Capitulo 14

23 1 0
                                    

Chris: ¿Como te sientes?

Tn: Creo que bien. ¿Porque?

Chris: Te sientes un poco caliente. Creo que tienes fiebre.

Tn: Estoy perfecta. Vamos por mis cosas a mi apartamento. -me levanto rápidamente. Mi cabeza empieza a pulsiar otra vez y caigo al suelo. Grito y Chris se ríe. Me rio sarcásticamente y el me ayuda a levantar-

Chris: Te dije que estabas enferma. -me dice llevándome a cama.- Acuéstate y te traigo medicina.

Tn: Solo porque me caí no significa que este enferma.

Chris: -regresa con la medicina- Estas caliente, te miras enferma, y estas enferma. Ahora tomate esto.

Tn: No gracias -le contesto tercamente-

Chris: ¿Porque no quieres admitir que estas enferma?

Tn: No estoy enferma. Vamos por mis cosas.

Chris: No te preocupes. Los chicos y yo pasaremos por tus cosas. Solo tomate esto para que nos podamos ir. Van a llegar pronto.

Tn: No quiero la medicina.

Chris: ¿Porqué? -pregunta frustrantemente-

Tn: No quiero quedarme aquí sola. -susurro- ¿Que tal si se aparece por aquí?

Chris: Te juro que no va a aparecerce aquí . Estas a salvo aquí. Le llame a Emily y a Valentina para que se vinieran a quedar aquí contigo.

Tn: Ok -le contesto rindiéndome-

Chris: Ahora tomate la medicina.

Tn: -Miro la botella que tiene en sus manos y las reconozco. Esas saben horribles!- Yo no me voy a tomar eso. Una vez lo tome y sabe asqueroso! ¿Tienes otra medicina?

Chris: Sabes que eres muy mandona cuando estas enferma. No tengo otra medicina así que tómatela.

Tn: Nunca!

Chris: Te doy una última oportunidad para que te la tomes por tu voluntad o lo haremos por las malas.

Tn: No la tomaré nunca Chris. Nunca!

Chris: Ok, tu lo pediste. -contesta con una sonrisa picarona-

Brinca en la cama y intenta agarrar mis brazos. Peliamos en la cama y intenta poner la medicina en mi boca pero yo sigo peliando y mantengo mi boca cerrada.

Rich: Por Dios!

Chris y yo paramos de peliar y miramos hacia la puerta. Todos nos miran raro. Chris tuvo la oportunidad perfecta para hacerme tomar la medicina, cosa cual hizo. Tiro la medicina a mi boca y se fue hasta atras de mi garganta. Me empeze a ahogar y me dio agua para que se me pasara. Lo fulmino con la mirada mientras que el sonríe victoriosamente. Todos se nos quedaron viendo muy raro hasta que hablo Chris.

Chris: No se quería tomar la medicina.

Todos: Oh!

Zab: ¿Estas listo?

Chris: Si. Adios Tn.

Tn: Adios -respondo tristemente-

Besa mi frente y se va con los chicos. Valentina y Emily me miran muy raro.

Tn: ¿Que?

Vale: Son muy tiernos!

Em: Valentina y yo somos muy buenas en encontrarle parejas a la gente! -dice orgullosamente- ¿O no?

Tn: Ustedes no nos juntaron! Ustedes solo son buenas en tramar cosas.

Val: ¿Como te sientes?

Tn: Bien

Em: Te estas mudando con Chris, ¿no estas emocionada? Y si un poco apresurado pero.....

Valentina le da una mirada y para de hablar.

Tn: Esta bien Valentina. Se que es un poco apresurado pero ayer que Chris me dejo en mi apartamento entre y allí estaba Alex.

Em: Ay Tn, perdón, no quise sonar mala o algo por el estiló.

Tn: Esta bien. -le sonrio-

Vale: ¿Te dijo algo?

Tn: Dijo algunas cosas sobre ustedes y casi me vuelve a pegar.

Las dos: Ughhhhh

Vale: Debe tener muchas agallas para haber echo eso.

Em: -asiente con la cabeza- Entonces ¿solo se fue o que paso?

Tn: Se fue pero no se a donde. La verdad es que tengo miedo.

Vale: Va a estar bien. Todos estamos aquí para ti.

El teléfono de Valentina empieza a vibrar y lo contesta.

Vale: Hola

Vale: Espera, ¿que paso? -dice preocupada-

Vale: Pero todos están bien ¿verdad?

Vale: Regresense ahora mismo! Agarren las cosas que tienen y regresen. -le ordena- Estoy hablando en serio Zabdiel! Hazme caso!

Vale: Ok, con cuidado. Te amo.

Cuelga y se nos queda viendo.

Tn: ¿Que?

Vale: Los chicos lograron agarrar casi todo lo que tienes Tn, y dejaron las cosas en el estacionamiento y cuando estaban por regresarse al apartamento empezó un incendio en el estacionamiento. Se quedaron atrapados pero por suerte empezaron los aspersores de incendios y apago el fuego. Richard y Zabdiel se quemaron, pero no es tan grave. Ya están en camino hacia acá.

Tn: ¿Piensan que fue Alex?

Em: Probablemente si o si no fue un accidente muy loco. ¿Pero como empieza un incendio en el estacionamiento? También nos odia, excepto a ti Tn.

Tn: El no haria algo asi. Alex no es de ese tipo de personas.

Vale: Pues nunca sabremos que paso pero ahora nos tenemos que cuidar mucho.

Despues de unos minutos llegan los chicos cargando a Richard mientras que Zabdiel se agarra la muñeca. Richard se quemo la piel de su pie y canilla y Zabdiel en su mano. Las dos chicas salen del cuarto a ayudar a los chicos. Mi teléfono empieza a vibrar y es una llamada de un numero restringido.

Tn: Hola...

Alex: Tn.

Tn: Alex. -susurro para que no me escuchen- ¿Donde estás? ¿Estas bien?

Alex: Estoy bien. Perdón Tn. Porfavor perdóname. Tengo problemas pero voy a ir a ver a un doctor.

Tn: Esta bien Alex. ¿Te puedo hacer una pregunta?

Alex: Si.

Tn: ¿Tu empezaste el incendio en el estacionamiento?

Alex: ¿Estabas allí?

Tn: -cierro mis ojos- No contestaste mi pregunta.

Alex: Si.

Tn: Porque lo hici...

Alex: Tengo una buena razón. Se lo merecen pero tu no Tn. Solo te estaba llamando para decirte que esta va a ser la ultima vez que te hable, por ahora.

Me cuelga y me le quedo mirando a mi teléfono. Decidi mantener la llamada un secreto de los chicos. Cierro mis ojos para descansar un rato.

Lo Que Hice Por Amor| Christopher VelezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora