Capitulo 9

19 1 0
                                    

Senti que alguien me estaba picando y me levanto a ver quien esta molestando mi sueño. Realmente, no me podia mover ya que Chris tenia sus brazos alrededor mio. Sin embargo, me pude librar de sus brazos. Busco a ver quien me estaba picando. Las chicas y los chicos estaban durmiendo y eso me confundio un poco. Luego miro a Chris y sus ojos estan cerrados pero esta sonriendo. Le pego y se empieza a reir y me agarra por la cintura. Grito, cual hace que todos se despierten y nos miren.

Tn: Eh, hola. Perdon por levantarlos

Joel: Saben, si querian intentar hacerlo, se podrian haber ido al cuarto o a otro lugar mas decente.

Todos se rieron en el cuarto

Zabdiel: Pues ahora ya estamos despiertos, ¿Ya volvio la luz?

Tn: No tengo idea. Aqui esta el control remoto, intentalo. -se lo aviento-

El lo atrapa y intenta encender el televisor. Se prende y todos celebramos. Las chicas y yo vamos a la cocina a ver si toda la comida se echo a perder y si. Decidimos ir a comer. Llegamos a un restaurante y despues de salir de alli vamos al supermercado a comprar comida.

Zabdiel: Ahora. Necesitamos que comprar comida de todos los grupos alimenticios.

Emily: ¿En serio? Solo dejanos comprar comida que queremos!

Richard: Si, calmate Zabdiel

Erick: No es chistoso que estamos comprando comida para el apartamento de Tn pero es como si nosotros vivieramos alli ya.

Todos nos miramos confundidos .


Joel: No temenos ni idea de lo que estas hablando Erick

Valentina: Creo que intenta decir que es como si todos vivieramos alli con ella.

Todos: Oh!

Tn: Si. Asi parece. Bueno, vamos a comprar comida!

Todos nos separamos a comprar lo que queriamos y minutos despues nos encontramos donde empezamos. Todos, aunque un poco caro, pusimos de nuetro dinero y lo compramos. Llegamos a casa y empezamos a guardar todo y a sacar todo lo que se habia echado a perder. Mientras que estabamos llenando el refri, se abrio la puerta. Todos miramos en esa dirección y allí estaba Alex. Se miraba como si se estaba entrometiendo pero lo ignoro y corri hacia el.

Tn: Hola Alex! -lo abrazo- Estas devuelta temprano! ¿Como estubo tu viaje?

Alex: Hola Tn. Terminamos el trabajo temprano y todo salio bien. .
Tn: Te acuerdas de los chicos ¿verdad? Ellas son Emily y Valentina.

Lo dirijo hacia la cocina y todos le estan sonriendo.

Alex: Hola. -dice forzadamente-

Tn: Ella es Valentina -digo señalandola mientras que ella le sonrie- Ella es novia de Zabdiel. Es muy amable y cosas asi.

Valentina: ¿Cosas asi?

Tn: No se como describirte -le contesto- Y ella es Emily, la novia de Joel. Ella es loca, bonita, amable, y traviesa.

Emily: Aw, gracias bebe. -nos sonrie-

Valentina: Tienes mas palabras para describir a Emily que a mi ¿no? Eso duele. -dice con cara de tristeza-

Tn: Es que eres muy dura para describir. -le explico- Dejame pensar. Valentina es bonita, fuerte, atenta, compasiva, y astute. ¿Suficiente?

Valentina: Si. Si lo es.

Tn: Ok. Alex, ¿quieres que te cocine algo?

Alex: No esta bien. Quiero ir a descansar. Te miro mañana Tn.

Tn: Ok adios. -lo abrazo-

Se va y Richard, Erick, Chris, Joel, Zabdiel, Emily, y Valentina me dan una mirada extraña

Tn: ¿Que?
.
Emily: No quiero sonar grosera pero....

Erick: Tu amigo no nos quiere. -la interumpe-

Todos estan de acuerdo.

Tn: Pues pueden aunque sea darle una oportunidad. Asi es con todos, asi que porfavor intentenlo.

Zabdiel: No te preocupes. Nosotros vamos a intentar de ser sus amigos por ti. ¿Que te parece si mañana solo salen tu y el y le preguntas que si le gustaría juntarse con nosotros?

Tn: Es una muy buena idea. -le sonrio-

Despues de que guardamos todo, cocinamos una cena y despues todos se empiezan a ir. Chris fue el ultimo en salir y me da una sonrisa.

Chris: ¿Estas bien?

Tn: Si, muy bien. -se me queda viendo-

Chris: No parece. Vamos, dime que te pasa. -me envuelve en sus brazos y lo miro-

Tn: Pues parece que no quieren a Alex. Ya sabes que el es como un hermano para mi.

Chris: Nunca dijimos que no lo queremos. Solo parece que se siente incomodo alrededor de nosotros. No te preocupes tanto.

Tn: Si, pienso mucho las cosas.

Chris: Seguro que si. ¿Que te parece si cenamos en mi apartamento el Sabado?

Tn: Me parece bien.

Chris: Ok, te miro pronto. -me besa la mejilla-

Tn: Claro, nos miramos al rato.

Lo encamino a la puerta y me echa un ultimo vistazo antes de irse. Lavo los platos y tiro la basura y cuando regreso a la sala miro que todavia estan los colchones alli. Ni modo, creo que voy a tener que pedir que alguien me ayude la proxima vez. Mi telefono suena y lo contesto.

Tn: ¿Hola?

Alex: Tn, soy Alex.

Tn: Hola! ¿Porque llamas?

Alex: Nos juntaremos mañana ¿no?

Tn: Obviamente! No te e mirado desde hace dias! -se rie-

Alex: ¿Va a ser solo tu y yo o van a estar ellos alli?

Tn: Va a ser solo tu y yo pero porfavor se amable Alex. Intenta de ser amigos con ellos. Soy personas muy agradables.

Alex: Ok ok. Te miro mañana.

Tn: Ok adios! -le cuelgo-

Duermo en la sala esa noche y al otro dia cuando me levanto siento que dormi muy bien. Me arreglo y cuando termino, voy y me cocino un desayuno. Mientras cocino, se abre la puerta y miro a Alex sonriendome.

Alex: Buenos dias!

Tn: Buenos dias! ¿Como pasaste la noche?

Alex: Increible! ¿Tu?

Tn: Muy bien. ¿Quieres desayuno?

Alex: Si porfavor!

Termino de cocinar y mientras comemos platicamos de todo lo que nos hemos perdido. Me cuenta lo que paso en su trabajo y yo le cuento de las aventuras que tuve con los chicos y sus novias. El se mira intrigado pero se que algo le esta molestando. Sin embargo, no me atrevo a decirle algo porque no quiero empezar algo ya que apenas regreso. Despues vamos a la sala y miramos unas peliculas. Mira a los colchones y despues a mi.

Tn: Oh, se fue la luz el otro dia y los chicos estaban aqui y sacamos los colchones del cuarto y nos dormimos aqui.

Alex: Oh. -hubo silencio-

Nos decidimos en una pelicula y miramos varias esa noche y también platicamos. Se sintio como si fueramos niños otra vez. Pense que era el tiempo perfecto para preguntarle si queria salir con los chicos algun dia.

Tn: Oye Alex.

Alex: Si Tn

Tn: Estaba pensando si querias salir con los chicos y yo algun día

Alex: ¿Estamos de vuelta a este tema? -se escucha su cambio de humor-

Tn: Son lindos! Anda Alex, dales una oportunidad porfavor. -le imploro-

Alex: Juzgando por tus historias, suenan como una mala influencia Tn.

Tn: No lo son Alex. -le digo con rabia creciendo dentro de mi- Vamos! Porfavor! Solo juntate con ellos y mira como son!

Alex: No quiero Tn! -se para y camina hacia la puerta.- Tu sabes que odio estar alrededor de gente. -lo persigo-

Tn: Por eso tienes que juntarte con ellos Alex! Soy tu unica amiga lo sabes. Por eso quiero que te juntes con ellos para que tengas mas amigos. No puedo ser tu unica amiga Alex!
.
Se da la vuelta y me agarra mi muñeca fuertemente. Lo miro con miedo y miro que me quiere fulminar con la mirada.

Alex: ¿En serio quieres ir alli Tn? Yo era tu unico amigo antes de que los concocieras a ellos! ¿Quien tenia tu espalda cuando te bulliaron? ¿Quien tenia tu espalda cuando tu no le importabas a tus padres? -lagrimas empezaron a formarze en mis ojos y su cara y su agarre se suavizaron.- Tn, perdon. Porfavor perdoname no era mi intencion.

Tn: -Miro lejos de el y susurro- Esta bien yo tambien lo siento. Solo queria que convivieras con ellos pero si no quieres esta bien.

Alex: -me levanta la barbilla para que yo pudiera mirarlo- Si te hace feliz lo hare.

Lo Que Hice Por Amor| Christopher VelezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora