—ChenQing, tu ropa—regañó amable y suave al menor, acomodándole la bata negra que usaba el otro como única prenda, a modo de cubrir su pecho y piel que no debería ser expuesta a otros espíritus de armas o instrumentos.
—Eres el único que se preocupa de eso—murmuró apenas, dejándose hacer con completa satisfacción, ya que el otro siempre solía cuidarlo de esa forma.
—Exactamente, nadie más que yo debe ver tu cuerpo...—indicó con cierta posesividad, acariciando el rosto de su pequeño—Si alguien te viera así querrían robarte--
—Sabemos que eso no es verdad, nadie querría una flauta fantasmal...mucho menos una que provocó tanta desgracia—dijo bajando el rostro, recordaba bien cómo fue que perdió el control al intentar contener las emociones de su amo.
—ChenQing...dijimos que aquello quedó enterrado y olvidado en LuanZang—alzó el rostro de su pareja, depositando un suave beso en sus labios—Desde esa vez en que lloraste entre mis brazos supe que jamás en mi existencia encontraría un ser tan hermoso y especial como tú...Eres la mitad que me complementa, así que por favor no me digas ese tipo de cosas...
—Lo siento—alzó sus brazos como si nada, provocando que su bata se levantara y dejara ver las calcetas mal puestas en sus pies, colgándose del cuello ajeno—WangJi...
Guqin no respondió, a cambio, besó nuevamente los labios del otro, envolviendo ese menudo cuerpo entre sus brazos mientras le alzaba con cuidado y le llevaba hasta un montón de cojines que había en un rincón, recostándose con él en su pecho mientras sus manos suavemente se deslizaban por los cabellos negros de su amante, bajando por su espalda hasta descansar en su cadera.
—WangJi...¿qué planeas hacer?—consultó con voz algo provocativa, jugando con un dedo en el pecho contrario, mirando al otro mientras movía sus pestañas para llamar su atención.
—Sabes bien cómo acabamos cada vez...—suspiró al sentir sus gestos y acciones, sonriendo apenas al besarle lento, pegándolo más a su cuerpo.—Además...SuiBian y BiChen no están hoy, así que podemos estar a solas sin mayor problema.
—Lo sé...sabes que sólo dejo caer mi ropa cuando estás cerca...porque me gusta cuando reaccionas de forma posesiva sin cambiar tu expresión serena...además...sólo contigo me gusta hablar sin detenerme.
—Oh, mi flautita, créeme que amo más cuando tu hermosa voz canta para mí al hacer otras cosas—soltó a su oído, dejando alguno besos en su cuello.
El menor no respondió, sabía que con él las palabras sobraban porque WangJi podía entenderlo sin que hiciera ni el más mínimo sonido, era −en palabras de SuiBian− su intérprete para cuando le daba pereza expresar alguna idea o comentario. Sin embargo, cuando se trataba de estar a solas, no podía evitar el hablar con él, las palabras "tu voz es la más hermosa que he escuchado" siempre resonarían en su cabeza, provocando que no pudiera callarse al estar cerca de guqin para así captar su atención y "darle" gusto escuchando el sonido que salía de su garganta al hablar.
—Dime, ChenQing—comenzó el otro al estar tocando ese pequeño cuerpo bajo la escasa tela que usaba como ropa—¿Cómo te gustaría ser mimado hoy?
—Como siempre—respondió de inmediato, acomodándose más sobre él, subiendo "sin darse cuenta" la parte inferior hasta que sus redondas y tersas nalgas quedaron a la vista como dos hermosas colinas que emergían de la negra ropa(1). Tomó una de las manos contrarias y la llevó directo a su trasero, mirando al mayor con inocencia y, hasta cierto punto, fingida inexpresividad.
—Mi pequeña flauta—dejó ir un suspiro al poder tocar una de sus nalgas, bajando un poco más hasta tomarle del muslo y atraer una de sus piernas, dejando al menor en una posición más que explícita para poder manosearlo a su antojo.
ESTÁS LEYENDO
What if? [MDZS]
RandomSiempre que nos preguntamos "¿qué hubiese pasado si...?", pensamos mil posibilidades sobre cómo habrían cambiado las cosas si algo, cualquier cosa, no hubiese ocurrido, algo como no nacer, no conocer a alguien, no tomar alguna decisión o haberla tom...