Se me subio el animo y me sonroje aun mas. Zabdiel se rie al verme y yo me rio tambien. Regresamos a la sala con los chicos con papitas y helados. Nos dormimos en algun punto de la noche y me quedo dormida en los brazos de Christopher. En ese punto supe que algo iva a pasar, pero nunca pense que hubiera sido tan horrible.
Al dia siguente me levanto y miro a Erick y Joel mirandome con una sonrisa y meneando sus cejas.
Tn: ¿Que? -les pregunto tontamente-
Joel: ¿Estas comoda? -me pregunta-
Tn: Emmm, ¿si? -les contesto confundida-Erick: Estando en los brazos de Christopher es comodo ¿verdad?
Me doy cuenta que estoy en los brazos de Christopher y me sale un chillido Me doy vuelta y me caigo del sofa. Los chicos se rien de mi mientras que yo me sonrojo. Mi caida hace que los otros chicos se levanten. Richard, Zabdiel y Christopher nos miran confundidos mientras que Erick y Joel se rien incontrolablemente en el suelo.
Chris: ¿Estas bien?
Tn: Si, bien gracias. -le contest mientras que le hago caras a Erick y Joel quien todavia estan riendose.-
Me excuso y me voy a arreglar. Despues de vestirme regreso a la sala y miro que los chicos estan mirando caricaturas. Erick y Joel se han calmado pero cuando me vuelven a ver se rien un poco. Ruedo los ojos y camino hacia la cocina.Tn: ¿Ustedes que comen?
Richard: En realidad lo que sea.
Zabdiel: Permiteme ayudarte -camina hacia mi- Entonces, Tn, ¿quieres contarnos porque Erick y Joel se reian hace rato? ¿Y porque te caiste? ¿Estas bien?
Tn: Pues me quede dormida en los brazos de Christopher y cuando me levante no me recordaba. Joel y Erick me estaban mirando medio raro y me preguntaron si estaba comoda en sus brazos. Entonces fue cuando me di cuenta y me cai. -Se rie un poco y lo golpeo suavecito en el hombro-
Zabdiel: ¿Que vamos a cocinar?
Tn: Podemos cocinar unos huevos revueltos, tocino, y panquques
Zabdiel: Suena delicioso pero honestamente no se cocinar. Pero Chris sabe cocinar unos huevos exquisitos. Yo solo queria saber que paso anoche.
Le saco la lengua y el me hace una cara.
Tn: Entonces eres un chismoso. No te preocupes yo cocino sola
Zabdiel: Solo veme como un hermano mayor. -me guiña el ojo- Oye Chris! ¿Puedes cocinar unos huevos? Tn necesita tu ayuda!
Chris: Ehhh, claro. -el quita la vista del televisor y mientras que el camina hacia mi Zabdiel regresa a la sala.
Tn: Eres pesimo -le digo silenciosamente-
Chris: ¿Necesitas ayuda con los huevos?
Tn: No necesitas hacerlo -le aseguro- Yo puedo cocinar. Zabdiel solo penso que necesitaba ayuda porque voy a cocinar tocino y salchichitas tambien. No se, pero el punto es no tienes que ayudarme.
Chris: No, esta bien, te ayudo -dice con una sonrisa- Te ayudo
Tn: Esta bien no necesitas hacerlo, enserio.
Christopher: Te voy a ayudar te guste o noJoel: Hey! -grita- Perdon por interumpir pero Chris le puedes enseñar a hacer tus huevos
Todos: Si!
Pensandolo bien, este podria ser un plan malvado de Joel.
Richard: ¿Podrian empezar a cocinar? Me estoy muriendo del hambre! Creo que me voy a morir!
Tn: Ok vamos a empezar. Si quieres ayi hay cereal si no puedes esperar. -le aviento la caja de cereal. Los chicos vuelven su atencion a la television y Chris y yo no sabemos por donde empezar.
Tn: ¿Empezamos con los huevos?Chris: Creo que si
Agarró el carton de huevos del refrigerador y los pongo en el mostrador. Chris busa algunos ingredients en el refri. En realidad no soy una cocinera professional pero e aprendido sola. Las cosas que cocino me salen bien, o eso creo. Agarro los huevo y con un tenedor le pego y to echo en un plato hondo
Chris: Eh, ¿que estas haciendo? -me hace un acara graciosa-
Tn: ¿Que? Solo estoy quebrando el huevo. -se rie de mi-
Chris: ¿Asi es como quiebras un huevo?
Tn: Si lo se soy rara
Chris: Claro que no. Haber dejame enseñarte
Agarra el huevo, le pega al plato y con gracia lo abre y echa la llama en el plato. Intento hacerlo lo mismo que el pero solo termino rompiendo todo el huevo el el plato. Hago un acara y el se rie de mi.
Chris: Haber. Dejame ayudarte.
Se pone detras de mi y agarra otro huevo. Pone sus manos sobre la mia y las pone encima del plato. Cuando hace esto se me olvida por complete lo que estamos hacienda. Lo miro y los dos sonreimos. El rompe el huevo con cuidado pero todavia mantenemos nuestras miradas. A causa de esto el huevo termina en el piso en vez del plato. Un segundo despues, nos apartamos y seguimos cocinando. Tomo un paso chiquito y me resbalo con el huevo. Chris intenta atrápame pero el piso esta muy resbaloso y los dos caemos. Yo termino encima de el con mi cabeza en su pecho.
Tn: Por Dios, ¿estas bien?
Chris: Si, estoy bien -me dice con uno sonrisa encantadora-
Erick: Cielos! -grita- Mas vale que no esten hacienda lo que estoy pensando! Hay mas gente en este apartamento!
Me rio con su comentario y me levanto. Chris me sigue y seguimos cocinando. Al fin terminamos de cocinar y Richard corre a agarrar su plato de comida. Los chicos se tuvieron que ir despues del desayuno y me quedo sola en el apartamento. En cuanto se van, limpio la cocina. Mi telefono empieza a vibrar y lo chequeo. Tengo un mensaje de cada uno de ellos.https://www.instagram.com/p/BvX4MBfh81U/?utm_source=ig_web_copy_link
Me río por sus mensajes y les contesto. A sido una excelente mañana, pero ahora estoy sola. Tambien me llega un mensaje de Alex.
Le respondo a su mensaje despues de mirarlo. Alex no regresaria hasta entre una semana pero lo que yo no sabia era lo mucho que podria cambiar en una semana. El cambio fue incredible al principio pero despues se puso peor.
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Hice Por Amor| Christopher Velez
FanfictionTn y Alex tenían una amistad desde chiquitos. Eran inseparable pero su amistad fue cambiando por el trabajo que el tenia. Sus sentimientos el uno hacia el otro eran completamente distintos. El quería algo mas que amistad mientras ella solo lo veía c...