Capitulo 15

74 3 0
                                    

Me levanto una hora después y miro a Chris sentado en la cama. Tenia una benda en si mano y es probable que se lastimo. Me mira y volteo la mirada por vergüenza. Chris gatea hacia mi y se sienta a lado de mi.

Chris: ¿Que pasa?

Tn: -No lo volteo a ver- Ustedes se lastimaron. Posiblemente por Alex y es mi culpa. Quizás debería alejarme de ustedes para que no terminen heridos.

Tn: No digas eso Tn. Siempre te culpas! Todos te queremos Tn. Yo te quiero! Nunca has echo algo para que te odiemos. No fue tu culpa que el decidiera hacer esto. No te alejes de nosotros. ¿Eso quiere el verdad? Si te alejas de nosotros dejas que el gane y me dejarias a mi. No puedo ni con la idea de no tenerte conmigo. Solo quiero que sepas que siempre estaremos aquí para ti. Todos vamos a salir de esto juntos y vamos a tener mas cuidado.

Tn: Ok -digo soltando el tema-

Chris: Deja de pensar en eso Tn. -pone su mano sobre mi frente- Parece que se te bajo la fiebre. Gracias a la medicina.

Tn: -sonrio un poco- Si, me siento mejor y te lo voy a dejar pasar. ¿Estan bien Richard y Zabdiel?

Chris: Estan bien. Sus quemaduras no son tan graves. Todos estamos teniendo mucho cuidado.

Tn: Que bueno que esta bien. No quiero que nada les pase.

Chris: Si. Tn, ¿el te dijo algo mas esa noche?

Tn: Dijo que se iva a ir pero no tengo ni idea a donde. No se Chris. Tengo miedo que va a hacer algo. No quiero que nadie mas se lastime.

Chris: Nadie va a salir lastimado. -me asegura- ¿Quieres ir a ver a Richard y Zabdiel?

Tn: Ok.

Nos paramos y salimos del apartamento. Mientras que caminábamos hacia allá, miramos para todos lados para asegurarnos que nada iva a pasar. Llegamos al apartamento de Valentina y Chris toca a la puerta. Valentina abre y nos sonríen. Entramos y miramos a Zabdiel en el sillón y camino hacia el mientras que Chris habla con Valentina.

Tn: Hola Zab.

Zab: Hola Tn. -me sonrie- ¿Te sientes mejor?

Tn: Si. ¿Tu como te sientes?

Zab: Bien. ¿Porque te miras tan triste?

Tn: Me siento mal. Te lastimaste por mi culpa. -susurro lo ultimo-

Era obvio que fue mi culpa. Si nos dejaríamos de ver, Alex pararía pero Chris no me va a dejar ir. Me molesta.

Zab: No es tu culpa Tn. Todo pasa por algo. Todos vamos a salir de esta no te preocupes. Eres una chica muy buena, mi hermanita.

Tn: -sonrie un poco- Y tu eres mi hermano mayor metiche. Eh, solo quiero decir que s algún dia ya no quieren salir conmigo voy a estar bien. Entenderia porque quisieran hacerlo, para que no salgan lastimados.

Zab: -me mira con preocupación- ¿Estas bien? Se que piensas que es tu culpa pero no lo es! No salimos tan lastimados. Solo quiero que sepas que si tienes algún problema siempre estaremos a tu lado.


Platicamos un poco mas y después me voy al cuarto de visitas para ver a Richard. Cuando entro miro que el esta sentado en la cama escuchando música y comiendo.

Rich: Hola!

Tn: -me rio- Hola, ¿como se siente tu pierna?

Rich: Muy bien. Solo fue una pequeña quemadura.

Tn: Me alegra que te sientas bien.

Rich: ¿Tu te sientes mejor?

Tn: Si un poco. ¿Te vas a quedar aquí un tiempo entonces?

Rich: Pues Erick y yo estamos planeando en mudarnos juntos para que todos tengamos a alguien con quien vivir.

Tn: Me parece muy buena idea. ¿Y Renato sabe lo que paso?

Rich: No. No creo que le digamos ya que nos metimos en problemas por llevarnos la camioneta el otro día. Y alguien en ese restaurante fino al que fuimos nos reconocieron y le llamaron a los directivos.

Tn: Oh. Parece que los sigo metiendo en problemas.

Rich: No. Siempre nos metemos en problemas. No te preocupes.

Hablamos un rato y después me voy. Valentina y Chris estaban cocinando en la cocina. Joel, Em, y Erick entran a la cocina y cenamos. Todos están contentos y pasando un buen tiempo pero yo estoy allí callada. Todos se dan cuenta que me pasa algo pero nadie se atreve a decir nada. 


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 08, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lo Que Hice Por Amor| Christopher VelezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora