Preparé unos bocadillos, y le serví a la chica. Se veía adolorida, y a penas podía caminar. Me siento muy mal por haberle hecho daño.
Aún quedan cuatro horas de "servicio".
- Aquí tienes.– Le sonreí mientras le entregaba un platillo. Me senté en frente de ella. Nos encontrábamos en el comedor.
- Gracias.– Comenzó a comer. Se veía muy tierna con sus cachetitos inflados.
- ¿Cómo te llamas?.– Le pregunté mientras apoyaba mi codo en la mesa, y mi cabeza sobre mi mano.
- Gata.– Sonrió. Me había dicho su nombre "artístico".
- Hablaba de tu nombre real.– Reí. Ella rió también. Que linda...
- Jennie.– Dijo con total tranquilidad.– ¿Y tú?.
- Lalisa.– Sonreí.– ¿Qué edad tienes?.
- Tengo veintitrés años. ¿Y tú?.
- Veintidós.– Sonreí. Es mayor que yo por un año.
Cuando terminamos de comer nos pusimos a hablar de cosas aleatorias, cómo su cumpleaños, o las veces en que le pasaron cosas graciosas con algún cliente, y yo contaba unas anécdotas de mi vida...Realmente interesante.
Decidimos ir a la habitación, para ver la película.
- ¿Cuál veremos?.– Dijo emocionada. Parecía una niña pequeña. No entiendo por qué trabaja en el club. Ella no parece ser de ahí...Al menos no ahora.
- Enredados.– Dije con una sonrisa.– ¿Te gusta?.– Ella asintió fervientemente.
- Me encanta. Es mi película favorita.
Puse play, y comenzamos a verla.
Es extraño...Debería estar teniendo sexo alocado con una prostituta de calidad. Pero en cambio, estoy viendo una película infantil con una dama.
Ella es muy linda, y llama mucho mi atención...
Sonó una alarma.
- ¿Qué es eso?.– Pregunté, mientras ella apagaba la alarma de su celular.
- Se ha acabado la hora.– Dijo. Su cara cambió completamente, a una pícara y de burla.– Muchas gracias, Lalisa.– Dijo, se paró y saltó.– Ups, extrañamente me siento mejor. Adiós.– Salió, riendo a carcajadas. ¿Me acaba de estafar?.
No puede ser...Me dejé llevar por su faceta de niña buena. La ayudé y la muy...¡Agh!.
Me siento frustrada, e irritada. ¡¿En serio perdí un buen sexo por mi buen corazón?!. ¡Encima perdí dinero!.
Ella me las va a pagar...Ésto no se va a quedar así.
Llamé a Jisoo, y contestó casi de inmediato.
- ¿Lisa?.– Dijo entre jadeos. Se escuchaban los gemidos de una chica.
- ¿Estás teniendo sexo?.– Pregunté asqueada.
- ¡No eres la única que puede tener!.– Dijo. Aún así parece que seguía, porque la otra chica no paraba de gemir.– ¿Qué necesitas?. Estoy ocupada.
- Ya lo noté.– Dije irónica.– Necesito que me lleves de nuevo al prostíbulo.
- ¿Y eso?. ¿La chica de oro no te dejó satisfecha?.– Rió.
- Ni me hables de esa perra. Me ha estafado, fingiendo que tenía dolor.– Escuché la carcajada de Jisoo.– ¡No te rías!.
- Eres tan patética.– Seguía riendo.– Te envío mi dirección por WhatsApp, porque estoy en las habitaciones. Tú llegas sola.– Dijo y cortó.
ESTÁS LEYENDO
Prostituta.- Jenlisa [G!P]
أدب الهواةLalisa Manoban, es una mujer de 22 años que maneja la empresa "L&M" que, con mucho esfuerzo, había levantado, siendo una de las más exitosas del mundo. Pero un día, después de que su mejor amiga Jisoo, la convence de ir a un prostíbulo, definitivame...