trabajo que a otras cosas- apuntaste aún de pie frente a él.
Tú respuesta, pareció tomarlo desprevenido.
- si.... Supongo que sí- dijo- bien. ¿Quieres escuchar algunas pistas?
- seguro... - viendo a tu alrededors, caiste en la cuenta de que solo había una silla o el sofá cama. Ningún otro banco o taburete donde pudieras sentarte y el sofá estaba bastante lejos de su escritorio.- ¿Dónde...?
- ven aqui- dijo hechandose hacia atrás en su silla y haciendo un lugar para ti entre sus piernas
- ¿De verdad?
- si-el respondió con seguridad
- imagino que no tienes muchos invitados aquí.
- solo a veces. Suelen sentarse en el sofa. pero por lo general vamos al estudio de grabación, aquí a unos... 30 metros, dos puertas luego de la mía- te explicó - este sitio suele ser solo para mí.
Una vez más, Yoongi te estaba demostrando cuando reservado era con sus cosas. En el bar aquella noche te había dicho que le gustaba ir al bar solo, por que ese era un sitio solo suyo, y con su estudio ese parecía ser el mismo caso.
Quitándote la chaqueta y dejándola sobre el sofá, caminaste hacia él antes de sentarte en su regazo sin pasarte por alto la mirada que te puso al ver lo que llevabas puesto.
Abriendo un par de cosas en su computadora. De pronto apareció frente a ti un programa que parecía ser para editar audios o pistas de musica ... Dios. ¿Que sabía yo sobre eso? Nada.
Probablemente como la mayoría de la gente. Disfrutaba la música, pero no tenía idea de todo el proceso que conllevaba hacer una canción.
-ponte estos- él te paso un par de auriculares grandes y tú los pusiste sobre tus oídos.
-bien, ahora te haré escuchar el primer borrador- susurró moviendo uno de los audifonos a un lado, dejando parte de tu oreja al descubierto, y colocando sus labios junto a tu mejilla- dime qué te parece.
-esta bien
De pronto el sonido de un piano comenzó a sonar en tus oídos y tú te dejaste llevar por la melodía.
El ritmo.era tranquilo y por momentos sonaba casi como han canción de amor, para luego llevarte a otras partes triste o algo travicas, o eso es lo que podías imaginarte.
Para cuándo ésta finalmente terminó, Yoongi quiso saber tu opinión.
Le dijiste que te había gustado, así que él simplemente puso la segunda pista y te dejo escucharla, dejando descansar su mano sobre tu muslo mientras tú intentabas enfocar tu vista en la pantalla frente a ti, aunque sin sentirte algo inquieta.
Poco a poco y mientras el ritmo de la música iba creciendo, sus dedos comenzaron a jugar con el borde de tu vestido, haciendolo hacia arriba con cada toque.
Inhalaste profundamnete y lo dejaste pasar mientras oias el sonido del piano ir despareciendo para abrir paso a un ritmo rápido y más parecido al de la música house.
Con el, su mano fue deslizándose por la parte interna de tu muslo, acariciando tu piel y haciendo que tus piernas cedieran y se abrieran involuntariamente, alentandolo a continuar.
Y comprendiendo lo que tú cuerpo quería, él se lo dió. Subiendo sus dedos hasta tu entrepierna, él te acaricio sobre tus bragas, haciendote gemir.
Repitiendo el movimiento, y deslizándose arriba y abajo por tus pliegues, tu tuviste que aferrarte al borde de su escritorio en un intento por mantener la compostura.
Sintiendo como su mano se curvaban hacia abajo, contra tu entrada para inmediatamente subir y girar rápidamente sobre tu clítoris, gemiste y echaste tu cabeza esa hacia atrás , apoyándote sobre su hombro.
La canción termino y casi de inmediato, Yoongi se apresuró para poner otra pista para que escucharas aún sin darle descanso a sus dedos.
-esta creo que de verdad va a gustarte- dijo
Y aunque pensaste que en ese estado no era posible que pudieras concentrarte en la música, cerraste tus ojos e intentaste hacerlo.
A diferencia de las anteriores, está tenía un ritmo lento y más el estilo del r&b.
Removiendose debajo de ti, sentiste el firme bulto contra tu trasero, arrancando te un gemido de los labios.
Si, él también estaba disfrutando eso.
Metiéndose bajo el elástico de tus bragas, él paso sus dedos directamente sobre tus pliegues, esparciendo tu humedad todo a lo largo de tu coño, mientras tú mordías tu labio inferior, evitando maldecir.
Su pecho se movió arriba y abajo contra tu espalda, mientras sus dedos no se conformaban con eso y en su lugar bajaban hasta tu entrada para penetrarte ligeramente
-ahh Yoongi...- gemiste
-solo disfrutalo- susurro sobre tu oído sonriendo como un infeliz.
Oh puta madre...
Cogiendote con sus dedos, él subió el ritmo mientras tú cadera se movia contra ellos, casi suplicando que te hiciera correrte al ritmo de esa canción que a esta altura estaba volviendote loca.
Dejando un par de besos húmedos sobre tu cuello, y con sus dedos húmedos luego de haber estado dentro de ti, el regreso a tu clítoris, para terminar contigo.
Moviendolos rápidamente sobre éste, tus manos se aferraron contra la madera de su escritorio, mientras recargabas todo tu peso contra su pecho, y gemias sin ningún reparo ya al borde de la cima.
Apenas unos segundos después y soltando un buen grito, te corriste mientras todo tu cuerpo se comprimia por un instante antes de relajarse y quedar tendida sobre el como un trapo viejo.
- buena chica- dijo el sobre tu oido.
Volteandote a verlo a la cara, te topaste entonces su sonrisa, de oreja a oreja. Ah ¿Y como podías resistirte a eso? ¿Cómo podías acaso enojarte con él, más aún después de lo que acababa de hacerte?
Te quitaste los auriculares y luego de dejarlos sobre el escritorio, te giraste hasta terminar sentada de costado sobre una de sus piernas, mientras tú mano comenzaba a tocar con descaro su erección claramente marcada sobre sus jeans.
Su sonrisa despareció, dando paso a esa mirada hambrienta suya que tanto te ponía.
Sus ojos se entrecerraron, observandote fijamente mientras tú mano se movia todo a lo largo de su dureza, bordeandola con gusto.
Tomandote por la nuca, él estampó sus labios contra los tuyos y te beso aún sin que tú te detuvieras.
Desbrochaste entonces el cierre de su pantalón con cuidado e hiciste hacia abajo el elástico de sus boxers para liberarlo y tomarlo entre tus manos y comenzar a masturbarlo.
Alzando la mirada, pudiste verlo con su boca entreabierta, con unas gotas de sudor sobre tu frente e intentado mantener su compostura mientras tú lo tocabas se te antojó de lo más erótico.
Llevando una de tus manos a tu boca, la lamiste con descaro, usando tu lengua y para luego volver hacia su muy necesitada erección.
Pero eso no iba a ser todo
Después de unos minutos y con el ya casi duro por completo, te pusiste de pie y empujaste su silla hacia atrás un poco.
Volviste a acercarte a él hasta que tus rodillas tocaron el suelo y lo tomaste nuevamente entre tus manos para seguir masturbandolo mientras usabas tu lengua en su punta.
- ah... Eso es..- dijo siseando entre dientes al sentir tu boca sobre su erección
Sonriéndole, abriste tu boca y
Giraste tu mano mientras subías y bajabas, y entonces lo metiste en tu boca haciendo que el echara su cabeza hacia atrás jadeando con suavidad.
Comenzando a mover tu cabeza arriba y abajo, Yoongi tomó una bocanada grande de aire antes de apoyar su mano sobre tu cabeza.
Quería más, lo sabías, así que no te demoraste en dárselo.
Chupando su punta, y poniendo bastante saliva en el proceso, bajaste tu lengua y lo introdujiste en tu boca, tanto como pudiste, por que no había forma humana de que entrara por completo en tu boca.
Oh, pero eso no significaba que no lo intentarías.
Evitando atragantarte, moviste tu mano sobre su base mientras se la chupabas Y sentías sus manos aferrándose a tu cabello y sus piernas temblaban frente a ti.
Si seguías así, él no dudaría mucho, pensaste.
Finalmente lo llevaste hasta el fondo de tu garganta y contaste hasta 5 antes de volver a respirar con normalidad.
Su rostro sin embargo, demostraba lo feliz que lo habías hecho.
Volviendo a ponerte de pie, viste a Yoongi tomar un paquete de condones de su escritorio y abrir uno antes de ponerselo mientras hacia sus jeans hacia abajo
- te quiero arriba mio- jadeo en tanto acariciaba su erección suavemente.
Te quitaste la camisa e hiciste tus bragas hacia abajo, dejandolas caer al suelo.
- volteate- pidió él
Dandole la espalda, te aferraste a los lados de su silla con una mano mientras con la otra tomabas su dureza para dirigirla a tu entrada, deslizandola en tu interior.
Sentándote con lentitud en su regazo, en la misma posición que antes, gemiste al sentirlo completamente en tu interior y permaneciste quieta por unos segundos antes de comenzar a moverte.
Aferrándose de tus caderas, Yoongi te guio hacia arriba y abajo, haciendo que tú trasero golpeara contra su cadera siguiendo un ritmo lento y torturador.
Ya estabas relamente caliente después de haberte corrido y no querías ir despacio, por lo que tus manos se aferraron a sus rodillas y comenzaste a mover tus caderas adelante y atrás haciendo que ambos gimieran.
-ah. Así nena... Justo así- te alentó mientras comenzaba a besar cariñosamente tu cuello y llevaba sus manos hacia adelante para ahuecar tus pechos- maldición... Te sientes tan bien
Sonriendo al escuchar a Yoongi maldecir, repiraste profundo y te diste impulso antes de comenzar a moverte un poco más rápido.
Y antes de que pudieras darte cuenta, estabas saltando arriba y abajo, empujada por Yoongi, quién usaba el efecto de su silla, para hacerte rebotar más fuerte y caer sobre su erección.
Oh sí, eso definitivamente no era lo que las chicas buenas hacían, pero en ese momento no te importo en absoluto. Solo querías empalarte sobre su erección hasta correrte.
Y lo hiciste.
Soltando un fuerte grito te viniste sobre el, tanto que pudiste sentir como tú humedad había mojado la piel de su cadera. Oh mierda..
-¿Piensas terminar ahí o vas a dejar que te folle de nuevo? - preguntó al verte quieta observando el desastre que habías hecho
Sin quererlo te reiste como una tonta la notar que a él ni siquiera le había importado y solo quería seguir metiendotela.
Poniéndote de pie, él hizo lo mismo antes de volver a besarte mientras sentías su erección chocando contra tu estómago.
-ahora dime. ¿Cómo lo quieres?
Tú lo observaste sin saber que responder
-¿quieres seguir arriba o que te folle por detrás?- preguntó mientras acariciaba tus labios con deseo.
Oh. Asi que él quería que tú eligieras. Bien
Sin responderle, te separaste de Yoongi para dirigirte al sofá e hincarte sobre el, doblando tus rodillas y apoyándote sobre tus manos, dejando que tú trasero y tú intimidad apuntando hacia él, casi en una invitación.
Sonriendote son descaro, él se quitó la camiseta y se dirigio hacia a ti para acariciar tu trasero y apretarlo con gusto, haciendo tu vestido hacia arriba y quitándolo del camino.
Mordiendo tus labios lo dejaste hacerlo, para luego sentir como su punta se asomaba a tu entrada.
Oh ,aquí vamos, te dijiste esperando ese tirón al sentirlo deslizándose en tu interior, pero dándote cuenta un segundo después de que no iba a suceder.
Jugando con su erección sobre tu coño, él la movió arriba y abajo por tus pliegues.
Dándose cuenta de cuanto eso te gustaba puesto que no había podido contener tus gemidos, él aumento el ritmo, únicamente buscando sacarte de tus casillas.
-ah... Ya... Por favor- pediste mirandolo con súplica - solo follame de una buena vez- él sonrió satisfecho y entonces te la metió de una sola vez, haciendoendo que por poco tus ojos se pusieran blancos.
oh santísima Mierda...
Aferrándo sus dedos con gusto sobre tu trasero, el te dió un chirlo y continuo metiendotela mientras tú gemias como toda una perra.
Tomandote por los hombros, él se dió impulso y simplemente te follo con rudeza, jadeando sobre tu oído.
Entrando y saliendo de ti, Yoongi te penetró mientras tú sentías que no podrías soportarlo por mucho más.
Tomandote por el pecho, él te obligo a erguirte hasta que tú espalda quedó derecha y te sostuvo por los hombros con una mano mientras la otra se aferraban firmemente a tu cadera.
-oh, dios... Eres tan...ah... -jadeo mientras hacia la parte superior de tu vestido hacia abajo para tocar uno de tus pechos y presionar uno de tus pezones entre sus dedos.
Entonces fue demasiado.
Casi como si hubiera disparado una corriente eléctrica por tu cuerpo, el orgasmo te golpeó y tú cuerpo simplemente se relajó por completo.
Dejandote caer hacia adelante con cuidado, y aún con la respiración agitada, Yoongi continuó moviéndose dentro de ti por unos segundos más hasta que lo escuchaste venirse con un par de jadeos ahogados.
Entonces cerraste tus ojos mientras sentías su cuerpo finalmente relajarse sobre el tuyo, por completo exhausto.

Fuck boy. mygDonde viven las historias. Descúbrelo ahora