Capitulo 5

37 2 0
                                    

Psst escucho varias veces en mi oido.

 Abro mis ojos y busco de donde viene el sonido. Parados en cima de mi estan Valeria, Emily y Zabdiel. Estoy mas que segura que fue Emily la que me levanto ya que esta mas cerca. Todos estan sonriendo y yo les doy un acara de cansada.

Tn: ¿Que?

Estaba acostada de lado apretada entre Chris y Erick. Los tres sabian que yo me habia dado cuenta de lo que pasaba por la forma en que mis ojos se volvieron anchos. Me pare rapidamente y me maldije silenciosamente

Tn: M**rda

Los tres siguen riendo mientras que yo intento pararme de la cama. Levanto a Erick con mis movimientos pero no a Richard ni a Chris. Me mira confundido pero luego se sonríe. Sonríe porque cuando me mira, estaba en una posicion donde mis piernas estaban a cada lado de donde estaba Chris durmiendo.

Erick: Sabes que. Creo que eso funcionaria mejor si estubiera despierto.

Tn: Callate. -le digo mientras que los demas se rien- ¿Porque me pasa esto por segunda vez?

Emily: Talvez es una señal! -se rie-

Tn: Si claro, lo que sea. Me voy a cambiar ya que ustedes ya lo hicieron. -camino hacia mi cuarto-

Me pongo un pantalon comodo con una camiseta sin mangas. Mientras me cambio pienso en la "suerte" que tengo. Hay un golpe en la puerta y cuando la abro miro que Emily y Valentina todavia estan riendo.

Valentina: ¿Podemos entrar?

Tn: Claro, porque no. ¿Ya terminaron de reirse?

Emily: No. Danos un momento. Estoy jugando! No me mires asi! -le saco la lengua y ellas a mi tambien-

Valentina: Hablando de otro tema, ¿Quieres pasar el dia con nosotras, y pues quedarte la noche en casa de Zabdiel y mia? Zabdiel y los chicos se van a quedar en el apartamento de Richard.

Tn: Claro porque no. ¿Que vamos a hacer?

Valentina: Lo podemos discutir durante el desayuno. Zabdiel esta cocinando ahorita.

Tn: Espera. ¿Zabdiel puede cocinar?

Emily: Si. Es muy bueno cocinando.

Tn: Pero si ayer me dijo que no podia cocinar! -casi grito-

Emily: Pues lo hiso para que cocinaras con Chris. Vamos que quiero comer y necesito levantar a Joel.

Salimos del cuarto y nos recibe un aplauso de Joel. Sabia que Erick le habia dicho. Les saco la lengua y entro a la cocina a ver a Zabdiel. Le pego leve en la cabeza

Zabdiel: Ouch ¿Porque hiciste eso?

Tn: Me dijiste que no sabias cocinar

Zabdiel: Es un milagro! -grita-

Tn: Jaja -rio sarcásticamente- ¿Porque me mentiste?

Zabdiel: Solo queria que tu y Chris estubieran solos un rato.

Tn: Si claro

Mientras hablo con Zabdiel, Emily, Valentina, Joel y Erick hablan de que sabe que. Somos interumpidos por Richard y Chris levantandose. Aparentamente, Richard levanto a Chris porque lo estaba mordiendo. Richard nos explica como estaba soñando que estaba cominedo. Todos nos reimos y Zabdiel dice que la comida esta lista. Todos nos sentamos en la mesa y comemos.

Joel: Tn, espero que Emily no te molesto esta mañana

Tn: No se de que me hablas.

Richard: ¿Que vamos a hacer hoy? -dice cambiando el tema-

Erick: Estaba pensando en vestirnos bien y salir a un lugar bonito.

Valentina: ¿Que tan bonito estamos hablando?

Erick: Nada de pantalon y camisetas. Nada casual, un poco mas elegante.

Valentina: Okay. ¿Quieren hacerlo?

Emily: Dale! Hagámoslo.

Comemos, nos cambiamos y Emily y Valentina se quedan un rato mas para mirar lo que me voy a poner.

Tn: ¿En serio importa lo que me voy a poner? No es como si fuera tan importante. Tengo ropa linda saben.

Emily: Solo queremos saber lo que te vas a poner. Todos nos queremos ver bien hoy.

Tn: Ok. -saco el vestido de my tocador y se los enseño-

Valentina: Esta perfecto! Ahora hagamos tu maquillaje.

Tn: Ok

En realidad no tengo maquillaje, entonces ellas trajieron lo de ellas. Cuando terminan conmigo, estoy anonadada de como me miro. No podia dejar de mirarme. Era algo muy natural pero se miraba hermoso. Les agradeci y se fueron a casa a arreglarse. Chequeo mi telefono y miro que hay llamadas perdidas y mensajes de Alex. Lo llamo y me contesta

Alex: Tn! ¿Que paso? ¿Porque no me contestas? -pregunta en un tono preocupado-

Tn: Perdon Alex. E estado ocupada estos ultimos dias. Estuve saliendo con Erick, Richard, Chris, Joel, Zabdiel, Valentina, y Emily. Hemos echo muchisimas cosas locas! No puedo esperar a contarte! Salire con ellos hoy tambien. Me voy a quedar en el apartamento de Valentina y Zabdiel esta noche.

Alex: Suena divertido. -suena desinteresado- Aunque sea no estas sola. .
Tn: Si lo se. ¿Como va el trabajo?

Alex: Oh tu sabes, lo normal. Te extraño Tn.

Tn: Yo tambien te extraño. No veo el dia en que regreses. Asi todos podemos convivir!

Alex: ¿Todos?

Tn: Si todos. Tu, yo y los demas.

Alex: Oh. Pues tengo que irme. Tengo una junta.

Tn: Ok ad-

Antes de que pudiera decia adios, me cuelga. No pense nada de eso y solo espere a que las chicas llegaran. Llegaron lo mas rapido posible y nos quedamos hablando. Emily estaba mensajiando con Joel y tenia una sonrisa rara en la cara.

Emily: Los chicos estan en camino al parque. Vamonos!

Emily tomo el asiento del conductor y Valentina el de pasajero y eso me dejo atras. Llegamos al parque hermoso donde el pasto tenia un color verde bajito. Habia una fuente enorme. Encontramos a los chicos y se miraban lindos. Nos saludaron y nosotros a ellos. Lo que me capto la atención es que Joel, Zabdiel, Valentina, Richard, y Emily se miraban extrañamente. Caminamos el parque y disfrutamos de la vista.

Erick: Oye Richard, ¿quieres buscar algo de comer?

Richard: Si vamos. Les mandamos mensaje de donde estamos.

Zabdiel: Ok

Cuando se fueron, seguimos caminando. Mientra que seguiamos, mas gente se empezaba a ir. Joel y Emily estaban como locos corriendo por todos lados. Se desaparecieron y nunca regresaron. Despues Valentina se empezo a preocupar y le pidio a Zabdiel a ayudarla a encontrarlos. Ahora Chris y yo nos quedamos solos. Despues me cayo el veinte. Planearon todo. Por eso las miradas. Ademas, Emily y Valentina estaban muy interesadas en lo que me iva a poner y en mi maquillaje.

Chris: ¿Tienes un sentimiento que ellos planearon todo esto?

Tn: Si ahora que lo pienso, si.

Chris: Pues debemos de vengarnos un dia de estos.

Tn: Obviamente.

Chris y yo caminamos un poco mas y miramos que hay un picnic que montaron. Nos miramos y nos reimos.

Tn: Ahora es mas que obvio que planearon todo. -meneo la cabeza-

Chris: Si pero no hay que dejar que la comida se desperdicie -se rie-

Tn: Tienes toda la razon. Vamos a comer.

Lo Que Hice Por Amor| Christopher VelezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora