Capitulo 6

31 1 0
                                    

Chris me lleva hacia el picnic y nos sentamos.

Chris: Aver que temenos aqui -dice mientra mira que hay en la canasta.

Saca un paquete de fresas, pollo y otras cosas mas. Empezamos a comer y nos tiramos algunas cosas el uno al otro. Cuando terminamos de comer nos acostamos en la cobija y miramos hacia el cielo.

Tn: Entonces ¿de que quieres hablar?

Chris: Ehm, Porque no me hablas de ti.

Tn: ¿Hablarte de mi?

Chris: Si.

Tn: No se que decir. ¿Que tal si nos hacemos preguntas?

Chris: Claro. ¿Tienes hermanos?

Tn: No. Pues creo que Alex cuenta como uno. ¿Cuantos tatuajes tienes?

Chris: Ehhh, 16 -dice despues de un tiempo- ¿Cuantos novios has tenido?

Tn: Para serte honesta, no eh tenido ninguno -me sonrojo-

Chris: ¿En serio? -dice con una cara de impactado-

Tn: Si que vergonsozo ¿no? En realidad no me e juntado con alguien mas que no sea Alex. El y yo eramos los callados en la escuela.

Chris y yo seguimos haciendonos preguntas y dandonos respuestas. Empezamos a conocer cosas de cada uno, cosa cual es lindo. Chris es un chico intelligente y hablamos de varias cosas. Empiezo a mirar las nubes y el tambien. Despues de una hora nos aburrimos ya que oscurecio.

Chris: ¿Quieres ir a otro lado? Ya me estoy aburriendo. -se para-

Tn: Claro pero soy tan floja que no me quiero parar.

Chris: Ven, yo te ayudo. -me extiende la mano-

La agarro y me jala. Caminamos de regreso al parqueadero.

Tn: Espera. ¿Que paso con la ven del otro dia?

Chris: Pues, la tomamos prestada ese dia. Cuando regresamos, Renato estaba en el apartamento de Joel y Emily y miro que la teniamos.

Tn: Oh. Espera, yo no tengo las llaves del carro y creo que tu tampoco. ¿En serio los dejamos aqui?

Chris: Por eso pedimos un taxi. Y si aqui los dejamos ya que ellos nos dejaron a nosotros. De todos modos tienen nuestros numeros y nos pueden llamar o mandar un mensaje si nos necesitan.

Tn: Ok

Chris: Vamos -me mira a los ojos- Confia en mi

Asiento con la cabeza y caminamos hacía la calle a llamar a un taxi. Entramos al taxi y el conductor nos lleva hacía no se donde. Se estaciona en un edificio de la cuidad. Chris se baja y me ayuda a mi a bajar. Le agradezco pero lo miro confundida.

Tn: ¿Que hacemos aqui?

Chris: Queria enseñarte algo. Ven. Sigueme.

Lo sigo hacia el edificio. Me pregunto hacia donde me lleva pero no le vuelvo a preguntar. Subimos un millon de escalones y llegamos a una puerta en la cima del edificio. Chris saca una llave y abre la puerta. La abre y me deja pasar. Estaba soplando el viento y la escena era espectacular. La cuidad se miraba como un millon de luciernagas iluminando el cielo oscuro. Chris y yo nos asomamos al borde de la azotea.

Tn: Esto es hermoso -susurro-

Chris: Si lo se. Siempre vengo aqui a pensar las cosas. Se siente como si estas en tu propio mundo

Tn: Si -empiezo a sentir frio y tiemblo.

Chris: ¿Tienes frio?

Tn: Esta un poco frio pero sobreviviré.

Chris: Te ofreceria mi chaqueta si tuviera una pero te puedo abrazar en lugar de eso.

Tn: Que amable de tu parte -agradezco que no me pueda ver bien si no miraria lo mucho que me sonrojo- ¿Tu tienes frio?

Chris: Un poco. Nos podemos calentar con el calor de nuestros cuerpos.

Camina un poco hacia mi y pone sus brazos alrededor mío. Seguimos mirando la ciudad mientras que estamos perdidos en nuestros pensamientos. Chris habla de quien sabe que mientras que yo pienso en como los chicos y las chicas planearon todo esto.

Chris: Oye ¿Tn? -dice sacandome de mis pensamientos-

Tn: ¿Si?

Chris: ¿Sabes como me dijiste que nunca has tenido novio?

Tn: Si. ¿Que de eso?

Chris: ¿Eso significa que nunca has tenido tu primer beso? -me mira a los ojos-

Tn: De echo, tuve mi primer beso, pero nunca un segundo.

Chris: Oh

Nos miramos a los ojos y el empieza a inclinarse hacia mi. Lentamente cierro mis ojos y talvez el hiso lo mismo y yo tambien me empiezo a inclinar hacia el. Siento su suaves labios contras los mios. Fue un beso corto pero incredible. Me alejo de el y sonrio con timidez. El hace lo mismo y me rio por una extraña razon.

Tn: Eso fue incredible. -se rie-

Chris: Si, lo fue.

Tn: Pues hoy fue un dia muy lindo -camino mas cerca al borde-

Chris: Cuidado Tn. No quiero que te caigas -me advierte-

Tn: No te preocupes, tendre cuidado. -digo inclinandome mas-

Chris me sigue ya que esta preocupado que me caiga. De repente se abre la puerta y es Erick.

Erick: Tn NO LO HAGAS! NO SALTES! TE QUEREMOS! -grita-

Tn: Callate Erick! Me asustaste!

Erick: Yo tambien te quiero.

Chris: ¿Que haces aqui Erick? -dice curiosamente-

Erick: Ehh. Valentina y Emily necesitan a Tn para su pijamada y nosotros para la nuestra.

Tn: Ok vamos pues. -bajo las escaleras y Chris y Erick se quedan en la azotea.-

Bajo y me encuentro con caras sonrientes de parte de Zabdiel, Valentina, Joel, Emily y Richard. Dejo mis ojos en blanco y camino hacia el carro de Emily. Las chicas me siguen y se suben al carro. El camino fue silencio con excepción del radio. Pienso que querian esperar hasta llegar al apartamento de Valentina.

Me llega un mensaje de Chris: No le digas lo que sucedio! Es lo que se merecen por hacernos esto! Xx jaja

Le respondo: Buen plan! ;)

Llegamos a su apartamento , bajamos del carro y subimos hacia el tercer piso para su apartamento. Emily y Valentina se intercambian miradas en el camino. Valentina saca sus llaves y abre.

Valentina: Bienvenida a mi casa. -sonrie-

Su apartamento es mejor que el mio. Sus muebles se miran de buena calidad, sus paredes estan pintadas bonitas. Valentina y Emily y yo caminamos hacia el cuarto de visitas para cambianos a nuestras pijamas. Cuando terminamos, salimos a la sala.

Emily: ¿Como estuvo tu día?

Tn: Vamos a ver. Fui al parque donde me botaron mis amigos y me dejaron sola con Chris. Hicieron un picnic y pase todo el día con el.

Valentina: Solo queriamos que pasaran un tiempo a solas. ¿Que paso entre ustedes?

Tn: No se

Emily: Cuentanos!

Tn: No creo que tenga que hacerlo.

Valentina: Esta bien, ya sabemos lo que paso -dice despues de molestarme-

Tn: ¿Que? -digo impactada-

Emily: Si. Los seguimos todo el tiempo.

Valentina: ¿No somo buenos?

Tn: Ustedes apestan! -les pego con las almohadas del sillón. Se rien- Esperen. ¿Cuanto saben?

Emily: Todo desde cuando se dieron cuenta que planeamos todo hasta que llegaron a la azotea. Pero no sabemos que paso alla arriba asi que nos deberias de decir.

Tn: ¿O que?

Valentina: O -empieza a decir- Le diremos a Chris lo que paso esta mañana.

Tn: No te atreverias!

Las dos: Claro que si -dicen con unas caras de malvadas.

Tn: Esta bien. Hablamos y miramos la cuidad. Despues...

Las dos: ¿Despues?

Tn: Nos besamos pero fue corto. -dije rapidamente- pero no le digan a los chicos!

Las dos hacen un chillido mientras que yo me sonrojo y entierro mi cara en la almohada.

Lo Que Hice Por Amor| Christopher VelezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora