Jennie se ha comportado muy raro últimamente. Ella aún no deja su trabajo, y eso realmente me está molestando. Saber que personas asquerosas y sinvergüenzas le gritan cosas a mi novia, no es muy agradable.
Cuando estoy cerca de su celular, y éste suena, ella se coloca nerviosa y rápidamente lo quita de mi lado. Me pregunto qué esconde ahí...
Un día mientras Jennie estaba bañándose, ví su celular con la pantalla encendida, y estaba sonando. Me pareció bastante extraño el nombre de la persona que llama..."Seulgi BB"...¿Por qué le tiene "BB"?.
Miré hacia la puerta del baño, y atendí la llamada.
- ¡Jennie, hasta que contestas!. Está todo listo. Ahora solo falta que le digas eso a tu noviecita esa, y vas a ser feliz por el resto de tu maldita vida.– No entendía ni mierda de lo que decía esta chica.
- ¿Disculpa?.– Dije un poco irritada.
- Mierda.– Contestó la chica, nerviosa y cortó de inmediato.
- ¡¿Qué haces con mi celular?!.– Me dí vuelta de un salto por el grito de Jennie detrás de mí. Me lo arrebató de un jalón. Se veía molesta.– ¿Quién ha llamado?.– Preguntó, revisando el celular.
- Una tal Seulgi BB.– Dije rodando los ojos. Sus ojos se ampliaron, mirándome sorprendida.
- ¿E-ella dijo algo?.– Se acercó a mí. No entiendo sus cambios de humor, y no me agrada para nada la sensación que estoy sintiendo en mi pecho. Me duele...
- Dijo demasiado.– La miré con el ceño fruncido.– ¿Que has hecho, Jennie?.– Realmente estaba actuando, porque no sé que pasaba, pero si quiero que hable, necesito fingir.
- Y-yo...Realmente lo siento, Lisa.– Esto está llendo mal...– No era parte de mi plan. Ella simplemente me estaba ayudando, y yo...– Comenzó a llorar. Me empieza a asustar de verdad.– No pude evitarlo. ¡No sabía que te molestaría tanto!.– Me abrazó.– Perdón, perdón, perdón, perdón...– Su voz se notaba muy quebrada. Y aún no sé de qué está hablando.
Su celular comenzó a sonar otra vez, y ella atendió la llamada.
- ¿Seulgi?.– Preguntó. Solo escuchaba murmullos desde el otro lado, y veía como Jennie se sorpendía por algo. Me miró con el ceño fruncido y colgó.– Así que me engañaste, ¿Eh?.– Limpió unas pequeñas lágrimas.
- Bueno...Quería saber que mierda planeaban tú y tu bebé.– Contesté cruzándome de brazos.
- ¿Estás celosa?.– Rió un poco. Me molesta que se esté burlando de mí.
- ¡Para nada!. Simplemente me molesta que mi novia tenga a una tipa agregada como "BB" y a mí me tiene como "Lisa". ¿No es suficiente como para sentirse ofendida?.– Ella agachó la cabeza y asintió.
- Lo siento...Es que ella es muy importante para mí.– ¡Lo que faltaba!.
- ¡¿Más que yo?!.– Me comenzaba a salir de mis estribos. Creo que estoy exagerando.
- Pues sí, Lisa. Más que tú.– Me miró con el ceño un poco fruncido.
- Pues vete con ella, si es tan importante.– Tomé una chaqueta y salí en dirección a la puerta.
- ¿A donde vas?.– Dijo siguiéndome.
- A donde no tenga que ver tu cara, bebé.– Dije con sarcasmo.
- Lisa.– Tomó mi brazo y me tiró contra la pared. Era un poco gracioso que ella sea más baja que yo, pero no era momento de reir.
- Dejame en paz una maldita vez ¿Quieres?.– Dije molesta. Hasta yo me sentí mal por lo que dije. Ella me miró sorprendida, y su agarre se fue soltando de a poco.– Y-yo...Lo siento, no quise decir eso...– La abracé.– Me siento muy angustiada, Nini. Siento que me ocultas algo, y quiero saberlo. Porfavor, no me hagas daño, ¿Si?.– Ella se soltó de mí, pero no se alejó. Me sonrió con ternura, y acarició mi mejilla.
- Lo último que quiero es hacerte daño, Lisa...Quiero que esperes un poco más, y lo sabrás. Por ahora no desconfíes de mí. Te amo.– Me besó.
Si he estado paranoica, y todo eso. Creo que solo me queda confiar en ella. Su sonrisa me ha calmado, y me ha dado la seguridad suficiente para seguir esperando.
Después de pensar bien las cosas, decidí invitar a Jennie a una cita. Creo que nos hemos mantenido encerradas mucho tiempo, y eso ha afectado bastante la relación.
Antes de ir a nuestra cita, quise conversar con Rosé.
- ¿Sobre qué quieres hablar?.– Preguntó cuando estabamos en mi oficina.
- Quiero hacerte una pregunta, y es muy importante que respondas con sinceridad.– Dije, y ella asintió.– ¿Estás realmente enamorada de la poll- , digo, Jisoo?.– Corregí.
- Pues la verdad...– Su expresión cambió drásticamente.– Si. Estoy completamente enamorada de ella.– Sonrió nerviosa. Yo le sonreí de vuelta, y ahora tenía un poco de alivio en mi corazón.– ¿A qué viene esa pregunta?.– Dijo con una ceja alzada.
- Pues estaba preocupada. Jisoo no tuvo una buena infancia, y no quería que sufriera más de la cuenta, y por eso decidí asegurarme.– Hablé con sinceridad.
- Eres muy buena amiga, Lisa.– Nos miramos con una sonrisa cálida en nuestros rostros.
- Lisa, te has demorado demasia--.– Jennie entró un poco irritada por la demora, pero al vernos se relajó.– ¿Qué haces aquí Rosie?.– La abrazó y besó su mejilla con toda confianza.
- Vine porque Lisa me llamó.– Respondió.– Pero ya tengo que irme.– Se levantó e hizo un ademán con la mano en señal de despedida.
- Bueno...¿Nos vamos?.– Le dije a Jennie. Ella me besó y asintió.
- Me gustaría pasar a un lugar. Creo que es hora de que lo conozcas.– Me dijo. Se veía un poco emocionada. Creo que ese lugar es muy importante para ella...
Nos subimos a la camioneta y emprendimos marcha. Ella me guíaba, y mientras más nos acercábamos, más extraño era el lugar.
ESTÁS LEYENDO
Prostituta.- Jenlisa [G!P]
FanfictionLalisa Manoban, es una mujer de 22 años que maneja la empresa "L&M" que, con mucho esfuerzo, había levantado, siendo una de las más exitosas del mundo. Pero un día, después de que su mejor amiga Jisoo, la convence de ir a un prostíbulo, definitivame...