Aclaración: Ya quedó claro antes que la historia completa será un cambio hecho por WangJi, ChenQing, SuiBian y BiChen, así que las cosas naturalmente serán muy distintas a como pasaron en la novela, de una u otra forma. Además de eso, habrán 4 historias distintas, iniciaremos con la primera y luego le seguirán 3 arcos más.
Que disfruten la lectura y gracias por llegar hasta aquí!
________________________________________________________________
—¡Rápido, encuentren a Wei WuXian! —exclamó una mujer mientras corrían por el monte LuanZang.
El cambio que había hecho guqin a voluntad propia había sido el crear un informante que llegó a la secta Yong notificando de las acciones de las otras sectas respecto de Wei WuXian. Fue entonces que, la líder en ese entonces, delegó las decisiones a su hija mayor, quien no dudó ni un segundo en tomar un pequeño grupo de élite y partió en dirección de los Túmulos para así poder impedir que un desastre injusto –a sus ojos− se llevara a cabo.
De esta forma estaban ahí, buscando al Patriarca YiLing y todo lo que pudieran proteger de los demás. Poco a poco fueron dando con algunas personas que parecían vivir ahí, las cuales estaban aterradas por el ataque inminente de otros cultivadores que, sabiendo que se trataban de ex miembros del Clan Wen, los asesinarían sin ninguna piedad. Dos cultivadoras se dedicaron a juntar a cada una de las personas y llevarlas hasta el punto de encuentro que habían fijado antes de ingresar, de manera que todo fuera más rápido cuando debieran evacuar el lugar sin dejar rastro.
—¡Rápido! —exclamó la líder del grupo mientras enviaba a tres más a revisar el área completa en busca de personas que pudieran no haber estado ahí y que fueran parte del grupo que debían rescatar, mientras y el resto la seguía hasta donde escucharon que debería estar Wei Wuxian.
Sin embargo, se encontraron de frente con él con la flauta en los labios, dispuesto a atacar de ser necesario ante los intrusos que ni él mismo conocía. Cuando estaba a punto de hacer sonar a ChenQing, la chica inclinó la cabeza e hizo una reverencia de respeto y saludo, siendo seguida por sus subordinadas.
—YiLing Laozu, hemos venido a buscarle—dijo al alzar la vista con seriedad—Consideramos que esto no es más que un sucio plan para quitarlo del camino y quedarse con sus cosas.
—¿En serio? —alzó una ceja con cinismo, acariciando las borlas de su flauta—¿Y ustedes no? ¿Van a protegerme porque sí?
—Obvio, idiota—masculló al sentir ruido—Rápido, ya evacuamos a todos los adultos que habían aquí y uno que otro niño, ¿falta alguien?
—¿Una anciana y un niño pequeño?
—No vimos ningún niño...—respondió sacando algunas figuras de papel de sus mangas, pintando con sangre algunas cosas en ellos para hacerlos moverse. Eran muñecos de papel. —Rápido, vayan y busquen a un niño pequeño, no peleen con nadie a menos que se vean atacados, tráiganlo cuanto antes—ordenó con seriedad, los muñecos inclinaron la cabeza y se fueron de inmediato.
—¿Cómo hiciste eso? —demandó saber sin moverse de su lugar.
—¿Qué? ¿Acaso vivir entre todos estos hipócritas te hizo pensar que estas cosas no pueden hacerse? —respondió con preguntas al sacudir sus ropas—Baja de ahí, ellos traerán al niño, así que debemos irnos ya, comprenderás que no nos interesa nada de esas cosas que has hecho, al contrario, queremos proteger a quien se opone a la cuadrada forma de pensar de esa tropa de mojigatos.
Aún sin confiar demasiado, bajó desde donde había estado vigilando y observó con curiosidad a las chicas que estaban ahí, no se parecían en nada a las jóvenes cultivadoras tradicionales, usaban ropas similares a las masculinas y sus rostros apenas y tenían algo que pudiera diferenciarlas de un hombre joven y apuesto, salvo porque sus túnicas se alzaban en la zona de los pechos, nadie podría decir si de verdad eran mujeres "criadas como jóvenes amas".
ESTÁS LEYENDO
What if? [MDZS]
RandomSiempre que nos preguntamos "¿qué hubiese pasado si...?", pensamos mil posibilidades sobre cómo habrían cambiado las cosas si algo, cualquier cosa, no hubiese ocurrido, algo como no nacer, no conocer a alguien, no tomar alguna decisión o haberla tom...