Capitulo 4

41 2 0
                                    

TOCK! TOCK! TOCK! Escucho la puerta. Me levanto y la abro lentamente. Ayi parados estan los chicos con Valentina y Emily. Las chicas eran tan bonitas en persona. Valentina trae un traje que complementa lo que trae puesto Zabdiel al igual que Emily con la camisetas rayados con Joel. Pasaron justo cuando abro la puerta

Ellos: Hola!

Tn: Hola.

Zabdiel: Bueno, esta es Valentina

Tn: Hola mucho gusto en conocerte.

Valentina: Mucho gusto. Los chicos me cuentan mucho sobre ti. -dice con una sonrisa-

Joel: Y esta es Emily.

Tn: Hola! Un buen novio el que tu tienes.

Emily: Lo se. ¿No es un amor? Ahora. Valentina y to temenos unas preguntas para ti. Platica de chicas.

Tn: Oh, ¿enserio?

Las dos: Si!

Valentina: Pero hablamos al rato. Talvez en la noche. En tu cuarto mientras los chicos estan haciendo lo que sea que quieran hacer -nos reimos-

Richard: No quiero ser grosero pero ¿podemos irnos a comer? -nos reimos todos y caminamos hacia el estacionamiento.-

Tn: Esperen, ¿que carro nos vamos a llevar?

Erick: Si has visto el video de Mamita ¿no?

Tn: Si -le digo confunfida-

Chris: Pues. ¿Si recuerdas la camioneta? Esa es la que nos vamos a llevar.

Tn: Que padre! Siempre me e querido subir a esa camioneta!

Se rien de mi y yo solo encojo los hombros. Richard maneja y Zabdiel toma el lugar del pasajero. Joel, Erick y Emily toman los asientos de atras y eso nos deja a Chris, Valentina y yo en los asientos de al medio.

Erick: ¿A donde vamos?

Joel: ¿Tienen hambre? -algunos dicen que si y otros solo menean la cabeza- Okay tengo un lugar perfecto. -le da la direccion a Richard-

Chris: Oye Zabdi. Prende la radio

Zabdiel: Okay -la prende y con la musica todos empezamos a bailar. Estamos riendo y bailando y la gente se nos queda viendo como si fueramos unos locos.

Despues de 15 minutos llegamos al restaurante.

Emily: ¿Un lugar elegante?

Joel: ¿Que? Pense que iva a ser divertido si entramos y actuamos bien locos.

Erick: Niño travieso!

Joel: Saben que lo quieren hacer!

Tn: Yo si me apunto

Chris: Oh, alguien es atrevida -le hago una mueca- Yo tambien me apunto

Valentina, Richard: Nosotros también

Zabdiel: Parece que vamos a entrar.

Todas salimos del coche y entramos al restaurante. El lugar era muy elegante con un candelabro de cristal pero adentro estaba medio oscuro. Las mesas tienen un mantel de seda con una flores en el centro. Nosotros no encajabamos con todos los demas ya que nuestra ropa era casual y todos nos miraban raro. Un mesero grosero se nos acerco con una cara de asco. Era alto, flaco y con pelo café. Tenia una nariz medio chueca y se paraba muy recto. .
Mesero: ¿Les puedo ayudar en algo?

Richard: Claro que si

Si gafete decía Martin

Erick: Bueno Martin, queremos una mesa de...

Joel: 8 personas -lo interrumpe-

Martin: Siganme -dice con una cara de fastidio-

Nos llevaron a una mesa redonda en la esquina del restaurante. Joel le saca la silla a Emily y Zabdiel a Valentina. Las dos le sonrien a sus novios con adoración y ellos les regresan la sonrisa. Estaba parada mirandolos cuando siento un golpecito en mi hombre. Cuando volteo, miro que Chris me saco la silla y se lo agradezco. Miro hacia Joel y el menea sus cejas mientras que yo le saco la lengua. Erick le saca la silla a Richard quien toma asiento dramaticamente cosa cual nos hace reir a todos y Martin pone los ojos en blanco. Ordenamos nuestros platos y tambien un plato de pure de papa. Cuando llega a la mesa, comemos desordenadamente y gritamos cada vez que hablamos. La gente nos mira con disgusto pero nosotros solo nos reimos porque solo venimos a molestar. Chris toma un poco de pure de papa y lo avienta al otro lado de la mesa, pegandole a Joel.

Joel: Como te atreves!

El se rie y sigue tirando mas pure de papa a los demas chicos. Las chicas intentamos de no mancharnos pero no funciona cuando Erick me avienta a mi. Intento tirarle a el pero no funciona y en vez le pego a Emily. Las dos nos miramos y agarramos mas pure de papa y se la tiramos a Valentina. Ella nos mira en shock. Zabdiel la ayuda a quitarse un poco y se lo come.

Zabdiel: Mmmm, esta bueno.

Ella quita mas de lo que le quedo en la cara y se lo echa en la cara de el. Alli empezo la Guerra de comida cuando llega Martin.

Martin: ¿QUE ESTAN HACIENDO? -grita-

Tn: Jugando -digo inocentemente-

Erick: Ten, acompañanos. -dice agarrando mas pure y regandoselo en su cara-

Todos nos reimos y sacamos rapidamente nuestro dinero. Lo tiramos a la mesa y salimos corriendo.

Richard: No puedo creer que aigas echo eso Erick! -se muere de la risa-

Emily: Joel, ¿que vamos a hacer con nuestra ropa?

Valentina: Si. Zabdiel somos un desastre. Tenemos comida en la ropa y huelemos a papa.

Chris: Vamonos de compra ¿no?

Chicas: Si!

Richard: Entonces hacia el centro commercial.

Llegamos al centro commercial y nos sepraramos. Chicos por un lado y las chicas por otro. Ellas salien corriendo hacia la ropa mientras que yo las sigo. Yo no se mucho de moda y no me visto tan lindo como ellas asi que me cae re bien conocerlas porque me ayudan con mi estilo y maquillaje. Tambien me ayudan con mis problemas y en darme consejos. Compramos algo elegante pero casual. Los chicos nos mandan mensaje para decirnos que compremos camisas grises. Cuando salimos miramos que ellos tambien traen camisas grises.

Tn: ¿Porque las camisetas grises?

Zabdiel: Solo para recordar lo loco que va a ser esta noche.

Tn: Ah bueno. ¿Y ahora a donde vamos?

Richard: A explorar!

Lo Que Hice Por Amor| Christopher VelezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora