Capitulo 3

37 2 0
                                    

Despues de limpiar la cocina un poco, me fui a descansar. Me acoste en el sofa a tomarme una siesta y cuando me acuesto me llegan muchos olores del sofa. Cada olor era almizclado. Me quede dormida en segundos pero me levanto una vibracion de mi telefono. En la pantalla estaba el numero de Richard

Tn: Hola

Richard: Hola! -gritan todos los chicos. No estaba preparada para escuchar sus voces tan fuertes y se me cae el telefono del susto. Lo levanto y ahora si estoy completamente despierta.-

Tn: ¿Puedo preguntar porque llaman? -pregunto levantandome para ir por algo de comer-

Richard: Queriamos ver si querias salir con nosotros y las novias de Zabdiel y Joel, Valentina y Emily.

Tn: Claro, no tengo nada que hacer. ¿Que vamos a hacer? -escucho como Richard les pregunta a los chicos y sonrio porque no sabe que es lo que vamos a hacer.

Richard: Ten, Joel tu dile.

Joel: Hola bonita!

Tn: Hola! Entonces, ¿cual es el plan de hoy?
Joel: Pues, pense en viajar en coche y explorar la cuidad. Despues talvez nos quedemos en el apartamento de alguien, pero no te preocupes, tu vas a estar cómoda igual que ayer.

Cuando escucho esto, se escucha la risa de Erick y Zabdiel. Me sonrojo

Tn: Okay suena interesante. ¿A que hora nos vemos? ¿Que tal si se quedan aqui entonces? Pero, si tengo cuartos donde se pueden quedar.

Joel: Ehhh, le daremos tu dirreccion a Emily y Valentina y asi se pueden conocer y arreglarse juntas. Nosotros pasamos por ustedes! ¿Cuantos cuartos tienes entonces?

Tn: Esta mi cuarto, el de visita, y el sofa-cama que se me olvido sacar ayer. El cuarto de visita es bastante amplio y tiene dos camas.

Joel: Ah entiendo. Tu quieres -pauso- Oh espera, Zabdiel dice que pasamos por nuestras novias y despues vamos a tu casa. Quiere que las conozcas correctamente. Bueno, como te estaba diciendo, yo y Emily nos quedamos en el cuarto de visitas junto a Zabdiel y Valentina. Erick, Richard y Chris se quedan en la sala. A menos que quieres que ya sabes quien duerma contigo.

Lo colorado de mi cara se intensa aun mas. Puedo imaginar a Joel y su sonrisa picarona.

Tn: Okay entonces pasan por mi. ¿A que hora? Y talvez me quede el la sala con ellos porque no quiero dormir sola.

Joel: Okay. ¿Que tal si pasamos a la 6 de la tarde? ¿Esta bien?

Tn: Perfecto. -escucho como el telefono es pasado-

Richard: Hola

Tn: Hola Richard, entonces ¿que era lo que me querías preguntar?

Richard: Queria saber porque los chicos se siguen riendo. ¿Algo de estar comoda? -se escucha la risa de los chicos otra vez-

Tn: Emmm, no se son raros

Richard: no te creo. Me voy a enterar algun dia. Bueno, me tengo que ir. Nos miramos al rato. Adios!

Tn: Adios nos vemos al rato

Cuelgo y regreso al sofa. Pienso en lo que me voy a poner pero en verdad no se que ponerme. Despues de pensar por un rato, me paro y voy hacia mi tocador y lo abro. Escojo un par de shorts y una camisa color vino. Despues de vestirme voy hacia el cuarto de visitas y empiezo a limpiar un poco. Despues extiendo el sofa-cama. Me quedo alli descansando hasta que llegan los chicos, que fue buena idea. No sabia las cosas locas que iban a pasar esa noche.

Lo Que Hice Por Amor| Christopher VelezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora