Capitulo 7

19 1 0
                                    

Tn: Lo digo en serio. Porfavor no le digan a los chicos!

Emily: ¿Y porque hariamos eso? -me pregunta inocentemente-

Tn: Porque ya se como son. Si les dicen yo....

Valentina: ¿Tu que?

Tn: Para la proxima que me dejen sola con Chris me voy a ir a casa sola. Creanme, lo e echo antes.

Emily: ¿Como podemos creer que es verdad?

Tn: Me voy ahorita mismo si no me prometen que no les diran nada.

Emily: No lo harías

Tn: Ok. Mirenme.

Me levanto y salgo por la puerta todavia en mi pijama. Bajo las escaleras y salgo del edificio. Empiezo a preguntarme a mi misma si me veo como una loca, pero me da igual. Empiezo a caminar por la calle y escucho gritos. Los gritos suenan aun mas fuertes y miro hacia arriba. Emily y Valentina estan gritando mi nombre.

Tn: ¿Tienes un balcon? -les grito-

Valentina: Si! De todas las cosas, ¿dices eso?

Tn: Si

Valentina: Estas loca lo sabes!

Tn: Me lo han dicho antes. Ahora prometanme que no les diran a los chicos ¿o tengo que caminar a casa?

Las dos: SI! PROMETEMOS NO DECIR NADA!

Tn: Gracias! -sonrio-

Emily: Ahora trae tu trasero para aca!

Tn: Ok hay voy! -regreso-

No puedo creer que aiga funcionado. De todas formas, cuando llego, Valentina y Emily tenian la puerta abierta. Por el resto de la noche, hablamos y despues nos dormimos en la sala. Cuando nos levantamos la mañana siguiente, nos vestimos y vamos por el desayuno. Emily sugerio Starbucks, ya que lo ama tanto. Despues me llevan a casa y ofrecen caminarme hacia la puerta pero les digo que estoy bien.

Mientras subo las escaleras, saco mi llave y abro mi puerta al llegar a mi apartamento. Voy hacia el baño a darme una ducha. Despues me visto y me voy al sillón a descansar un poco. Han sido unos dias llenos de locuras pero definitivamente muy divertido. Le mando mensaje a Alex, pero no me contesta. Me acuesto y prendo la television cuando de repente esuchco truenos y que empieza a llover. Miro hacia afuera y miro como la lluvia golpea el pavimento. Los rayos iluminan el cuarto. Como me encanta la lluvia. Me encanta el sonido de los truenos y como cae la lluvia. Mi telefono empieza a vibrar y lo contesto.

Tn: Hola.

Chris: Hola Tn. Estaba pensando en si estas ocupada hoy.

Tn: -me rio- No creo. ¿Porque? Si sabes que esta lloviendo verdad. ¿Que quieren hacer los chicos hoy? -lo escucho reir-

Chris: Bueno eso esta muy bien. Emmmm, en realidad los chicos y yo no estamos juntos hoy. Eh, estaba pensando en juntarnos tu y yo hoy.

Que bueno que el no estaba aqui. Me quede en shock y me tomo un minuto para responderle.

Chris: ¿Tn?

Tn: Oh, perdon. Si claro. ¿Quieres venir a mi apartamento? Ya vez que no podemos salir ya que esta lloviendo.

Chris: Genial! Lllego en unos minutos -me colgo-

Comencé a entrar en panico y corri a mi cuarto a cambiarme. Minutos despues escucho golpear la puerta. Cuando la abro, Chris esta alli con una sonrisa y una bolsa de papel en mano. Lo miro inquisivamente

Chris: Pense que te gustaria algo de dulce para comer

Tn: Si, gracias. -lo invito a pasar-

Chris: El clima es maravilloso ¿no?

Tn: ¿A ti tambien te gusta el sonido de los truenos y la lluvia pegando el pavimento?

Chris: Si. Es muy relajante y agradable.

Tn: Si, eh, ¿quieres comer en el sillón?

Chris: Claro

Nos sentamos con la television apagada y empezamos a comer. Escuchamos la lluvia y los truenos mientras comiamos el pastel de chocolate. Terminamos y tiro la basura.

Chris: Eh, ¿como les fue en su pijamada con las chicas?

Tn: Muy bien. Solo hablamos de cosas de chicas, ya sabes. ¿Sabes que nos siguieron ayer?

Chris: Si, los chicos me contaron. ¿Raro no? Lo bueno es que no nos pudieron ver en la azotea.

Tn: Si -me siento avergonzada- ¿Te puedo preguntar algo?

Chris: Dale!

Tn: ¿Yo te gusto? -me sonrojo-

Chris: Pienso que tienes una personalidad hermosa. Mientras mas te conozco, mas me gustas. Entonces si. -me da una sonrisa timida. Y yo. ¿Te gusto?

Tn: Emmm, eres muy atractivo. Ayer que hablamos me parecio lindo y pues me gusto conocerte mas. Pues, creo que si me gustas pero quiero conocerte mas que creo que no sera un problema.

Chris: Ya veo. Entonces talvez deveriamos de salir solo tu y yo pero en secreto.

Tn: Eso me encantaria -le sonrio-

La tormenta se puso mucho peor cual hizo que se fuera la luz.

Chris: ¿Estas bien?

Tn: Si

Suena el telefono de Chris y lo contesta. Creo que estaba hablando con uno de los chicos. Mi telefono tenia la bateria baja asi que solo me siento alado de el. Despues de unos minutos el cuelga y me mira con los ojos anchos.

Tn: ¿Que paso?

Chris: Los chicos y las chicas vienen para aca. Me dijieron que yo tambien viniera. Todos intentaron llamarte pero no contestaste y se preocuparon por ti. Asi que vienen a ver como estas.

Tn: Mi***a! ¿Como les vamos a explicar que ya estas aqui sin que ellos piensen que estamos teniendo una cita o algo asi?

Chris: Tengo una idea -me da una sonrisa picarona-

Lo Que Hice Por Amor| Christopher VelezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora